Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: ¡Hola chicas, he vuelto!

Aunque no sé si os acordareis ya de mí.
No he tenido mucho ánimos para entrar en este tiempo, solo para ver mi cta, de correo y contestar.

Con un :beso: muy fuerte espero que esteis mejor de la fibro. yo por un igual, a días. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y fuerte abrazo a todo el mundo.

:D:D:D:D Anda bonita comoo no nos vamos a acordar de ti :up: y ademas te echamos de menos :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGUITAS, COMO HOY ES FIESTUQUI TENGO TIEMPO DE ENTRAR Y SALUDAROS, YA OS VEO COMO VAIS Y ME ALEGRO QUE TOTON HAYA APARECIDO.

UNIQUE SIENTO LO DE TU AMIGA Y LA VERDAD QUE MUCHAS VECES POR UNAS COSAS Y POR OTRAS, NO PODEMOS VER A OTRAS PERSONAS, LA VERDAD QUE EL TIEMPO VUELA Y CUANDO NOS QUEREMOS DAR CUENTA LA VIDA SE PASA.

MAYKA QUE TAL TUS MIGRAÑAS, PARECE QUE TE HAN DEJADO UN POCO.

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO.

Enlace al post

Holal chicas ,por fin tengo fecha para la electromiografía!!!!! el martes 13,y cumpleaños de mi mami...buafff que día! :nodigona::nodigona: Ya os contaré..... :beso::beso:

Perdonar tengo que ponerme al día y leer los post anteriores,solo entro un segundo a saludar!!!!ANIMO PARA TODAS!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, gracias por vuestras palabras. Es duro pero hay que afrontar las cosas tal como vienen aunque no dejo de pensar en ella y en su hijo que aunque tiene la edad del mio, 23 años, es un palo importante perder a una madre de repente.

Bueno como estais todas? Ya veo que asomando la patita poco a poco.
Tengo buenas noticias que daros.

La primera es que el viernes fui dispuesta a montarle el cirio padre a la doctora del seguro porque ella no me quería recetar Cymbalta y mi reumatólogo me dijo que era injusto y que insistiera que el medicamento vale 30 euros la caja y es una ruina para el bolsillo, que no tomamos solo una caja y ya está, que sólo me dura 28 dias la cajita.... pues bien, todo el jueves y viernes pensando en que le iba a decir, como le montaba el pollo si se negaba... en fin una comida de coco, llego a la consulta y ella no estaba, estaba un suplente, le cuento la historia y.... me da sin decirle nada 4 recetas de golpe!!!!! No sabía si besarle en los morros o pegarle un achuchón, pero me limité a darle las gracias.... una vez en la calle me saltaban las lagrimas no se bien porque si por alegria, si por haberlo conseguido... no es justo que después de lo que estamos pasando tengamos que pasar por esto. Pero bueno ahora ya tengo una puerta abierta....

La segunda os la cuento luego que mi hijo me reclama.... :nodigona::beso:

Enlace al post

:D:D:D HOLA PRECIOSAS QUE GUSTO DA VER QUE ESTO SE VA ANIMANDO :up: YO LLEVO LEVANTADA DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA Y AHORA E VOY YA DE VIAJE PARA EXTRMADURA ESTARE 3 DIAS ASI QUE CUANDO REGRESE YA OS CONTARE, VOY A PREPARAR LA CAMPAÑA DE NAVIDAD POR ESOS LUGARES, EN FIN YO PARECE QUE VOY TIRANDO EN CUANTO A LA MIGRAÑA ANOCHE VOLVI A TENER :herida: A VER SI TENGO SUERTE Y ESTOS DIAS NO ESTOY MUY CHUNGA :duda: , BUENO NUNNA ME ALEGRO DE LO DEL CIMBALTA YO EMPECE TOMOANDO EL DE 30 Y AHORA ESTOY YA CON EL DE 60 HASTA QUE EMPIECEN A COMERCIALIZAR OTRO QUE ES BASTANTE MEJOR QUE YA SE HAN HECHO LOS PROTOCOLOS PERO HASTA ENERO O MARZO ME DIJO LA REUMATOLOGA QUE NO EMPEZARIAN A VENDERLO :up: BUENO YA NOS CONTARAS LA SEGUNDA BUENA NOTICIA :up: OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno guapas, como vamos???? Tenemos al okupa controlado????

No he podido entrar a explicaros cositas porque entre que comparto el ordenador con mis hijos, el foro de Thermomix y mi blog no tengo mucho tiempo y voy a toda máquina.

Bueno pues la segunda notícia:

Después de mis sesiones de ozono que me han ido muy bien, volvia a estar un poco "okupada" no tanto como antes pero me daban mis crisis, así que mi marido me llevó a su osteópata que le está tratando cada mes desde hace 2 años por problemas de hernias discales.
Bueno pues a lo que iba... cuando fui le conté toda mi historia y me dijo que el tenia muchas pacientes con FM y con una sesión cada tres semanas o un mes iba a notar una mejoría que me permitiría hacer una vida normal y sin dolor.
Cuando salí de la consulta después de una hora de tratamiento me dijo que a la mañana siguiente tendría muchas agujetas :nodigona: esto fue el dia 7 y realmente fué así pasé un dia espantoso pero desde ese dia tengo que deciros que no he tomado ni un solo calmante.
Ahora vuelvo a verle el dia 29, iré cada tres semanas al principio y la verdad es que tengo mucha fe en el. Mi marido estaba en lista para entrar al quirófano, de esto hace casi 3 años, le fue a visitar y hoy está totalmente recuperado.
No es como un fisioterapeuta, no te hace daño, ni masajes, sólo toca puntos del cuerpo que el sabe que "alivian". Me dijo que uno de los principales problemas era el diafragma y estó es lo que está trabajando.

Bueno no me enrrollo más, ya os iré contando a medida que me entere de más cosas.... por probar no cuesta nada no? Al fin y al cabo solo me cobra 35 euros por una sesión de 1 hora. El ozono me costaba 60 euros media hora.....

Seguimos contando vale???? Cuidaros mucho...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...