Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Mayka, esto es indignante....
No dejes por ningún motivo que nadie te trate de esta manera, monta el pollo que quieras cuando estés más tranquila, ve a ver al inspector de la SS, pero no dejes esto así.

Yo voy a montar mi pollo particular el viernes con la mia del SS y si se niega a recetarme Cymbalta voy a ir a por todas aunque tenga que ir escribiendo cartas a los periódicos o meterme donde sea.

No te pongas más nerviosa ahora esto no te va a ayudar con tus dolores. Sobre todo cariño tranquilizate y no llores más por favor.

Si necesitas algo de mi me das un toque vale?

Cuidate cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):) HOLA PRECIOSAS, AKI ESTOY MAS TRANKILA QUE AYER, AUNQUE SIGO CON MI MIGRAÑA :herida: MALVA, NUNNA OS AGRADEZCO MUCHISIMO VUESTRAS PALAABRAS DE APOYO SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS :up: Y CON EL RESTO DE LAS NIÑAS, ANOCHE PASE UNA NOCHE TERRIBLE NO PODIA DORMIRME, NO DEJABA DE DAR VUELTAS A LOS COMENTARIOS DE LA DOCTORA PEDORRA, PERO COMO ME HA DICHO MI MARIDO Y TODO EL MUNDO NO DEBO DEJARME INFLUIR EN MI ANIMO POR UNA IGNORANTE, ESPERO QUE MI DOCTOR SE INCORPORE PRONTO Y NO TENGA QUE VOLVERLE A AVER LA CARA A ESTE SER :evil: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, SEGURO QUE ESGTAREIS DE PUENTE, YO MAÑANA NO CURRO PERO COMO MI HIJO JUEGA EL SABADO NO NOS HEMOS IDO A NINGUN SITIO POR IR A VERLE, IGUALO MAÑANA SI CON UN POCO DE SUERTE LA CABEZA NO ME DUELE NOS IREMOS A PASAR EL DIA A ALGUN SITIO :up: , ESPERO QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS DE DESCANSO, OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :up::up::up:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY PARA SALUDAROS Y VER COMO ESTAIS?.

MAYKA VAYA DOCTORA, NO LA HAGAS NI CASO QUE A LO MEJOR LA QUE HA QUEDADO MAL DE LA CABEZA HA SIDO ELLA, POR DIOS COMO PUEDE HABER DOCTORES ASÍ, QUE JUEGAN CON LA SALUD Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS. ANIMATE Y MENOS MAL QUE TIENES UN MARIDO QUE TE APOYA Y SABE LO QUE ESTAS PASANDO. CON LAS DICHOSAS MIGRAÑAS QUE LATA TE DAN, ES SUPER MOLESTO E INSOPORTABLE. CUIDATE Y TE MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NUNNA, TU TAMBIÉN HAS DADO CON OTRO BUEN MÉDICO QUE TE MANDA LO QUE LE DA LA GANA Y NO TE HACE NI CASO, LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE HACEN UNA CARRERA, SE CREEN DIOSES Y QUE LO SABEN TODO. HACES MUY BIEN Y LUCHA CON FUERZA PARA QUE NADA NI NADIE NOS VENZA.
:beso::beso::beso::beso::beso:

BUENO, YO ESTOY CON MIS PIERNAS Y MANO EN REHABILITACIÓN, LA CUAL LA TERMINÉ EL MIERCOLES, PERO AHÍ SIGUEN NO MEJORANDO DEMASIADO. TAMBIÉN TENGO LAS LUMBARES QUE ME DAN UN POCO DE GUERRA, PERO SIGO A DELANTE Y CON MIS ESTUDIOS YA TERMINANDO, QUE PARA EL DÍA 23 DE ESTE LOS FINALIZO. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE PARA EL 2 DE ENERO SE ME ACABA EL PARO Y TENGO QUE BUSCAR AHORA COMO UNA LOCA ALGO, YA VEREMOS PUES COMO DICEN DIOS ME ESTÁ APRETANDO DEMASIADO, ESPERO QUE NO ME AHOGUE.
:evil:

OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y DISFRUTRAR LO QUE PODAIS. MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D QUE TAL CHIKAS? COMO VAIS TODAS? WALLU QUE GANAS TENGO DE QUE TRMINES EL CURSO A VER SI QUEDAMOS :wink: YO ACABO DE LLEGAR HEMOS ESTADO EN SALAMENCA, NOS FUIMOS ESTA MAÑANA TEMPRANITO Y HEMOS PASADO EL DIA DESPUES DE COMER HEMOS DADO UN RULILLO Y NOS HEMOS VENIDO QUE TAMPOCO TENIA YO MUCHAS GANAS DE ESTAR CAMINANDO :herida: PERO POR LO MENOS HEMOS SALIDO UN POCO DE LA MONOTONIA, SE ME OLVIDABA CONTAROS QUE ANOCHE MI HIJO TUVO UN ACCIDENTE DE MOTO, MENOS MAL QUE NO SE HIZO GRAN COSA UN RASPON EN LA RODILLA Y EN EL TOBILLO Y UN POCO HINCHADA LA MANO, PERO VAYA SUSTO, YA SABIA YO QUE ESTO DE LA MOTO ME IBA A DAR A MI QUEBRADEROS DE CABEZA :duda::duda: MALVA CARIÑO ME ALEGRA VERTE POR AKI :wink: ESPERO QUE LOS ANIMOS ESTEN BIEN :up: Y PARA TODAS OS MANDO MUCHISISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal andan esos ánimos?

