Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola a todas.
La carta de la generalitat fue regular.Me han dado el 35% de minusvalia.
Y segun el buen señor q me atendio no necesito ayuda para hacer la faena diaria :pelea::pelea::pelea: Q venga y vea mi dia a dia.
Q mire cuando mi hijo me dice q lo coja enbrazos y yo me tengo q sentar y q sea el el q se siente encima mio.
Es muy facil estar detras de una mesa y en 5 minutos decidir si yo necesito o no necesito ayuda.
Haber q yo tampoco quiero q venga nadie a mi casa, q hago lo q puedo y tengo mucha ayuda de mi madre,Jose y Xavi, pero q creo q el no es NADIE para poner eso en un informe.Bueno eso y q tengo un "trastorno de la afectividad"
ESo no se muy bien lo q quiere decir,pq q yo sepa quiero y me siento querida...
...pero yo sigo diciendo q no entiendo como en 5 minutos q me vio llego a esa conclusion.
Ya quisiera yo encontrarme bien y llevar la vida normal de una chica de mi edad.No la vida q llevo q parezco una de 80.
En fin perdonad tanta parrafada,pero ya sabemos q esto es una loteria.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Irene,

Siento por lo que estás pasando. Desgraciadamente esta es una enfermedad que aunque digan lo contrario todavía se sabe poco de ella y poco demostrable el grado de incapacidad.

Ya me gustaría a mi ver a esos señores con una cuarta parte de dolor del que sufrimos, otro gallo cantaría!!!!!!!!!!

Muchos ánimos y a seguir luchando. :wink:

Enlace al post

Hola a todas.
La carta de la generalitat fue regular.Me han dado el 35% de minusvalia.
Y segun el buen señor q me atendio no necesito ayuda para hacer la faena diaria :pelea::pelea::pelea: Q venga y vea mi dia a dia.
Q mire cuando mi hijo me dice q lo coja enbrazos y yo me tengo q sentar y q sea el el q se siente encima mio.
Es muy facil estar detras de una mesa y en 5 minutos decidir si yo necesito o no necesito ayuda.
Haber q yo tampoco quiero q venga nadie a mi casa, q hago lo q puedo y tengo mucha ayuda de mi madre,Jose y Xavi, pero q creo q el no es NADIE para poner eso en un informe.Bueno eso y q tengo un "trastorno de la afectividad"
ESo no se muy bien lo q quiere decir,pq q yo sepa quiero y me siento querida...
...pero yo sigo diciendo q no entiendo como en 5 minutos q me vio llego a esa conclusion.
Ya quisiera yo encontrarme bien y llevar la vida normal de una chica de mi edad.No la vida q llevo q parezco una de 80.
En fin perdonad tanta parrafada,pero ya sabemos q esto es una loteria.

Estas cosas me ponen.... :evil::evil::evil::evil: No puedo escribir mi opinión porque sonaría muy fuerte....YA ESTA BIEN HOMBRE QUE NO NOS QUEJAMOS POR GUSTO!
Ánimo Irene,solo lo puede entender los que lo sufrimos día a día :herida: :herida:y desgraciadamente esta enfermedad tiene muy mala fama :(:(
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: QUE MANIA TIENEN LAS PERSONAS QUE NO PADECEN LA FM DE PENSAR QUE ES CUENTITIS :pelea: ES QUE NO PUEDO CON EL TEMA, DE TODAS FORMAS TE FELICITO POR LA INCAPACIDAD YA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES LOS TRIBUNALES MEDICOS NO ESTAN MUY POR LA LABOR DE DARLA, PARECE QUE NOS QUEJARAMOS POR GUSTO :x :x TU NO TE DESANIMS Y DE LO DE FALTA DE AFECTIVIDAD, QUE DIGO YO QUE QUE COÑO SABRA EL :duda::beso::beso::beso::beso:

BUENO GUAPISIMAS ESPERO QUE VAYAIS TODAS MEJORANDO YO HOY ESTOY BASTANTE BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO YA 12 DIAS SEGUIDOS CURRANDO, NO ME PUEDO QUEJAR, EL MIERCOLES TUVE DEPILACION LASER MUSLOS, E INGLES ME FUE MUY BIEN APENAS DOLIA ME HICIERON EL ALEJANDRITA CANDELA, PERO HOY TENIA CARA, MEDIAS PIERNAS Y AXILAS Y ME HA TOCADO EL ALEJANDRITA QUE ES LO PEOR :nodigona: PARECIA QUE TE IBAN PONIENDO CIGARILLOS QUEMANDOTE POR EL CUERPO, EL LUNES TENGO BRAZOS Y LUMBAR ESPERO QUE N O ME VUELVA A TOCAR EL LASER DE HOY POR QUE HA SIDO HORROROSO Y ESO QUE LLEVABA CREMA ANESTESICA PUESTA :nodigona: BUENO GUAPISIMAS YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA EL TEMA :up: OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO BEIRA SIGUE SON APARECER :duda:
Enlace al post

