Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:o:o me he quedado sin palabras con tu tierra raqui QUE HERMOSA! yya se que dahermosa gente tambien :wink: wallu me imagino como habras disfrutado me contento un monton y tu malva que espero que el vestido no solo te netre sino que estes muy muy guapa y mandes fotos, mayka amiga te entiendo perfectamente que el dia que mas o menos te levantas bien das una vuelta o algo y regresas como que subiste el everest :lol: bueno gajes de la fibro le llamo yo ya pa reirme sabes porque no hay remedio que le vamos a hacer hoy yo he estado ........bueno mil besos a toditas las que nombro y las que no que somos muchas y se me olvidan pero igual las quiero cuidense muuucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):) HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO MOLIDA ACABO DE TERMINAR DE PINTAR UNA HABITACION, MENUDA PALIZA ME HE DADO LLEVO DESDE LAS 14,30 QUE LLEGUE DE CURRAR Y ALA ME DIO UN SIROCO Y ME LIE :nodigona: NO SE QUE ME PASA PERO ULTIMAMENTE DEBE SER EL BUEN TIEMPO QUE ME ENCUENTRO ESPIDICA EN MI CASA ME DICEN QUE NO HAY QUIEN ME SIGA EL RITMO :duda: ESO SI LUEGO ME DA EL BAJON Y A :cry::cry::cry::cry: BUENO GUAPISIMAS PUES A VER COMO ESTOY MAÑANA DESPUES DE ESTA LOCURA :coqueta: VOY HA HACERLE UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS LO CHULI QUE ME A QUEDADO :up: POR CIERTO QUE ALEGRIA ME DA VER QUE YA OS VAIS INCORPORANDO :wink: MALVA TRANQUILA QUE SEGURO QUE TODO SALE GENIAL :beso::beso: MUSASA QUE GUSTO SABER DE TI, ANIMO :beso::beso: WALLU Y RAQUI A VER SI QUEDAMOS DE UNA VEZ :duda::beso::beso: BUENO Y AL RESTO, BEIRA, TOTON, UNIQUE, CECARU, SINDE, EVAHACHE ETC, ETC, Y PARARAQUI, MAG Y ROCIO ANIMADORAS INCANSABLES MOGOLLONAZO DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ya veo que no paran. Malva, ya verás que la comunión irá muy bien y que tu y la niña estarán muy guapas. Que nadie olvide que la protagonista es la niña y que es un día que no se olvida (yo por lo menos sigo recordando el mío de hace treinta y ... :lol: )

Mayka, yo no sé de donde sacas energías para hacer tantísimas cosas, yo iba genial con el condroitín, pero ahora que me lo cambiaron por glucosamina voy fatal, llevo dos días muy dolorida
:cry: (debe ser para celebrar que hoy es nuestro día)

Y Wallu, esos ánimos para hacerte esas espléndidas caminatas a pesar de tus rodillas son admirables. Pero así nos enseñas esa fotos tan bonitas. Y es que los Picos de Europa son preciosos (yo los visité por el lado cántabro y en coche
:lol: )

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y muchos ánimos.

Enlace al post

:D:D:D:D FELIZ DIA A TODAS :plas::plas::plas: HOY ES NUESTRO DIA (POR DESGRACIA) YO ME LEVANTE A LAS 12,00 :nodigona: HE DORMIDO COMO UN TRONCO, NO ME EXTRAÑA DESPUES DE LA PALIZA QUE ME DI :duda: ESO SI TENGO DOLORES POR TODO EL CUERPO PEO LLEVO UNOS DIAS QUE LA MEDICACION(ZALDIAR) ME VA BIEN Y SE ME PASAN AL RATO DE TOMARLO, O DEL TODO PERO BASTANTE, POR LO MENOS ES LLEVADERO :up: UNIQUE VAYA LATA LO DE LA MEDICACION A MI ME PASA AL CONTRARIO CUANDO ME CAMBIAN ALGO LOS PRIMEROS DIAS SI NOTO MEJORIA PERO DSPUES NO SE SI EL CUERPO SE ACOSTUMBR EL CASO ES QUE A LOS POCOS DIAS ES COMO SI NADA :nodigona: BUENO A VER SI CON EL PASO DE LOS DIAS TE VAS NOTANDO MEJORIA :wink: BUENO Y AL RESTO ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN, OS MANDO MUCHISISISISISISISISISISIISISISISISIISISISISISISISIMOSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) hola chicas lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos de la habitacion que me he currado yo solita y en tan solo un dia :nodigona:
como estoy que no duermo pues me he enrrollado ha subir las fotos :duda:habitacion_1.JPGhabitacion_2.JPGhabitacion_3.JPGhabitacion_4.JPG

la habitacion estaba pintada de blanco, el armario empotrado tambien el cerco y las puertas por dentro, como vereis hasta he pintado los pulsadores de la luz de la misma pintura esmaltada marron que he utilizado para el armario y la cenefa que va en la pared no se si se aprecia bien pero lleva hojas secas de distintos tipos de arboles, la he comprado en Leroy Merlin es muy chula, he comprado igual pero envez de hojas espigas para cuando pinte el pasillo y el distribuidor ponerla, cuando lo haga ya os lo enseñare, bueno espero que os guste, :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

os pongo fotitos de los relojes de pulsera que colecciono
relojes_pulsera_3.JPGrelojes_pulsera1.JPGrelojes_pulsera_2.JPGrelojes_pulsera_4.JPG

y los de bolsillo :nodigona:relojes_1.JPGrelojes_3.JPGrelojes_2.JPG

los angelitos :duda:angelito_16.JPGangelitos_16.JPGangelitos_17.JPGangelito_11.JPGangelito_12.JPGangelito_13.JPGangelito_14.JPGangelito_15.JPGangelito6.JPGangelito_7.JPGangelito_8.JPGangelito_9.JPGangelito_10.JPGangelito1.JPGangelito2.JPGangelito3.JPGangelito4.JPGangelito_5.JPGdedales3.JPGdedales_1.JPGdedales_2.JPGdedales_4.JPG

bueno pues por hoy no os aburro mas, a ver si los angelitos me ayudan a conciliar el sueño, mañana si puedo os pongo lss teteras que colecciono :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: MAYKA HOLA ESPERO HAYAS PODIDO DORMIR ALGUITO, SABES, DEBES SER MUY ESPECIAL, ....ESTA PRECIOSA LA HABITACION ME HA GUSTADO MUCHO Y MAS AUN TUS COLECCIONES....DE ABURRIRNOS NADA AMI ME ENCANTO TODO MIL BESITOS :) :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...