Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o PERO CHIKAS QUE PASA? DONDE OS METEIS? YO NO HE APARECIDO ESTOS DIAS OR QUE HE ESTADO RETOMANDO EL TEMA DE LA PINTURA DE LA CASA Y HE ESTADO PINTANDO EL SALON, NO HABIA MUCHO QUE PINTAR POR QUE TENGO EN UNA PARED BOISSERIE OTRA FORRADA DE ESPEJOS Y OTRA DE MADERA ASI QUE SOLO QUEDAN UNOS TROCITOS PEQUEÑOS PARA PINTAR :dientes: A VER SI CON UN POCO DE SUERTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ME ENCUENTRO MAS O MENOS BIEN Y PINTO MI HABITACION QUE YA ES LO UNICO QUE ME QUEDA :duda: BUENO CHIKAS Y LA SALUD QUE TAL, YO HOY ESTOY LLENA DE AGUJETAS PERO MEJOR NO DIGO NADA POR QUE SINO MI MARIDO ME HECHARA LA BRONCA :nodigona: ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, Y SOBRE TODO DE ANIMO, YO AUNQUE DOLORIDA ANDO CON EL ANIMO MUY BIEN ASI QUE ESO ME AYUDA A SEGUIR TIRANDO PARA ADELANTE :up: OS MANDO A TODAS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(:( como estais amigas? yo deseando que acabe el dia, he tenido un lunes de los mas estresante, mogollon de curro y hasta ahora pasando pedidos en el ordenador asi que me voy a ir a la cama que tengo un principio de migraña a ver si la controlo antes de que me visite de lleno, os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a ver si vais enseñando la patita :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Yo sigo sin reaccionar ante mi separación. Aún no he llorado lo que creo que me toca llorar :cry:

Pero ahora se ha sumado un problema familiar muy serio y ayer estaba super estresada. TEnía fisio y no consiguió sacarme TODAS las contracturas que encontró en cuello y espalda. Y ya hoy sigo contracturando, así le doy trabajillo al pobre
:lol:

Espero que todas estén muy bien.

Ya veo que Mayka no nos abandona. Cuídate mucho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) HOLA PRECIOSAS, COMO ESTAIS? UNIQUE GUAPETONA QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON ANIMOS PARA ENTRAR, Y LO DE LLORAR, NO PIENSES ASI IGUAL NO NECESITAS LLORAR, YA SABES LO QUE DICE EL REFRAN "NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE, NI PERSONA QUE LO AGUANTE", TU SIGUE LUCHANDO PARA ESTAR BIEN FISICA Y PSIQUICAMENTE, QUE YA SABES QUE PROBLEMAS HAY EN TODOS LOS SITIOS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LLEVAR LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES :up::beso::beso:
Y EN RESTO DE MIS NIÑAS COMO ANDAIS, ESPERO QUE TODAS MEJORANDO A VER SI POCO A POCO OS ANIMAIS A IR DANDO NOVEDADES :up: YO HOY UN PELIN MAS RELAJADA PERO CON EL CUELLO, HOBROS Y ESPALDA TODO CONTRACTURADO DEL DIA DE AYER, BUENO GUAPISIMAS OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) hola amiguitas, solo saludaros y saber como estais? que como me pille mi jefe dandole a la tecla en un foro :nodigona: yo hoy me levante dolorida pero me tome la medicacion y parece que de momento me ha hecho efecto, aqui hace un dia bastante chunguillo,muy gris y hace frio auqnue no te puedes fiar por que asi a pasado otros dias y a media mañana te sobra toda la ropa por que hace un calor horroroso 8)
bueno guapinas os dejo que mi jefe me esta mirando no vaya a ser que le de por acercarse :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO ESTAIS? ME TENGO QUE PONER AL DÍA E IR LEYENDO TODO, DIRIAIS QUE QUE ME PASABA Y ES QUE ME HE TIRADO UN MES SIN ORDENADOR, TAMBIÉN HE ESTADO DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE LLEGUÉ LA SEMANA PASADA. EL ORDENADOR QUE TENÍA SE JOROBÓ LA TARJETA Y RESULTA QUE YA NO LA FABRICABAN Y HE TENIDO QUE COMPRARME UNO NUEVO, PERO RESULTA QUE AHORA TODOS LOS NUEVOS TIENEN EL WINDOW VISTA Y HE TENIDO QUE HACER MOGOLLÓN DE TRÁMITES COMO COMPRARME IMPRESORA, SCANER Y BORRARME DE DE ONO PUES NO DAN SERVICIO A ESTE PROGRAMA, VUELVE A CONECTARTE CON ORANGE PUES MI MARIDO TIENE EL MOVIL CONECTADO A ELLOS, ETC. UN ROLLO INMENSO Y POR FÍN HOY ME HE PODIDO CONECTAR.

HE EMPEZADO YA LAS CLASES Y COMO ANTES LIADILLA, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE PUEDO CONECTARME DE NUEVO CON VOSOTRAS.

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( HOLA AMIGAS, COMO VA TODO? YO AYER TARDE TUVE QUE IR AL MEDICO DURANTE TODO EL DIA EN CUANTO MOVIA LOS OJOS O LA CABEZA ME MAREABA, ME ENTRABAN COMO NAUSEAS Y PARECIA COMO SI ME FUERA A DESFALLECER ESTUVE CON ESA SENSACION TODO EL DIA Y CUANDO LLEGUE A CASA Y SE LO COMENTE A MI MARIDO NOS FUIMOS AL MEDICO POR QUE COMO YO TRABAJO CON EL COCHE TODO EL DIA PUES NO ERA PALAN QUE ME FUERA A DAR UN YUYU Y ME ESTAMPE CON EL COCHE ASI QUE ME FUI AL MEDICO CREYENDO QUE SERIA ALGO DE TENSION, PERO NO AL PARECER ESTOY SUFRIENDO UNA CRISIS DE VERTIGOS :cry: :cry: :cry: QUE ASCO SI ES QUE TODO ME PASA A MI, EN FIN QUE ME PUSIERON UNA INYECCION Y ME MANDO UNA MEDICACION ME HA DICHO QUE HASTA QUE NO SE ME PASE NO DEBO CONDUCIR, ASI QUE HOY DIA DE OFICINA :nodigona: (MENUDO COÑAZO)BUENO PRECIOSAS PUES ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJRO QUE YO, AKI HOY HACE UN DIC MUY GRIS TIENE TODA LA PINTA DE QUE VA A LLOVER :mal: QUE ROLLO PARECE QUE EL VERANO YA SE NOS QUIERE MARCHAR CON LO POCO QUE NOS HA VISISTADO ESTE AÑO :duda: BUENO PUES OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO WALLLU QUE ME ALEGRO MUCHO DE TU INCORPORACION :up: YA ME CONTARAS QUE TAL LAS VACAS A VER SI QUEDAMOS UN DIA PARA TOMAR ALGO :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka, siento mucho que estés tan malita. Espero que te pase pronto, yo ya he sufrido un par de veces de vértigo y se lo mal que lo estás pasando.

Yo acabo de llegar del médico y sigo de baja y me dió pase para que me vea un psicólogo a ver si me puede ayudar.

Yo sigo echando a mi compi muchísimo de menos, y cuando lo tenía lo echaba de más. Por qué la vida es tan complicada?
:duda:

Muchísimos besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...