Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D:D hola guapetonas, que tal? Malva seguro te quedan unas orejas divinas, ya nos contaras :up: y como te has venido del pueblo aprovecha a ir a la playa que va hacer mogollon de calor :wink: vengo de tomarnos unas coca colas con Wallu lo hemos pasado muy bien dandole a la humeda y comprandonos cosillas para ponernos guapetonas :coqueta::coqueta::coqueta: Beira a mi de vez en cuando tambien me dan esos arrebatos y luego acabo echa pure :( asi que dosifica preciosa :wink: bueno amiguitas pues os mando a todas mogollonazo de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pd.El martes es el cumple de nuestra querida Wallu :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D hola preciosas como estais? espero que divinas de la muerte, yo estoy contenta sigo bastante bien parece que la medicacion se esta portando, he recibido noticias de Cecaru y ella tambien se encuentra bastante bien, asi que da alegria ver que vamos poco a poco controlando al okupa :pelea: hoy me he dado por segunda vez el tratamiento anticrespo que vende anitacas y el pelo se me ha quedado espectacular :o:o:o:o:o:o casi tengo que ponerme gafas de sol para que el brillo no me dañara los ojos 8):lol::lol::lol: la verdad que si que es efectivo, vamos que apartir de ahora el tratamiento anticrespo pasara a ser "mi tesoro" :lol::lol: y que a nadie se le ocurra meterle mano :pelea::lol::lol: si no lo habeis probado yo os lo recomiendo 100% fiable yo tenia el pelo, asquerosito muy aspero, quebradizo, sin brillo, las puntas fatal y ayer me quedo irreconocible :o:o bueno guapetonas espero que esteis disfrutanndo del fin de semana :up: ya me contareis, os mando a todas muchisisisisisisisisismossssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA VEO QUE VAIS MEJOR, COSA QUE ME ALEGRO MUCHO. YA OS HA CONTADO MAYKA QUE ESTUVIMOS EL OTRO DÍA DANDOLE A LA HUMEDA Y COMPRANDO COSITAS PARA PONERNOS BELLAS.

MALVA YA TE PUEDES PONER PENDIENTES E IR MAS GUAPETONA TODAVÍA, COSA QUE ME ALEGRO.

BEIRAMAR NO TRABAJES TANTO EN CASA QUE NO ES BUENO, QUE LUEGO PASA FACTURA Y A PENAR.

MAYKA QUE BIEN LO DEL TRATAMIENTO A VER SI MAS ADELANTE ME LO PUEDO COMPRAR Y VAMOS ESTAR ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ESPECTACULARES
:lol:

BUENO GUAPETONAS OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

HOLA DIVINASSSSSSSSSS YA ME GUSTA EL NOMBRE ESTE QUE NOS PONE MAYKA :coqueta:

QUE TAL EL FINDE???'
EL MIO ASI ASI, :mal: AYER TENIAMOS RESERVADO PARA IR A CENAR PUES ERA NUESTRO ANIVERSARIO PERO ME PASE TODA LA TARDE EN CAMA EL OKUPA ME HIZO VISITA :pelea: HOY ESTOY MEJOR AUNQUE UN POQUITIN PAYA :nodigona: LOS CHUTES QUE NOS METEMOS A VECES NOS DEJAN ASI 8)

MAYKA YA NOS PONDRAS LA FOTO A VER SI LE ESCRIBO A ANITA Y ME LO MANDA UNA VEZ QUE ESTE AHI,TE COMPRASTES TB LAS PLANCHAS???
ASI QUE LAS 2 DE COMPRAS EHHH ME DAIS ENVIDIA QUE NO ESTUVIESE YO AHI :D
MALVAAAAA ONDE ANDAS :duda:
Y LAS OTRAS CHICAS AUN DE VACACIONES??? A VER SI ALGUIEN PASA POR AQUI QUE NOS TENEIS ABANDONADITAS

BUENA SEMANA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy aqui beiramar... :hola: Me fuí de fin de semana a San Sebastian,estoy como una moto....a medio gas y dopada pero bien.
Mayka y wallu dejar de tomar el cafetín en madrid y venir a tomar la botella de sidra a asturias! 8)8)
Por cierto raqui,dónde andas metida?enseña la patita anda.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy aqui beiramar... :hola: Me fuí de fin de semana a San Sebastian,estoy como una moto....a medio gas y dopada pero bien.
Mayka y wallu dejar de tomar el cafetín en madrid y venir a tomar la botella de sidra a asturias! 8)8)
Por cierto raqui,dónde andas metida?enseña la patita anda.... :beso::beso::beso::beso::beso:

MALVAAAAA asi que de pingoneo ehhhhh :o

Haces bien mi niña ya me tardan estar ahi para andar yo tb de pingo :lol::lol::lol:
Raqui no tenia vacaciones??' :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

MALVAAAAA asi que de pingoneo ehhhhh :o

Haces bien mi niña ya me tardan estar ahi para andar yo tb de pingo :lol::lol::lol:
Raqui no tenia vacaciones??' :duda::beso::beso::beso:

Raqui creo que se viene para asturias el día 12,nos tiene muy abandonadas deja que la enganche :pelea::lol::lol: menudo abrazo le voy a dar :beso::beso: Raquel aparece porfa....
Enlace al post

