Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:(:(:(:(:(:(:( HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO QUE SON CASI LAS 2 DE LA MAÑANA Y TODEVIA NI HE COMIDO :cry::cry: LLEVO UN DIA DE PERROS :evil::evil: DESPUES SOLUCIONAR UN MONTON DE PROBLEMAS EN EL TRABAJO, HE TENIDO QUE IR A UN CLIENTE Y DESDE LAS 12,30 HE ESTADO HECHANDOLES UNA MANO Y HEMOS TERMINADO A LAS 17,30, HE SALIDO PITANDO POR QUE A LAS 18,00 HABIA QUEDADO QUE ME TRAIAN LA TH, CUANDO IBA LLEGANDO AL COCHE HE EMPEZADO A APRETAR EL MANDO DE APERTURA PERO VEIA QUE NO SE ENCENDIAN LAS LUCES DEL COCHE Y CUANDO HE LLEGADO HE ABIERTO LA PUERTA Y LA VERDAD NO ME HE FIJADO SI YA ESTABA ABIERTA, ME HE METIDO EN EL COCHE Y HE VISTO QUE TENIA LA TAPA DE LA GUANTERA ABIERTA, COMO HACIA UN SOL HORROROSO HE PENSADO QUE NO LA HABRIA CERRADO DEL TODO Y CON EL CALOR SE HABIA ABIERTO SOLA, PERO CUAL NO HA SIDO MI SORPRESA QUE AL IR A COGER EL NAVEGADOS GPS QUE LO LLEVABA EN UN COMPARTIMENTO QUE LLEVA EL COCHE DEBAJO DEL VOLANTE NI HABIA NAVEGADOR NI NA DE NA EL COCHE LLEVA UN APOYABRAZO QUE TIENE TAPA Y ES OTRO SITIO PARA GUARDAR COSILLAS Y TAMBIEN ESTABA ABIERTO HAY LLEVABA EL SOPORTE DEL GPS Y NO HABIA TAMPOCO NADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME LO REGALO MI MARIDO EL VIERNES PASADO Y HOY HA SIDO EL PRIMER DIA QUE LO HABIA USADO Y MIRA TU QUE ESTRENO, SI OGO AL HIJO DE MALA MADRE QUE SE LO HA LLEVADO ME LO COMO CON PATATAS :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ASI QUE ME HE VENIDO A CASA A TODA MECHA, MAS CABREADA QUE UNA MONA CON UN SOFOCON HORROROSO MENOS MAL QUE MI MARIDIN ES UN ENCANTO Y EL POBRE HA HECHO LO IMPOSIBLE POR TRANQUILIZARME DICIENDOME QUE LO IMPORTANTE ES QUE A MI NO ME HUBIERA PASADO NADA :duda: ASI QUE A LLEGO LA PRESENTADORA TH Y HASTA LAS 9 HACIENDO COMIDITAS, CUANDO SE HA IDO ME HE METIDO EN LA DUCHA Y ME HE PUESTO AL ORDENADOR A KURRAR PASANDO PEDIDOS HASTA HACE UN RATIN Y AHORA MEVOY A TOMAR UN COLA CAO Y ME PIRO A LA PILTRA QUE MAÑANA A LAS 7 VUELVE A SONAR EL DESPERTADO Y NO SE SI VOY A PODER NI LEVANTARME, BUENO CHIKAS VAYA ROLLAZO QUE OS HE METIDO ESPERO QUE VOSOTRAS HAYAIS TENIDO MEJOR DIA QUE YO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA T ODAS

PD. AGOSTO NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE TUYO :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola Mayka, la verdad es que menudo día tuviste, solo espero que hoy no sufras las consecuencias del extra de estrés al que te has visto sometida.
La verdad es que menudo panorama, espero que el que te robó el GPS lo pague caro. No soporto que se apropien de lo ajeno así como así, y cada vez es más habitual.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga Mayka...ánimo cielo!es una faena pero.....seguro que hoy lo ves de una forma más tranquila.Empieza a cocinar con tu th nueva seguro que te relaja un montón....

BATIDO ANTIESTRÉS
-1 zanahoria
-1 kiwi
-1 naranja
-1 yogur natural
-2 cucharadas de miel
-6 cubitos de hielo

