Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:(:( con que gusto irira yo pero.........algun di algun dia espero les vaya fenomenal y que se diviertan un monton y achuchen a todas las amigas en mi nombre :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

:hola: :hola: :hola: :hola:

HOLA PRECIOSIDADES MIAS.

Así me gusta, que lucheis todas contra el "enemigo"

Musasa,
cariño, no llores que me pongo triste yo tambien :( No te imaginas lo que me gustaría que estuvieras con nosotras en la kedada. Pero ten por seguro que estarás en nuestros corazones. :coqueta:Malva, tu suegra que se vaya preparando, que cuando vaya yo este verano no le dejo ni un pelo sin arrancar. La jodia paisana esa de los coj....es :evil:
Y no tengas miedo a la prueba, ya verás como no es pa tanto. :wink: :up:
Beira
, pobrecita, por cuanto has pasado. Yo lo sabía por terceras personas. Me alegro infinito que estés mejor. Nos achucharemos mañana mismo.

Mayka y Wallu mis compis queridas de miniquedadas, venga, arriba el ánimo y a darle buenos garrotazos al dichoso okupa

Irene mañana nos conoceremos. Dime quien eres, porfi, que no te voy a reconocer por la foto 8)8) que poquito nos queda.

A TODAS MIS NIÑAS, NOMBRADAS O NO, MUCHOS BESITOS Y ABRAZOTES FUERTES FUERTES.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):) HOLA CHIKAS, COMO ESTAMOS? YO REGULAR LA BRUJA ME TIENE FRITA :herida: LLEVO YA 3 O 4 DIAS QUE NO DEJA DE VISITARME TODOS LOS DIAS A LA MIMA HORA A ESO DE LAS 14,00 15,00 EN FIN A VER SI SE ABURRE Y ME DEJA DE HACER VISITAS QUE NO ME APETECE VERLA :lol::lol: BEIRA COMO ME ALEGRA QUE ESTES TAN ANIMADA Y CON GANAS DE ESCRIBIR, ESPERAMOS ANSIOSAS ESAS FOTIKOS DE LO BIEN QUE LO VAIS A PASAR EN LA KEDADA :up: YO ESTE AÑO NO ASISTIRE, TENGO UNA BODA DE UN PRIMO DE MI MARIDIN AL QUE POR CIERTO SOLO HE VISTO UNA VEZ Y CON EL QUE NO TENEMOS CONTACTO NINGUNO PERO SI NO VAMOS MI SUEGRA SE ENFADA, ASI QUE HAY QUE IR A CUMPLIR :nodigona: DALE A IRENE UNOS ACHUCHONES DE NUESTRA PARTE,M A VER SI EL OKUPA SE PORTA BIEN Y OS DEJA DISFRUTAR :up: NUNNA AKI EN LA ASOCIACION DE FM DE MADRID ESTAN TODTALMENTE EN CONTRA DEL PREPARADO ESE, YO NO SE QUE DECIRTE LO VI UNA VEZ EN LA PARAFARMACIA DEL CARREFOUR Y ESTUVE POR COMPRARLO PERO AL FINAL NO LO HICE POR QUE COMO ME HABIAN HABLADO EN LA ASOCIACION TAN MAL DE ELLO :duda: SI LO PRUEBAS YA NOS DIRAS :up: MALVA, ANDE TE METES? ESPERO QUE NO ESTES DEPRE POR CULPA DE LA SUEGRA :duda: WALLU Y TU COMO ESTAS? ME IMAGINO QUE CON EL TEMA DEL CURSILLO NO TENDRAS TIEMPO PARA ENTRAR POR EL FORO, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN :up: MUSASA, VAYA COLA QUE HA TRAIDO EL TEMA DE LOS OLORES :lol::lol::lol: HAY QUE VER LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO :wink: TOTN ESPERO QUE ESTES MAS DESCANSADA, YA NOS CONTARAS QUE LE DICE EL MEDICO A TU MAMI :up: BUENO GUAPISIMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS POR CIERTO RAQUI PASALO MUY BIEN Y HAZ UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRAFICO :up: YA QUEDAREMOS NOSOTRAS PARA UNA MINIKEDADA Y NOS CONTARAS LO BIEN QUE LO VAIS A PASAR :beso::beso::beso::beso: CECARU, SINDE, EVAHACHE, GRANAINA, MAG, Y MI NUNCA OLVIDADA ROCIO QUE OS QUIERO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, OS HE ESTADO LEYENDO PARA VER QUE ME HABÍA PERDIDO POR ESTOS LUGARES. HOY HE IDO A LA PZA. PABLO RUIZ PICASSO A UNA OFICINA DEL INEM YA QUE ME ENVIARON UNA CARTA DICIENDOME QUE ME PRESENTARA ALLÍ PARA UNA PRUEBA EXPERIMENTAL DE TEMA DE TRABAJO, LLEGO ALLÍ A LA OFICINA A LAS 11:25 Y LA CARTA ME PONÍA A LAS 11:30 Y YA HABÍAN EMPEZDO A DAR UNA CHARLA PARA EL TEMA DE UNOS CURSOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN MAMPOWER Y LUEGO SI SALE ALGO DARTE TRABAJO QUE SE AJUSTE A TU PERFIL, PERO COMO TODO NO HAY NADA SEGURO, CON LO CUAL ME QUEDÉ EN LA PUERTA CON OTRAS MAS, YA QUE DENTRO ESTABA LLENO Y UN CALOR SOFOCANTE, PARA NADA 10 MINUTOS Y CLARO COMO YO EMPIEZO AHORA CON EL CURSO PUES HE ENTREGADO LA CARTA Y HE DEJADO CLARO MI SITUACIÓN A LO CUAL ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE SI TERMINO ESTE PUEDO APUNTARME A ELLO, LO GRACIOSO ES QUE HE ESTADO 17 MESES SIN NADA ABSOLUTAMENTE Y AHORA ME LLAMAN DE TODOS LOS SITIOS PARA CURSOS, EN FIN.