Yo sigo sin internet, estoy de telefónica
:evil::evil::evil::evil:

Como de aquí a 10 días no me lo arreglen me doy de baja :x

Por lo demás sigo de baja, esperando por un lado que publiquen la orden adjudicando nuevas plazas para ver donde me toca ir a trabajar (es una larga historia de un recurso a un concurso de traslados del año 2000)

y por otro lado esperando el día 19 que tengo cita con el psiquiatra, a ver si consigue ajustarme los tornillos que se me han ido aflojando con el paso de los años :wink:

Y por cierto ando medio bajilla de ánimos porque mañana es mi cumple y no se me mete en la cabeza que ya van a ser 45 (toda una señora de mediana edad) y me niego a sentirme así. El organismo no será de pipiola quinceañera, pero me niego a que mi mente deje de ser una mente joven y activa.

Mayka, siento tu experiencia con esa médica tan torpona, no son capaces de asumir que tratan con seres humanos y que todos somos diferentes, si no estarían tratando con seres clónicos. Espero que algún día todos los médicos lo sean realmente por vocación y no porque mola, o se gana bien.

Espero conectarme prontito, para todas miles de

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA AMIGAS, QUE TAL? UNIQUE COMO QUE BAJA DE ANIMO POR LA EDAD ESO SI QUE NO :pelea: QUE YO EL 30 DE DICIEMBRE CUMPLO 44 Y NO ME VOY A DEJAR BAJAR EL ANIMO POR ESO, SI ADEMAS ESTAMOS DIVINAS DE LA MUERTE :coqueta::coqueta: OTRA COSA ES EL INTERIOR :nodigona::lol::lol::lol::lol: BUENO GUAPISIMAS YO AKI SIGO DISFRUTANDO LO QUE PUEDO DE ESTE LARGO PUENTE ESTA MAÑANA VIENDO JUGAR AL CHIKO AL FUTBOL Y AHORA DESPUES DE UNA SIESTECITA NOS VAMOS A IR AL CINE A VER "LIO EMBARAZOSO" QUE TIENE PINTA DE SER DE RISA Y A MI SON LAS QUE ME MOLAN :dientes::dientes: YA OS CONTARE, POR LO DEMAS LOS DOLORES LOS TENGO UN POQUILLO CONTROLADAOS PERO A LA MIGRAÑA NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLA ESTA MAÑANA HIZO OTRA VEZ APARICION ASI QUE ENSALADA DE PASTILLAS PAL CUERPO Y EN HORA Y PICO DESAPARECIO, VEREMOS A VER LO QUE TARDA EN VOLVER :duda::duda: BUENO GUAPISIMAS OS DESO A TODAS LO MEJOR Y OS MANDO CHUSISISISIMOSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: EN ESPECIAL A TU UNIQUE QUE TE DESEO QUE MAÑANA PASES UN FELIZ DIA :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mucha gracias Mayka, ahora estoy con la family (padres, hermanas y sobrinos) que vamos a comer todos juntos.

Y tú ¿cómo estás hoy?.

Yo anoche cené en un japonés por primera vez, y la verdad es que me gustó mucho
:up:

¿Qué tal tu película?, espero que te hayas olvidado por un buen rato de tus dolores y que hoy pases un día agradable.

Para las demás y para tí muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D UNIQUE GUAPETONA, QUE ME ALEGRO QUE LO ESTES PASANDO BIEN, :up: TE LO MERECES, LA PELI NO ESTUVO DEL TODO MAL AUQNUE ME GUSTO MAS LA DE LA SEMANA PASADA"MATRIMONIO COMPULSIVO" TENGO QUE IR A VER "EL ORFANATO "QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, POR LO DEMAS LO DOLORES SE VAN LLEVANDO AUNQUE LO QUE ME TRAE LOCA ES LA CABEZA QUE NO HAY DIA QUE NO ME DUELA :herida::cry: BUENO Y EL RESTO DE MIS CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE B IEN, YA POR DESGRACIA QUEDA POCO DE ESTE LARGO PUENTE, AUNQUE MENOS MAL QUE AKI EN MADRID LA PROXIMA SEMANA EL VIERNES TAMBIEN ES FIESTA :up: SI ESTOY BIEN IGUAL LE COMO EL COCO A MI MARIDIN PARA QUE ME LLEVE A ZARAGOZA A LA PELU DE ANITA :duda: YA VEREMOS :nodigona: BUENO GUAPPISIMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA, HE VENIDO ESTA MAÑANA DEL PUEBLO DE MI CUÑADA QUE SE ESTABA DE VICIO Y AYER NOS HICIMOS UNA MARCHITA ESTUPENDA, QUE PAZ Y QUE DÍAS TAN BUENOS NOS HA HECHO.

UNIQUE MUCHAS FELICIDADES
:beso::beso: , ANTE TODO QUE ES ESO DE SENTIRTE TAN MAYOR, DE ESO NADA, LO MALO ES QUE TE LO HACEN SENTIR CUANDO A LOS CUARENTA Y SIETE NO TE COGEN EN NINGUNA PARTE POR LA EDAD, PERO DE VERDAD ES QUE YO NO ME SIENTO ASÍ Y CURRANDO DOY EL CALLO MAS QUE UNA CHAVALA JOVEN Y CON MAS RESPONSABILIDAD, PERO LA VIDA ES ASÍ QUE SE LE VA HACER.

MAYKA YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VERTE A VER SI LA COSA SE TRANQUILIZA Y PODEMOS QUEDAR UN DÍA.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...