Pelar la fruta,añadir el yogur,la miel,el hielo y triturar 30 segundos velocidad progresiva 5-10 y 30 segundos velocidad 10.
Espero que te sirva......CUIDATE! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) HOLA AMIGUITAS COMO ESTAIS? YO HOY NO HE PODIDO IR A TRABAJAR, ME DOLIA TODO, TODO Y TODO :herida: ASI QUE ME HE DEDICADO A HACER GESTIONES TELEFONICAS QUE TENIA BASTANTES PENDIENTES, POR CIERTO CHIKAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, HE LLAMADO AL SEGURO Y ME HAN DICHO QUE NO SE HACEN CARGO POR QUE ES UN COMPLEMENTO Y AL NO VENIR DE FABRICA NO ENTRA EN EL SEGURO :duda: ASI QUE PARA QUE VOY HA SEGUIR HACIENDOME MALA SANGRE, MI MARIDITO ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE EL SABADO IREMOS A COMPRAR OTRO, ES QUE COMO EN EL NUEVO TRABAJO TENGO QUE VIAJAR, CACERES, BADAJOZ, ZAMORA, PLASENCIA, SALAMANCA Y AVILA Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTAN LAS CALLES EN ESAS PROVINCIAS NO ME QUEDA OTRA QUE COMPRAR OTRO O DAR MIL VUELTAS :nodigona: BUENO Y VOSOTRAS COMO ESTAIS? ESPERO QUE LOS DOLORES VAYAN MEJORANDO :up:
MALVA COMO VA TU CODO? ESPERO QUE BIEN SOBRETODO NO HAGAS MUCHO ESFUERZO, NO CARGUES CON BOLSAS CUANDO VAYAS DE COMPRAS, Y SI TE DICEN DE INFILTRARTE CUIDADIN CON ESO QUE HA MI ME DIJO EL FISIOTERAPEUTA DE LA MUTUA QUE LOS MEDICOS INFILTRABAN MUY ALEGREMENTE SIN PENSAR EN QUE A LA LARGA ES BASTANTE MALO, ME DIJO QUE NUNCA ME DEJARA INFILTRAR MAS DE 2 VECES EN 1º AÑO Y QUE ENTRE CADA INFILTRACION TIENE QUE HABER UN MINIMO DE 4 MESES, BUENO Y LA BUSQUEDA DE TRABAJO QUE TAL? ESTAS MANDANDO CURRICULUMS, YA ME CONTARAS :up::beso:
POR CIERTO ANOTADA QUEDA TU RECETITA DE BATIDO, HOY NO HECHO NADA EN LA TH LA PRESENTADORA ME HIZO AYER COMIDA PARA IN REGIMIENTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y TU UNIQUE COMO VAN ESOS ANIMOS? ESPERO QUE POCO A POCO CADA DIA UN POQUITO MEJOR :wink: Y EL OKUPA LE MANTIENES A RAYA O HACE DE LAS SUYAS? ME IMAGINO QUE ESTAREIS CON UN TIEMPO ESTUPENDO 8)8)8) , SI ES ASI APROVECHALO VETE SI PUEDES A LA PLAYITA Y DATE UNOS PASEITOS VERAS QUE BIEN TE SIENTA :wink: WALLUUUUUUUUUU, TOTONNNNNNN,BEIRAAAAAAAAAAAA,
SINDEEEEEEEEE, CECARUUUUUUU, MUSASAAAAAAAAAAAA, EVAHACHE, ETC, ETC, ANDE OS METEIS? :duda::duda::duda::duda: BUENO A VER SI VAMOS FICHANDO QUE YA OS ESTAIS PASANDO UN POQUITO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ES BROMA CHIKAS ESPERO DE CORAZON QUE ESTEIS TODAS DIVINAS DE LA MUERTE Y DISFRUTANDO DE LOS POCOS DIAS DE VERANO QUE NOS QUEDAN YA NOS IREIS CONTANDO A VUESTRA VUELTA :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Cómo están chicas?
Malva, qué tal va la búsqueda de curro? espero que lo consigas pronto.
Mayka, ya te pasó la indignación de lo del robo?. ¿Qué tal va tu thermomix?

Yo sigo sin creer lo bien que me lo estoy tomando. Y encima tengo que añadirle que también voy a tener que buscar trabajo.
Lo mío es distinto, porque soy funcionaria, pero el sitio donde me han asignado y que tengo que empezar mañana no me gusta y voy a ver si encuentro uno que sí me guste.

Bueno feliz domingo a todas Mayka, Malva y las missing

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Unique la cosa esta complicada,hace 9 años que dejé de trabajar y ahora cuesta incorporarse al mundo laboral.Pero bueno no dejo de buscar,espero tener suerte.Venga mucho ánimo y continua asi de positiva :beso::beso::beso:

Mayka espero que te encuentres un poquito mejor,al menos la comida ya la tienes preparada :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: AINSSSSSSSSSSSSSSSS LA TH TODAVIA NI LA HE HECHO CASO A LA POBRE HE ESTADO ACELERADISIMA CON MOGOLLON DE COSAS DE LA CASA ADEMAS HE UTILIZADO EL FIN DE SEMANA PARA ORGANIZAR TODO EL TRABAJO PENDIENTE DE OFICINA, EL SABADO COMIMOS FUERA Y AYER DOMOINGO TAMBIEN, POR LA TARDE-NOCHE NOS FUIMOS AL CALDERON ASI QUE NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA ARRASCARME :lol:
A VER SI ESTA SEMANA ANDO MAS RELAJADITA Y ME PONGO MANOS A LA OBRA :up: DE SALUD, REGULAS ME FALTA POCO PARA TENER LA REGLA ASI QUE HE TENIDO EL SABADO Y EL DOMINGO MIGRAÑA :herida: Y VOSOTAS QUE TAL? COMO ESTAIS? MALVA NO TE DESANIMES POR LO DEL CURRO VERAS COMO CUANDO MENOS LO ESPERES TE SURGE ALGUNA COSITLLA, UNIQUE COMO VAS DE ANIMO :up: ESPERO QUE BIEN Y EL RESTO DE LAS NIÑAS? COMO ESTAIS TODAS? A VER SI YA EN SEPTIEMBRE, VAIS HACIENDO ACTO DE PRESENCIA CIBERNETICA :wink: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mucha suerte Malva en tu búsqueda, ya sabes que yo estoy igual pero está la cosa complicadilla aquí.

Cuando me digas tomamos ese cafetín ok? Soy un poco tímida pero tengo gana de conocerte ya :):beso::beso::beso:

El 11 empieza la niña al cole,quedamos cuando quieras :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...