:D:D:D hola divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
como estais? espero que bien, no dejeis que el okupa nos fastidie el veranito que en menos que canta un gallo estamos con la vuelta el cole y a los 4 dias en navidad y luego si que con el frio no hay quien este a tono :nodigona: a mi solo me queda esta semanita de curro y el viernes noche me piro vampiro :dientes: a la playita 8)8)8) que voy a dejar a Malaga sin gotita de sol :lol::lol: Beira el tratamiento :up: 100% recomendable yo estoy encantada, y si pedi tambien la plancha pero de momento estan agotadas, a ver si para cuando vuelva de vacaciones ya la tengo :wink: Wallu y yo nos fuimos de compras de cosmeticos y cremitas que ha recomendado Dirun en el foro de belleza y nos vamos a poner mas divinas de lo que somos :lol::lol: Malva cariño a ver si puedeser que un dia vengas para Madrid (en mi casa tengo sitio asi que tu por eso no t procupes) y sino a ver si un dia enrollo a wallu y nos subimos a verte :dientes: Wallu guapetona que por si mañana ando liada y no entro te deseo un Feliz cumpleaños, que eres una estupenda amiga y te lo mereces ya nos contaras que regalillos te hacen :coqueta:
bueno y al resto que espero lo esteis pasando muy bien y esteis todas disfrutando del verano, mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassssssssssssssssssssssssssssssss

ainsssssssssssssssssssssssss :nodigona: ande andara Musasa :duda:
Enlace al post

:D:D:D:D HOLA AMIGUITAS AUNQUE HACE COMO MEDIA HORA QUE HE LLEGADO DE TRABAJAR DESDE LAS 8,00 DE LA MAÑANA QUE SALI VENGO MUY CONTENTA HEMOS HECHO UNA IMPLANTACION DE LIBROS EN UN MEDIA MARKT COMO PRUEBA PILOTO Y SI FUNCIONA BIEN LO HAREMOS EN TODOS POR LO MENOS LOS DE ESPAÑA, Y HASTA QUE YO HE VENIDO SE HABIAN VENDIDO 25 LIBROS Y ESO QUE APENAS HABIA GENTE EN LA TIENDA, QUE ES UN SITIO DONDE LA GENTE NO VA A BUSCAR LIBROS, Y QUE ADEMAS DEL RETO DE PRODUCTOS HABITUALES EN TIENDA APENAS HAN TENIDO VENTA, ASI QUE DE MOMENTO PARA SER EL PRIMER DIA UN EXITO :wink: ASI QUE AUNQUE VENGO MACHACADA EL ESFUERZO A MERECIDO LA PENA, ME VOY A TOMAR UN COLA-CAO Y ME VOY A IR A LA CAMA, :herida: POR OTRA PARTE AYER TARDE NOS LLEVAMOS UN DISGUSTO BASTANTE GORDO LLEVAMOS A LA PERRA AL VETERINARIO POR QU ELE NOTAMOS UNOS BULTOS EL DOMINGO QUE EL VIERNES NO TENIA Y HABIAMOS ESTADO CEPILLANDOLA Y LO HABRIAMOS NOTADO, Y DEL DOMINGO A AYER LUNES AUN TENIA MAS :( Y NOS DIJO LA VETERINARIA QUE ERA LA METASTASIS QUE YA LA TENIA POR TODO EL CUERPO, AUNQUE COMO DE MOMENTO SIGUE CONTENTA Y COMIENDO MUCHO MUCHISIMO Y ADELGAZANDO TAMBIEN NOS HA DICHO QUE ES SINTOMA DE QUE EL CANCER LA ESTA CHUPANDO TODO LO QUE COME Y QUE POR ESO TIENE HAMBRE A TODAS HORAS POR QUE LO QUE COME A ELLA NO LLEGA A ALIMENTARLA :cry::cry: ASI QUE ESTAMOS EN ESE ASPECTO MUY TRISTES POR QUE PARECE QUE DESGRACIADAMENTE EL FINAL NO ESTA DEMASIADO LEJOS :cry::cry::cry: BUENO AMIGAS VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO PERO ES QUE ESTOY CON UNA CONGOJA QUE NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS A ESTO, MENOS MAL QUE ESTAIS HAY PARA DESAHOGARME, YA SABEIS QUE OS QUIERO A TODAS MUCHO, QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE SI NO ENTRAIS POR EL FORO SEA POR QUE ESTAIS DISFRUTANDO DE LA VIDA :up: OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGUITAS, HOY LO HE PASADO MUY BIEN ME HAN REGALADO MUCHAS COSITAS Y HE SIDO FELIZ, AUNQUE ME HA FALTADO TAMBIÉN UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y ES LA QUE ME DIÓ LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR ESTOS AÑOS, DE VERDAD QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS, PERO AHÍ ESTA EN MI CORAZÓN.

BUENO, ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS MAYKA POR TU FELICITACIÓN, PARA MI TAMBIÉN ERES UN BUENA AMIGA Y ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO.
:beso: ME ENTRISTECE MUCHO LO DE TU PERRITA, ANTE TODO DARLE MUCHO CARIÑO Y MIMARLA QUE ELLA SEPA EN TODO MOMENTO QUE LA QUEREIS Y QUE NO ESTÁ SOLA, DALA MUCHO BESITOS DE MI PARTE.

MALVA ASÍ ME GUSTA DE PINGONEO. COMO ME GUSTA ESA TIERRA Y LO BUENA QUE ESTÁ ESA SIDRA CON ESE QUESO DE CABRALES, UHHH.... QUE BUENO.
:D

BEIRAMAR A VER SI VIENES YA A TU TIERRIÑA Y SE TE PASAN UN POCO LOS MALES Y A DISFRUTAR.

HABREIS VISTO QUE HE ASOMADO LA PATITA EL DIA DE MI CUMPLE PARA SALUDAROS A TODAS. OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCH

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...