Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola guapísimaaaaasssss.... ante todo pediros disculpas porque hace días que no entro, es que con la cocina, las compras, el foro Thermomix... no doy a basto....

Bueno pues aparte de desearos un muy feliz 2008 quiero que sepáis que aqui sigo, unos días bien y otros jodidillos pero.... es lo que hay.

Una pregunta: sabéis que ha pasado a Raqui que puso ese mensaje como de despedida de este foro? es que no quiero meter la pata pero no entiendo nada, se ha enfadado por algo??

Bueno chicas millones de besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D hola guapisimas, que esperando a los Reyes? habeis sido buenas? seguro que si :up: a mi me gustaria que me trajeran un poco de salud pero como que lo veo dificil :duda: asi que ya veremos con que vienen :lol: Nunna cariño como vas a tener tiempo de entrar con la de cosas ricas que cocinas no se ni como tienes tiempo para pasar por aki, yo el dia de nochevieja hice la merluza rellena del libro de Fechas especiales y kedo genial :up: bueno chikas espero que esteis bien y que mañana los reyes nos hayan traido un poquito de salud a todas :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar del rastrillo que montan en esta fecha y mi sobrina desde que descubrió el secreto de los Reyes Magos :nodigona: se ha aficionado.

Me voy a dormir, aunque aquí no vienen los Reyes (vivo solita)
:( a ver si me voy no muy tarde a casa de mis papis.

Espero que hayan sido buenecitas y les traigan muchas cosas.

Y por cierto, yo sigo sin entender lo de Raqui.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o que pasa no os habran raptado los Reyes Magos? :duda: aki no aparece nadie :nodigona::nodigona: bueno espero que esteis todas bien, yo tirandoo y como todo lo bueno se acaba pues eso mañana a currar otra vez :( bueno guapeotnas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :wink:
Enlace al post

:( :( :(:(:(:(:(:( que pasa seguis todas missing :duda: bueno yo haciendo un escaqueo en el curro :nodigona: como me vea mi jefe chateando me mata :lol: espero que esteis bien yo hoy ando perezosa, sin ganas de nada a ver si termino pronto que tenemos ahora a las 16 una reunión y en cuanto acabe me voy para casa zumbando :dientes: os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :up:
Enlace al post

Je je, así que andas solita por el post.

Bueno, yo la verdad es que sigo sin ganas de contestar mucho y leo todo muy rápidamente, es como que no disfruto las cosas como antes, es como una rutina y no más.

Espero que vaya cambiando pronto, porque mi propósito este año es volver a saborear la vida como en mis mejores tiempos. Tengo que salir de este agujero donde caí sin darme cuenta y ahora no quiero seguir aquí.

Espero que el regreso a la rutina laboral no sea muy duro. Yo mañana tengo la segunda y deduzco que definitiva prueba de mi vestido, la boda de mi hermana es el sábado 19.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!aqui estoy yo!!!! lo de felices fiestas creo que ya es tarde :nodigona::nodigona: pero bueno ....FELIZ AÑO PARA TODAS!!!
Aqui continuo con mi okupa,lo tengo mucho más controlado,ahora estoy centrada en los cursos y poder trabajar para cambiar muchas cosas en mi vida.El de secretariado ya lo tengo ,ahora empiezo con uno de gestión y nóminas...en fin ...todo es bueno para tener la mente ocupada.
Mi entorno continua siendo el mismo,de dónde no hay no se puede sacar y mi peor enemigo es la ignorancia.
Muchos besinos y espero tener un poco más de tiempo para poder compartir con vosotras mi día a día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D unique,malva,m que alegria saber de vosotras :up: aop ver si hacemos todas proposito de enmienda y escribimos un poquito, Malva me alegro mucho de lo de tus cursos a ver si tienes suerte encuentras pronto trabajo :wink: Unique deseo que este nuevo año te quieras mucho mas y tengas ganas de comerte el mundo que tu puedes :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...