Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa preciosas, como estais? las ultimas veces que entre al foro, escribia los mensajes y al enviarlos me daba error, parece que ya se ha solucionado.
Yo ando liadisima, a la vuelta de mis vacaciones se marcho un compañero del trabajo y ahora no han contratado a nadie, tengo yo que hacer mi trabajo mas el que hacia el, vamos un horror:sad: paso mas tiempo viajando que en casa, pero que le vamos hacer, los empresarios se estan aprovechando de lo lindo con el tema de la crisis:pelea:y con decirte que es lo que hay ya lo tienen todo solucionado.
Por lo demas con la fibro a trancas y barrancas, me cambiaron la medicacion, por que como ya llevaba 3 años o asi con la misma ya a penas notaba mejoria y me vovlieron a poner Lyrica que lo tome hace muchisismo tiempo y no me fue bien, y me dijo la reumatologa que probaramos a ver que tal, pero nada, a la semana o asi tuve que dejarlo por que se me ponian unas migrañas que parecia que la cabeza me fuera a rebentar, a parte de que no dormia a penas, asi que volvi a tomar lo que tomaba antes, el 16 tengo revision a ver que me dice, si me manda otra cosa, no se, ya veremos.
Y vosotras como estais, que tal las vacaciones, yo ya ni ma acuerdo de ellas:cry:.
Os mando muchos besitos curativos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
norma l torres viera

Mayka!, que alegria leerte. Ya me estaba preocupando, pues a mi me ha pasado lo mismo en ocasiones para entrar. Tienes mucho trabajo en verdad y como dices muchos se aprovechan, dentro de todo el stress cuidate mucho. Seguir visitando nuestros medicos y seguir haciendo lo que mas nos convenga. Yo ahora tengo una neuropatia diabetica que me tiene muy inquieta, ya veremos a ver que pasa. Hasta luego y saludos para todas. Muaa!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

[B][COLOR=Blue]¡Hola chicas!
¿Como váis de dolorcitos?, mejor lo pongo en diminutivo.Yo llevo una temporada bastante buena.
Esto sigue flojo, la gente no entra, igual han sacado algo nuevo que nos cura y no nos hemos enterado.:duda:
Maycka, Normita un besazo enorme y cuidaros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
[/COLOR][/B]

Enlace al post
  • 3 semanas después...
norma l torres viera

Hola, queridasamigas. Entren y saluden, si no quieren hablar de dolores, aunque nada no los despista. Espero que todas esten bien, dentro de lo posible. Feliz fin de semana. Espero leerlas nuevamente. Dios les bendiga.

Enlace al post

Hola preciosas, como estais?
Yo regular, con muchisimo trabajo, y de medicos que no paro.
Me hicieron una biopsia de una leucoplasia que tengo en el utero, que hasta ahora era precancerigena, pero en la ultima biopsia salio que ya estaba siendo invasiva, asi que me han tenido que realizar una crioterapia, asi que ahora a esperar 6 meses a ver si regenera la zona con celulas sanas y sino habra que hacer algo mas drastico, en fin que no levanto cabeza, cuando no es una cosa es otra.
Bueno espero que vosotras vayais bien, ya ireis contando.
Muchos besitos para todas

Enlace al post
norma l torres viera

Saludos para todas. Mayka, me alegra saber de ti. Confio en que salgas de todo eso pronto, que todo salga negativo,que recuperes pronto. Cuida mucho tu alimentacion y siempre tus buenas vitaminas. Tu eres ua mujer fuerte y muy trabajadora y con la ayuda de Dios vas a seguir siendolo.Mente siempre positiva. Dios hace su parte y nosotras la nuestra. El nunca nos deja solos. Pa lante. Hasta pronto.

Enlace al post

Hola chicas, como estais?
espero que bien, yo como siempre, con mucho trabajo, que asco de crisis por Dios, Toton, como andas que no asomas ultimamente la patita jejejeje
Normita, que tal cariño? espero que bien, que el ocupa no te este dando mucha lata, aqui ya entro el frio de lleno y eso empezara a afectarnos, en fin que se le va hacer.
Yo como dice Norma, tirando pa´lante que con actitud positiva siempre se sobrelleva mejor.
Que habra sido de Wallu, y del resto de las chicas, que no se ha vuelto a saber de ellas?
Bueno preciosas, para todas muchos besitos curativos.

Enlace al post

[B][COLOR=Navy]¡Hola chicas!
Perdonad que no haya entrado en unos días, pero es que voy a tope de trabajos, ya llegan las navidades y estamos con los cursos monográfico que cada día duran casi 9 h.
Llego a casa ya oscuro y estoy muerta, solo me apetece dormir y descansar mi espalda, que ya empieza otra vez a despertarse:sad:.
Por lo que he visto solo entramos Normita, Maycka y yo.
Será que ya todas van mejor, aunque podrían darnos noticias suyas.
Bueno me voy a dormir, porque es tardísimo y un café a las 18h. me ha provocado el insomnio que llevo encima.Y menos mal que mañana podré dormir.
Que tengáis un finde. estupendo.Cuidaros que el frío ya lo tenemos encima.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas.
[/COLOR][/B]

Enlace al post
norma l torres viera

hOLA, QUERIDAS AMIGAS. Mayka, espero que todo haya salido bien y tengas nuevas fuerzas para seguir adelante. Yo admiro mucho a las personas luchadoras y tu eres de esas, igual Totoon, con sus dolores de espalda, pero siempre sigue luchando, hay que seguir, mientras el cuerpo aguante y Dios nos lo permita. De mi les puedo decir que la azucar me sube y me cuesta bajarla, estoy en esa lucha tambien, en los ultimos tiempos, de la fibro fatal en estos dias porque empezaron los dias "frescos", no puedo decir frio porque el frio de nosotros dura poco y no es fuerte. Quisiera leer a Wallu y a las otras muchachas que salian cada rato. Espero que esten bien. Bueno, queridas mias, por hoy las dejo, que pasen una semana bien chevere, no se ajoren mucho, suave y nos amanecemos, como dicen aca. Hasta pronto.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...