Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

norma l torres viera

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola queridas mias. Espero esten bien.
Acabode escribirles un parrafo explicandoles todos los problemas del cuello, pero no salio, ya no les puedo escribir mucho, la posiccion me molesta, es incomoda por mi condicion, luego les cuento. Les escribi mucho. chao :up: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

norma l torres viera

HOLA,QUERIDAS. Estaba perdida esperando que mi hijp me arreglara lo del nuevo ingreso, ya saben. Wallu me alegra leerte y besos para todas. Yo estoy regular, todavia no me ha visto la fisiatra, pues la que hiba a las casas tambien le cerraron el contrato. Tengo desgarre en el hombro y otras cosas en el cuello., para el lunes me dijo el seguro que les llame. Ya les contare. Aca esta lloviendo muchisimo. Hablamos luego. Abrazos para todas, cuidense mucho, por favor.

Enlace al post

Hola amiguitas, tenemos nuevo forito, pareece que se nos han perdido los ultimos mensajes, pero bueno, ya nos iremos poniendo al dia, lo que no encuentro son los emoticionos, sera por que soy un poco torrrrrrrrrpeeeeeeeee.
Como estais vosotras? yo llevo unos dias de baja por que desmontando las casetas de la feria del libro me hice una contractura en las cervicales, por lo demas poco mas o menos como siempre, eso si hoy cabreadisima por que esta noche nos han robado el coche, menuda gentuza hay suelta, la faena es grande por que lo necesitamos para trabajar, pero en fin ya sabemos que hay cosas peores.
Bueno preciosas espero que esteis todas bien, a ver si asomais la patita por aqui y nos contais como vais.
besitos curativos para todas muakssssssssssssssssss

Enlace al post

¡¡¡Ya funciona el foro!!!

¡Hola a todo el mundo!
Menos mal que ya se ha puesto orden en el foro y podemos comunicarnos ¡que alegria!.
Espero que estéis todas más o menos bien, yo estoy un poco baja de ánimos.Aunque no tengo muchos dolores.
Nos vemos por aquí en otro momento,que pasaré lista a ver si entráis todas:lol:.

Mi post de Arte Floral tambien ya funciona (por si os dejáis caer) dejadme unas letritas :porfavor:.

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Saludos para todas, Como van? Mayka, Wallu, Totoon, las nuevas, reciban un abrazo de mi parte. Espero pasen un feliz fin de semana, sin dolores.
Yo voy a ver si descanso un poquito, pues mis nietos estan de vacaciones, veremos a ver si lo logro.
El foro se esta normalizando, todo toma tiempo. El trabajo lo pasan los que estan organizando, pero poco a poco se logra.
Digo sin dolores, pero hay que amarlos tambien para hacer la carga mas llevadera. Dios no le da cargas pesadas al que no las pueda cargar, y asi seguiremos.
Bueno queridas, sera hasta pronto, cuidense mucho.

Enlace al post

hola guapas, estoy atacada, casi las 6 de la mañana y aun sin pegar ojo, claro que no me extraña menuda racha que llevamos en casa, ademas de mi baja, y de robo del coche, el miercoles pasado mi hijo tuvo un accidente de coche, se dio contra un camion y luego contra otro vehiculo que circulaba por el carril izquierdo, afortunadamente ni a el ni al amigo que iba con el les paso nada, solo el coche salio mal parado, pero para colmo de males el viernes por la tarde tuvo un accidente de moto, y claro hay si que el que salio perdiendo fue el, la moto solo se rompio el retrovisor, pero el esta hecho un cromo, todo lleno de hematomas y heridas, el pie hinchadisimo y completamente negro con toda la sangre coagulada por que le cayo la moto encima del pie y claro 200 kilos lo que no se es como no se le hizo papilla, por fortuna no tiene nada roto, aunque ya digo que esta magulladisimo y lleno de dolores, en fin vaya rachita, ya no se lo que pensar, vamos ni que me hubieran hechado un mal de ojo.
Bueno preciosas espero que vosotras esteis todas bien, ya ireis contando. besitos

Enlace al post

Hola amigüitassssssssssss, donde os meteis? hay que ver que paradito este el post ultimamente, bueno espero que esteis todas bien, que ahora con el buen tiempo acompaña para que nuestros musculos esten un poquito menos doloridos.
Yo voy luego a la mutua a ver que me dicen, espero que me den el alta que estoy ya que me subo por las paredes.
Bueno preciosas, asomar la patita para saber de vosotras.
Besitos

Enlace al post

[B][COLOR=Indigo]¡Hola a todas!
Yo llevo una semana malita[/COLOR][/B]:enfermo:[B][COLOR=Indigo]con una faringitis de caballo.He tenido fiebre hasta ayer, pero sigo con mucho cansancio, además con tanta calor...en fín ya tenemos el veranito aquí.
Maycka, que mala suerte que te hayan robado el coche, espero que no lo encuentres en malas condiciones.
Normita ¿y tú que tal sigues?.
Por lo que veo está u n poco paradito,no escriben muchos, aunque Wallu sí lo hace.
Bueno chicas os dejo, hasta la próxima.
Muchos [/COLOR][/B]:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas, como estamos? espero que bien,
Toton vaya tela la garganta, hay que ver que propensas somos a este tipo de infecciones, espero que ya vayas mejor.
Yo estoy yendo al fisio y estoy algo mejor, el lunes tengo visita al cirujano maxilofacial a ver que me dice, luego por la tarde tengo revision en el Endocrino y en el Ginecologo, a parte de mi medico de cabecera, para ver si me da el alta y de la fisio por la mañana, vamos que me espera un lunes movidito.
Bueno guapas espero que esteis todas bien disgrutando del buen tiempo. besos

Enlace al post

[B][COLOR=Indigo]¡Hola a todas!
Por Barcelona cociditos de tanta calor.:mad:
De mi garganta estoy mejor aunque sigo con tos.Pero no se si curaré este resfriado con el aire acondicionado:confused:.
Espero que vosotras estéis bien y que Maycka ya acabes de tantos médicos.
Normita, espero mejores tú tambien, cielo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[/COLOR][/B]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...