Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, HE VENIDO HACE POCO DE ESTAR CON LA DOCTORA PARA LA REHABILITACIÓN QUE ME VAN A DAR Y EMPIEZO MAÑANA, TAMBIÉN MAÑANA COMIENZO EL CURSO Y ESTOY CONTENTA PORQUE ASÍ PASO LA MAÑANA Y NO LE ESTOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA.

BEIRAMAR YA HE VISTO POR ALGUNAS FOTOS QUE OS LO HABEIS PASADO GENIAL, ESO ES LO IMPORTANTE Y COSA QUE ME ALEGRO MUCHO.

TOTON DESDE LA ÚLTIMA SALIDA QUE FUÉ EL PUENTE DE MAYO NO HE VUELTO HACER NINGUNA MARCHA, PUES TENGO BASTANTE JOROBADAS LAS RODILLAS Y POR ESO EMPIEZO AHORA LA REHABILITACIÓN, AUNQUE ESO NO ME IMPIDE LUCHAR Y SALIR DE NUEVO, AUNQUE LUEGO ESTÉ SUFRIENDO.

MAYKA QUE TAL CON TU CABECITA, ESTAS MEJOR?.

MUSASA VAYA FAENA QUE YA HAYAN EMPEZADO LAS LLUVIAS, AQUÍ HOY HA HECHO RELATIVAMENTE BUENO, PERO HEMOS TENIDO UNOS DÍAS QUE NO HA DEJADO DE LLOVER.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Venga chicasssssssssssssss animos y a seguir palante!!!!!!!!!!!!

Yo estoy algo zumba!!!¨me duele la garganta horrores debio de ser de las mojaduras que nos dimos por los madriles y la que pase ayer al llegar aqui

Me lo pase estupendamente y vengo llena de dicha y felicidad,aunque he tenido algunos momentos del dia que no me sentia para nada bien,he llevado el doping conmigo :nodigona: y he tenido el viernes a la tarde una taquicardia que incluso por veces he tenido miedo.
El sabado ha sido un dia muy intenso de compras ,cena de gala y de mojaduras,tanta cosa junta me dejo pal arrastre y a la noche no aguantaba mas con el dolor,me tome el relajante muscular y ni efecto me hacia asi que de nuevo otro dopaje ,pues tenia que cojer fuerza para hacer la maleta.

El domingo me sentia mejor(porfin!!!!!!!!!!!¨pero tenia un gran malestar de estomago de tanta medicacion, ....al poco de desayunar ya me sentia mejor :up:

Estuve muy poquito tiempo con IRENE eramos tantas que no daba tiempo a nada,espero que la proxima en Mallorca pasemos mas rato juntas

Deciros que Irene es guapisima y una sonrisa encantadora

561531825_8920f549cf.jpg

Un besote para todas muy fuerte

IRENE Y BEIRA BRINDANDO POR TODAS VOSOTRAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!¿como vamos?
Yo sigo muy cansada, y hoy me duelen bastante las piernas y el hombro,pero en fin q le vamos a hacer.
Beira es un encanto,me da un poco de pena no haber hablado mas con ella,pero es q eramos tantas.....
Ahora en Mallorca me reservas un cafetin juntas para charlar un rato :wink: .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!¿como vamos?
Yo sigo muy cansada, y hoy me duelen bastante las piernas y el hombro,pero en fin q le vamos a hacer.
Beira es un encanto,me da un poco de pena no haber hablado mas con ella,pero es q eramos tantas.....
Ahora en Mallorca me reservas un cafetin juntas para charlar un rato :wink: .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Irene que tal vas?
la verdad que hablamos muy poco :( repetaria de nuevo irme a madrid me sento de maravilla.....
Cada vez somos mas y el tiempo no llega a nada ,espero que en mallorca estemos mas tiempo juntas
Un abrazo guapisima :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas que tal vais??? espero que mas o menos bien....se me hace raro no ver por aqui a casi nadie ANIMOS Y NO TIRAR LA TOALLA :up:

Yo me siento mas o menos ,algo cansada y la diabetes no la tengo aun del todo bien..
Mañana tengo de nuevo sesion de quiropractico ,ya no tengo tanto miedo pues los dolores han disminuido bastante a la terapia

Estoy indignada :evil:

He oido a una señora en la tele de la zona del norte que me dio mucha lastima que la trataran asi
Ha ido a la revision medica para una baja laboral y se la han denegado
sufre de fibro,artrosis,artritis reumatoide y depresion.....el medico la dijo que no se la veia mal,y que los dolores no debian de ser muy grandes cuando iba con el pelo teñido,las cejas depiladas y toda conjuntada..
Que poca humanidad y sentimientos tienen esta gente que se han pasado años estudiando las enfermedades y ayudar a los enfermos y en vez de ayudar ,es todo lo contrario NOS HUNDEN SICOLOGICAMENTE :mal: que pena mas grande que no haya mas investigacion con estas enfermedades y nos traten de quejicas e hipocondriacas.....enfin.......es lo que se ve dia a dia :(

