Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola chicas!por aqui ando.....estoy intentando cambiar el chip...
Estoy decidida a volver a trabajar ,creo que me sentaría fenomenal no estar todo el día en casa y me daría una independencia muy grande.Necesito cargar la pila pero ya.......llevo 9 años desde que nació Paula sin trabajar y ya no lo soporto más.Por lo tanto..desde esta semana aumento el paro en españa,ya me fuí al inem. :lol:
Ahora lo dificil es encontrar algo,asi que ya sabeis.....BUSCO KURRO :wink:
Espero que el okupa se encuentre de vacaciones y nos deje tranquilas!un besazo muy grande para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, sigo por aquí, pero llevo 2 días hecha polvo, me duele TODITO, y estoy desesperada.
Pero bueno, espero que estén todas bien. Y Malva te deseo mucha suerte en tu búsqueda, yo si que tengo claro que no podría vivir sin trabajar. Empecé hace 22 añitos y ya no sabría vivir sin mi independencia económica y personal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, sigo por aquí, pero llevo 2 días hecha polvo, me duele TODITO, y estoy desesperada.
Pero bueno, espero que estén todas bien. Y Malva te deseo mucha suerte en tu búsqueda, yo si que tengo claro que no podría vivir sin trabajar. Empecé hace 22 añitos y ya no sabría vivir sin mi independencia económica y personal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Animo unique,espero que esos dolores mejoren!
Tienes razón,el trabajo es muy importante ,espero encontrar algo y motivarme un poco,tener una independencia me ayudaría un montón :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) HOLA CHIKAS QUE ALEGRIA VER QUE EL FORO SE VA ANIMANDO :up: MALVA CORAZON, A VER SI TIENES SUERTE Y TE SALE ALGO RAPIDO QUE VERAS COMO TE ENCUENTRAS MEJOR SALIENDO DE LA MONOTONIA DE LA CASA, YO CADA VEZ QUE HE ESTADO DE BAJA HE ACABADO PIDIENDO EL ALTA VOLUNTARIA POR QUE A MI ENSEGUIDA SE ME VIENE LA CASA ENCIMA Y ADEMAS ME ENTRA UNA OBSESION POR LA LIMPIEZA QUE ESTOY TODO EL DIA LIMPIANDO Y CLARO EN CUANTO VIENE MI MARIDO O MI HIJO Y ME DESCOLOCAN ALGO O MANCHAN ALGO ME PONGO HECHA UNA FIERA, ASI QUE LAS BAJAS ME DURAN POCO MAS QUE NADA POR EL BIEN DE MI FAMILIA :nodigona: , Y YA SABES TU ANTE TODO EN LAS ENTREVISTAS MUCHO OPTIMISMO Y MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR :up: TE DESEO MUCHA SUERTE :wink:
:beso::beso::beso: UNIQUE VAYA FASTIDIO CON LOS DOLORES, YO TAMBIEN LLEVA UNOS CUANTOS DIAS CON LA ESPALDA LOS HOBROS EL CUELLO Y YO NO SE SI SERIA QUE YA OLIA MI CUERPO LAS LLUVIAS POR QUE HOY ESTA LLOVIENDO :evil: BUENO GUAPA CUIDATE :wink:
:beso::beso::beso::beso: BUENO Y AL RESTO DE LAS NIÑAS MISSING OS DESEO QUE ESTEIS MUY BIEN Y A VER SI VAIS DANDO SEÑALES DE VIDA :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: Que pasa chikas? me habeis dejado mas sola que la una :nodigona: bueno espero que esteis de finde semana, aki en Madrid ayer hizo un dia horroroso pero hoy amanecio mejor y desde mediamañana esta brillando el sol asi que aunque me duelen las piernas un monton hemos salido a dar un buen paseo, a ver si con la mejoria del tiempo los dolores remiten que con lo bien que he estado hasta hace unos dias :( ahora estoy otra vez hecha un cascajo :herida: bueno guapisimas ya me ireis contando, os mando a todas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas hola a todas, la verdad es que ando un poco ploff, porque estoy en un trámite de ruptura de una relación de 10 años y medio, y la cosa es dificililla. Pero el mundo sigue girando y yo no me puedo parar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chicas hola a todas, la verdad es que ando un poco ploff, porque estoy en un trámite de ruptura de una relación de 10 años y medio, y la cosa es dificililla. Pero el mundo sigue girando y yo no me puedo parar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

:(:(:(:( cuaanto lo siento amiga, te mando todo mi apoyo y ya sabes aqui me tienes para lo que necesites :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? YO HOY ESTOY MEJOR Y ADEMAS MUY CONTENTA POR QUE EL TIEMPO A MEJORADO, Y POR LO MENOS YA PUEDO IR MAS DESTAPADA Y PRESUMIR DE MORENO, Y ESO QU ESTE AÑO NO ME HE PUESTO NEGRA COMO OTROS POR QUE CON EL TEMA DE LA DEPILACION NO ERA MUY CONVENIENTE AUN ASI POR LO MENOS HE PILLADO COLORCITO 8)8)8) Y DE LOS DOLORES HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQUE ESTA TARDE HE TENIDO VISITA DE "LA BRUJA" :evil::evil: MENOS MAL QUE LA HE CONTROLADO CON MEDICACION :nodigona: DESPUES HE COMPRADO LA TH 31 APROVECHANDO UNA OFERTA MUY BUENA QUE TERMINA MAÑANA QUE LA PUEDES PAGAR EN 18 MESES SIN INTERESES, ASI QUE COMO SOLO ME QUEDA UN PLAZO DE LA CHEF 2000 LA ROOMBA TERMINE DE PAGARLA EN MAYO LA SEMANA QUE VIENE PAGO EL ULTIMO PLAZO DE LA DEPILACION LASER QUE ES BASTANTE GORDO 1020€ PUES ESO QUE COMO PARECE QUE SI NO TENGO EL PAGO DE ALGO NO SOY YO PUES ME HICE OTRA NUEVA ADQUISICION :up: YA OS CONTARE QUE TAL ME VA CON ELLA CUANDO ME LA TRAIGAN :wink: BUENO Y VOSOTRAS YA ME IREIS CONTANDO QUE TAL, MALVA COMO VA LA BUSQUEDA DE TRABAJO? ESPERO QUE BIEN :up: AUNQUE ME IMAGINO QUE AHORA ESTARAS LIADA CON LAS COMPRAS DE LA VUELTA AL COLE DE PAULA
Y UNIQUE COMO VA ESE ANIMO? ESPERO QUE VAYA SUBIENDO Y A VER SI EL OKUPA NO TE DA MUCHA LATA QUE CON LOS TEMAS PERSONALES YA TIENES BASTANTE :wink: Y EL RESTO DE CHIKAS :duda: ANDE ANDAREIS? :duda: BUENO OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: WALLUUUUUUUUUUUUUU ANDE TE METES QUE YA ME HAN CHIVADO QUE ESTAS DE VACACIONES ASI QUE A VER SI ASOMAS LA PATITA :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Mayka me alegro de que estés tan animada. Yo voy a ver si aprendo a sacar todo el partido a mi thermomix, que la tengo muy desaprovechadita.

No me he atrevido con ningún otro cacharrín.

En cuanto al ánimo, pues hoy he estado vaciando armarios (en 10 años se acumula muchísimo) y no se cuando vendrá a recogerlo, pero por lo menos me voy haciendo mis huequecitos. Me va a venir de perlas la separación para tener más sitio para mis cosas.

Mi hermana, que se separó hace unos años dice que en unos 20 días me dará la bajona, que todavía no he aterrizado. Espero que no sea muy dura la caída.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: : :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...