¿Cömo estais guapisimas? Llevo un montón sin pasar por aqui, es que estoy muy liada últimamente, además he pintado toda la casa y para que contaros.
Espero que le esteis dando batalla al "okupa".
Irene no desesperes, algo has conseguido, aunque es poco; esta enfermedad es muy compleja y se sabe muy poco de ella, sigue luchando mucho ánimo :beso::beso::beso::beso:
Muchisimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA MAG QUE GUSTO VERTE POR AKI DE NUEVO :up: YO TAMBIEN ANDO PINTANDO PERO POCO A POCO, HICE 1 HABITACION Y LUEGO LA ENTRADA Y EL DISTRIBUIDOR, AHORA HE PARADO POR QUE COMO ME TOCA CURRAR LOS FINES DE SEMANA PUES NO PUEDO DARLE AL RODILLO, PERO EN CUANTO TERMINE LA FERIA VOLVERA A RETOMARLO ME FALTAN 3 HABITACIONES EL SALON Y LOS TECHOS DE LOS 2 BAÑOS Y LA COCINA :nodigona: PERO MEJOR NO PENSARLO :lol:

BUENO GUAPISIMAS COMO ESTAIS, YA VEO QUE EL FORO ANDA PARAILLO :duda: HABEIS ESTADO DE FINDE? ESPERO QUE SI, Y EL OKUPA COMO VA? NO LE DEIS TREGUA EH, QUE SINO LUGO NO HAY QUIEN PUEDA, ADEMAS PARECE QUE POR FIN EL SOLECITO VA A AGUANTAR, ESPERO QUE EL MAL TIEMPO HAYA DESAPARECIDO HASTA DENTRO DE 3 O 4 MESES POR LO MENOS :nodigona: AUNQUE ESTOY UN POCO DISGUSTADA POR QUE ME HAN DICHO QUE CON ESTO DE LA DEPILACION LASER NO PUEDO ABUSAR DEL SOL CON LO QUE A MI ME GUSTA :cry::cry::cry::cry: HOY TENGO LA ULTIMA SESION ASI QUE HASTA FINALES DE JUNIO VOY A INTENTAR ESTAR AL SOL LO MAXIMO POSIBLE POR QUE LUEGO VUELVO A TENER SESION LASER PARA FINALES DE JULIO Y COMO HAY QUE ESTAR SIN TOMAR EL SOL 1 MES ANTES DE CADA SESION LUEGO SE PUEDE VOLVER A TOMAR A LOS 5 O 6 DIAS DE DARTE LA SESION EN FIN UN ROLLO PERO TODO SEA POR ACABAR CON LOS MALDITOS PELOS :evil::evil::evil::evil:
OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :wink:
Enlace al post

Hola a todas, no me he perdido, pero un alma cándida vino a arreglarme un problemilla en el ordenador y me instaló un antivirús sin yo pedírselo y ahora no me deja registrar en el foro, con lo cual no puedo participar, sólo leer. :evil::evil::evil::evil::evil:

Ando más o menos bien, no tengo muchos dolores, pero mi cansancio me persigue, con lo cual no hago todo lo que me gustaría. Este finde no hice nada, solo disfrutar de mí y de mi compi :wink: y hoy estoy guay.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas, no me he perdido, pero un alma cándida vino a arreglarme un problemilla en el ordenador y me instaló un antivirús sin yo pedírselo y ahora no me deja registrar en el foro, con lo cual no puedo participar, sólo leer. :evil::evil::evil::evil::evil:

Ando más o menos bien, no tengo muchos dolores, pero mi cansancio me persigue, con lo cual no hago todo lo que me gustaría. Este finde no hice nada, solo disfrutar de mí y de mi compi :wink: y hoy estoy guay.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

<
:D:D:D que alegria saber de ti :up: me alegro que no tengas muchos dolores y por otra parte hiciste muy bien de disfrutar del dfin de semana eso es lo que tenemos que hacer pensar mas en nosotras :nodigona: (a ver si yo me aplico el cuento) :lol::lol: que ya estoy deseando que acabe la feria para liarme otra vez a pintar :duda: es que no tengo remedio :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:( HOLA CHIKAS, QUE PASA? PARECE QUE ESTO ESTA MUY PERO QUE MUY PARADO, ANDE ANDAREIS? :duda: YO HOY ESTOY REGULAR ANOCHE TUVE MIGRAÑA Y HOY ME DUELE MUCHO LA ZONA LUMBAR LOS HOMBROS, EL CUELLO, EL PECHO LOS OVARIOS, ETC, ETC, VOY A TENER LA REGLA Y ESTOY TO FLOF :herida: BUENO ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR :up: A VER SI OS DAIS UN RULILLO POR AKI :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...