BUENO DEJANDO EL ROLLO, ME ALEGRO BEIRAMAR QUE HAYA PASADO TODO Y TE ENCUENTRES MEJOR, PASATELO BIEN EN LA KEDADA, YA NOS PONDRÉIS FOTITOS, YO ESTE AÑO ME ES IMPOSIBLE IR.

RAQUI NO TE PIERDES NI UNA ESTÁS HECHA UN PENDON BERBENERO, HACES BIEN Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, COMO TE HA DICHO MAYKA YA NOS CONTARÁS.

MALVA EL JUEVES PASADO ME HICIERON LA PRUEBA QUE TE TIENEN QUE HACER A TÍ Y LA VERDAD NO ES DOLOROSA, SOLO TE PONEN UNOS PEQUEÑOS ELECTRODOS Y TE DAN PEQUEÑAS CORRIENTES, LO VAN HACIENDO A TRAVÉS DE UN ORDENADOR Y VEN EL DESARROLLO DE LAS GRÁFICAS Y NO ES NADA. A MÍ ME LO HICIERON POR SI TENÍA EL NERVIO CUBITAL PILLADO Y NO ES ÁSÍ, PERO LA ZONA DE LA MUÑECA ME DUELE Y LOS DEDOS, MENOS EL GORDO Y CORAZÓN, TAMBIÉN ME REALIZARON UNA RESONANCIA Y LA MUÑECA ESTABA BIEN, NO SE QUE PUEDE SER. ME VAN A DAR ELECTROTERAPIA TANTO EN LA MANO COMO EN LAS RODILLAS QUE LAS TENGO JODIDAS.

MAYKA NO TE PUEDES QUITAR A ESA BRUJA MALVADA, ES QUE TE QUIERE MUCHO POR LO QUE SE VÉ Y TE VISITA SIEMPRE A LA MISMA HORA.

OS MANDO A TODAS UN MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

Hola corazones :beso:
Ya estoy en Mallorca y desde aqui os ,mando un fuerte abrazo y besos muy cariñosos ,aunque me gustaria mas poder darlos a cada una en persona, :( pero habra mas ocasiones :D
Musasa es la que lo tiene mas dificil pero como un dia me toque la loteria te regalo un viaje a España y entonces disfrutaremos todas juntas. :up:

Irene a ver si te reconozco ,estas muy guapa en el avatar :D

Muchos besotessssssssssss para todas y sabreis que os llevo a todas en mi corazon hacia los madriles.
Que tengais buen finde y a pesar de todo no bajeis la guardia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones :beso:
Ya estoy en Mallorca y desde aqui os ,mando un fuerte abrazo y besos muy cariñosos ,aunque me gustaria mas poder darlos a cada una en persona, :( pero habra mas ocasiones :D
Musasa es la que lo tiene mas dificil pero como un dia me toque la loteria te regalo un viaje a España y entonces disfrutaremos todas juntas. :up:

Irene a ver si te reconozco ,estas muy guapa en el avatar :D

Muchos besotessssssssssss para todas y sabreis que os llevo a todas en mi corazon hacia los madriles.
Que tengais buen finde y a pesar de todo no bajeis la guardia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro q el viaje fuera bien

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: muchas gracias el blanco siempre me sento bien :lol::lol::lol::lol:
Es de la kedada de enero en barcelona.Ahora llevo el pelo bastante mas corto.

:duda::duda::duda: la q lo va a tener dificil para reconocerte voy a ser yo :duda::duda::duda:
Enlace al post

KEDADA.jpg

irene aki tienes una foto que he capturado de la kedada del año pasado aunque no se ve muy bien, beira es la que esta de pie con camisa oscura detras de raqui y de mi :wink: y creo que la de camisa clara es wallu :nodigona: la verdad que no se nos ve muy bien a ver si encuentro por el foro otra :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

SON TODAS UNOS SOLES! por eso les quiero aun en la distancia la cual hay dias que quisiera patear pa que no existiera y poderlas ver a todas a mi antojo pero...gracias beira ya lo se se que serias capaz teniedno con que de hacer lo que fuera pa vernos pero les digo algo yo no pierdo las esperanzas pues mientras uno este vivo las hay asi que...nosotras viviremos llenas de OLORES pero dispuestas con el corazon mu grande pa querenos DISFRUTEN MUCHO Y YA SABEN FOTOS FOTOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...