Os mando un fuerte beso a todas y a seguir luchando contra esta gentuza

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola beira amiga , de este tipo de GENTUZA tengo yo un rollo como se dice pero ...que se hace, yo solo le deseo que pasen unos segundos segundos nada mas con todo esto a ver hasta donde llegan, en fin quecomo bien dices tu el maltrato es doble .......no habia entrado porque aparte de mis consecutivos OLORES pues ahora encima tengo un abceso en una muela , es que tengo la boca fatal, y bueno ya me han ,mandado antibiotico y desinflamatorio, y lamentablemente son dos y el miercoles que viene van pa fuera las dos, no si te digo algo que la verdad que yo a veces.....pero bueno aqui estamos aqui seguimos y como tu dices tratando que nada de esto nos venza , que seria de mi sin uds.? por ello MIL GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) HOLA CHIKAS COMO VAIS? YO REGULAR LLEVO DIAS SIN ENTRAR POR QUE POR LAS TARDES DESPUES DE VENIR DEL TRABAJO HE ESTADO PINTANDO 2 HABITACIONES, AUN ME FALTA LA MIA :( Y DE DOLORES PUES YA OS PODEIS IMAGINAR CUANDO ME IBA POR LA NOCHE A LA CAMA ERA UN DOLOR ANDANTE, LOS DEDOS DE LAS MANOS HINCHADOS LAS PIERNAS CON MUCHISIMO DOLOR, EN FIN UN ASCO :cry: HOY TOCA DESCANSO DE LA PINTURA, ADEMAS VNEGO DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO QUE ME HAN LLAMADO PARA VENDEDORA, PERO HE DICHO QUE NO Y AHORA ESTOY ARREPINTIENDOME, IGUAL MAÑANA LLAMO Y CAMBIO DE CURRO, QUE ASI DEJO DE COLOCAR LIBROS QUE PESAN MUCHO :dientes: BUENO GUAPISIMAS OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS :wink: :wink:
Enlace al post

HOLA MAYKA COMO ESTAS? SI SI YA TE HE LEIDO, Y SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES TU PINTANDO TODO SOLA? ERES ADMIRABLE SABES, CON TANTO DOLOR Y MIRA TU, PERO BUENO LO OTRO ES QUE NO PODEMOS DEJAR QUE EL CUERPO SE NOS TULLA Y QUEDEMOS COMO MOMIAS CIERTO? PUES MIRA SI TE APETECE CAMBIARTE DE TRABAJO Y TIENES LA OPORTUNIDAD PUES VENGA QUE YO TE APOYO! BUENO MUCHOS BESOS Y CUIDATE POR FAVO :lol: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

VENGA ARRIBA QUE OS NOTO MUY APAGADITAS Y HAY QUE DARLE ALLEGRIA AL CUERPO Y A LA MENTE AUNQUE POR DENTRO ESTEMOS BIEN ESTROPEDAS.

AYER FUI A MI SESION DE QUIRO Y NO ME FUE TAN MAL EN EL MOMENTO ,AUNQUE HOY TENGO ALGO DE TIRANTEZ EN LA ESPALDA PERO ESPERO QUE SEA COSA PASAJERA....LA DOCTORA ESTA MUY CONTENTA PUES NO SE IMAGINABA QUE EN 2 MESES QUE LLEVO YA ME IBA A NOTAR MEJORIA....AHORA YA SOLO VOY CADA 3 SEMANAS PERO ME DICE QUE SI ME SIENTO MAL NO DUDE EN PEIR CITA DE NUEVO

MAYKA VAYA TRABAJO QUE TE BUSCASTES...YO PNTE TODA LA CASA HACE 2 AÑOS Y ACABE MUERTA UFFF Y LUEGO EL LIO QUE TENIA PARA RECOJER :evil: ME HABIA QUEDADO LA COCINA Y LA PINTE HACE 2 SEMANAS AUN NO LA TENGO ARREGLADA DEL TODO,PERO ME QUEDO MUY BONITO....LUEGO BUSCO UNA FOTO Y TE LA PONGO QUE LA TENGO EN EL FORO DE MANUALIDADES

OS MANDO A TODAS MUCHA ENERGIA Y DEJAR DE PERFUMARSE TANTO QUE YA SOMOS OLOROSAS DE POR SI :lol::lol::lol:

OS ABRAZO MUY CARIÑOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Respuestas a Beiramar y Musasa

Hola amigas:

BEIRAMAR ME ALEGRO QUE CON EL QUIRO HAYAS MEJORADO, YO HACE DOS SEMANAS QUE VOY Y DE MOMENTO NO NOTO ALIVIO.
MAYCKA ¿y TÚ QUE DE SUPERWOMAN? PINTANDO LA CASA, QUE BIEN SI YO TUBIERA TU HUMOR LE DARIA TAMBIEN A LA MIA, PERO COMO LA TENGO TODA LACADA ES MAS DIFICIL DE HACERLO UNA PERSONA QUE NO ENTIENDE, ADEMAS QUEDA UN OLOR QUE NO PUEDES DORMIR EN CASA.OJALA NO LA HUBIERA LACADA NUNCA, PORQUE LUEGO PARA SACAR LA PINTUTA ES MUY DIFICIL, APARTE QUE SE NOTAN MUCHO LAS RAYADAS Y LOS GOLPES. ESO SI RECIEN HECHA ESTA PRECIOS.
MUSASA ¿Y TU QUE TAL VAS CON TUS ENCIAS Y MUELAS?.
DE LO MIO YA NO OS CUENTO NADA SIEMPRE IGUAL, HOY ME DUELE LA CADERA DERECHA Y MANAÑA YA VEREMOS...
AUNQUE MAÑANA ME DUELE O NO PIENSO IRME DE VERBENA DE SAN JUAN CON LOS AMIGOS, HABER SI LOS COHETES ASUSTAN AL OKUPA, AUNQUE YO ME PONDRE SEPARADITA D DONDE LOS TIREN ,E DAN MIEDO.
BESAZOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...