Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, COMO VAIS? YO CON DOLOR DE ESPALDA, PERO ES DEBIDO SEGURO TAMBIÉN AL TIEMPO. VAYA CON MI AMIGA MAYKA QUE LE DA LA LOCURA DE VEZ EN CUANDO Y A HACER TRABAJOS EXTRAORDINARIOS, NADA ESO SE ARREGLA ATANDOTE A UN MURO Y ASÍ NI TE MUEVES, PORQUE SI ES A UNA PATA DE LA CAMA SEGUIRÍAS CURRANDO.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D WALLU QUE RAZON QUE TIENES AUNQUE NO SE YO SI UN MURO SERIA SUFICIENTE :lol::lol: MENOS MAL QUE POR FORTUNA EL PASARME AYER TODO EL DIA TIRADA ME HA SERVIDO UN POCO POR QUE HOY ESTOY MEJOR, :duda: BUENO CON MULTIPLES DOLORES Y AGUJETAS PERO VAMOS QUE PARA CHOPED NO QUIZAS PARA SOPA DE PICADILLO :nodigona::lol::lol: AH Y PARA COLMO EMPECE CON LA REGLA, SI ES QUE NO ME PRIVO DE NADA :coqueta::coqueta: BUENO Y EL RESTO DE NIÑAS COMO ESTAIS? AQUI NO APARECE NADIE :duda: A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y LE DAIS UN POCO A LA TECLA, UNIQUE COMO VA ESE ANIMO, MALVA ANDE TE METES? BUENO PRECIOSAS OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal andamos?

Mayka, igual y todo te contrato para decorar mi casa, aunque si decides venirte por Tenerife imagino que no será para currar horas extras conmigo. Pero chica, ¡es que te das cada palizón pintando!

Yo llevo ya un mes de baja, y encima estoy a la espera de que me adjudiquen nuevo puesto de trabajo dentro de la administración. Pero todas mis buenas intenciones de aprovechar para organizarme siguen siendo eso, BUENAS INTENCIONES
:nodigona:

A ver si asomamos poquito a poco y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHIKAS, COMO VAMOS? YO PARA CHOPED PERO NO ME EXTRAÑA ENTRE LA REGLA Y ESTE TIEMPO QUE ES UN ASCO AL CUADRADO :evil: UNIQUE ME APUNTO PARA IR A TENERIFE AUNQUE SEA A PINTAR QUE SIEMPRE QUEDARA UN RATO PARA IR A LA PLAYITA, HACE AÑOS QUE FUI Y ME GUSTO MUCHO , ESTUVE EN EL MEDITERRANEAN PALACE, EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS UN DIA TENGO QUE REPETIR AHORA QUE POR DESGRACIA YA NO TENGO A MI PERRITA EMPEZARE A VIAJAR MAS :up: WALLU A VER SI DE UNA VEZ NOS VEMOS QUE NO NOS SURGEN MAS QUE CONTRATIEMPOS :duda:
BUENO Y EL RESTO DE NIÑAS COMO ESTARAN? :duda::nodigona:
YA ME RESULTA RAR0,, RARRRRO QUE NO DEN SEÑALES DE VIDA, SE HABRAN OLVIDADO DE NOSOTRAS? :duda::cry::cry::cry: BUENO PUES COMO YO NO OS OLVIDO OS MANDO A TODAS MUCHISISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ROCIO, RAQUI, MAG, GRANAINA DE VOSOTRAS TAMPOCO ME OLVIDO EH! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Tampoco yo me olvido de vosotras, aunque no os escriba. Y cuidadín cuidadin que os estoy vigilando ehhhh. Y a ti Mayka :pelea::pelea: me tienes frita ehhhh, no haces más que pintar en casa y trabajar como una loca. A ver si lo que tu tienes va a ser de tanto tute como te metes.... :duda::dientes:

QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up: ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOO :up::up::up:
Enlace al post

:D:D:D:D RAQUI GUAPETONA QUE UGSTO VERTE POR AKI :up: COMO ESTAS DE ESE ESTADO GRIPAL? ESPERO QUE TE HAYAS MEJORADO DEL TODO :wink: Y MIS NIÑAS COMO ESTAIS? ESPERO QUE MEJOR QUE YO QUE HOY ESTOY UN POCO PLOF, PLOF VAMOS UN POCO DEPRE :cry::cry: TENGO LOS OJOS HINCHADOS DE TANTO LLORAR SIN MOTIVO NI RAZON :evil: BUENO GUAPISIMAS A VER SI ASOMAIS LA PATITA Y ME CONTAIS COMO ESTAIS :coqueta::coqueta: OS MANDO A TODAS MUCHO ANIMO Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas, llevo mucho tiempo sin entrar pero ya sabéis como es esto, ni ganas de darle al teclado :x
Ahora parece que voy mejor, las sesiones de ozono me han ido muy bien ahora aguanto sólo con CIMBALTA por la mañana y DIAZEPAN por la noche. Y algún que otro dia Iboprufeno pero poco.

Por lo demás pues como todas que el día que estamos bien nos damos un palizón de muerte para hacer todo lo atrasado y luego al día siguiente lo pagas caro.

Ánimos guapas que aunque participe poco os voy leyendo y sigo vuestras peripecias :wink:
A ver si cojo la costumbre de enviar un post diario aunque sólo sea para decir HOLA.

Muchos besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me doy un paseito muy corto porque estoy de prestado en el ordenador de mi sobrino.

Desde el jueves me he quedado sin conexión y a ver si consigo que un alma caritativa me la repare mañana, porque al parecer es problema del router.

Aprovecho para andarles un millón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y Mayka porfi levanta ese ánimo, que tu vales mucho :up::up::up:

Enlace al post

:):):) hola amiguitas, que gusto ver el foro animadillo :up: UNIQUE A VER SI TE ARREGLAN LA CONEXION PRONTO Y TE VEMOS MAS POR AKI, SI NOS VAS CONTANDO QUE TAL ANDAS, DE SALUD DE ANIMO Y DE TO, SABES IGUAL VOY PARA TENERIFE EN EL PUENTE DEL PILAR, ESTOY MIRANDO COSILLAS A VER SI ME DECIDO :duda: NUNNA QUE GUSTO SABER DE TI, AUNQUE TE LEO EN tH Y VEO LAS COSAS RICAS QUE HACES, YO SOY NOVATA TOTAL LLEVO 1 MES Y ALGO CON LA tH, AHORA CON LOS DEBERES DE ENCARNA A VER SI ME VOY SOLTANDO :nodigona: , Y EL RESTO DE MIS NIÑAS, WALLU,MALVA, TOTON, BEIRA, MUSSASA, SINDE , CECERU, ETC, ETC, ANDE ANDAREIS? :nodigona: ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, YO HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA YA TERMINANDO LA REGLA Y CON UNA MIGRAÑA GORDA QUE HE TENIDO ESTA TARDE PERO POR LO MENOS NO ESTOY LLORONA :D:D:D BUENO PUES OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!por fin tengo tiempo para teclear un poco......
Estoy haciendo un par de cursillos y tengo un horario intensivo(10 horas diarias) :nodigona: ...pero no importa,me sirve para tener la mente distraida.Uno es de secretariado de dirección y el otro de máquinas industriales.
Espero encontrar pronto algo de trabajo,aunque la cosa está complicada.
Por lo demás las cosas como siempre....sin muchos cambios!
Muchos besos para todas y a darle fuerte al okupa!llega el frío y ya empieza a incordiar... :pelea:
MUCHO ÁNIMO! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...