Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacó algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebró) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isleño "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):):) hola chikas pues la verdad que estoy mucho mejor de lo que me esperaba por que normalmente cuando estoy tan contracturada como ahora (la fisioteraeuta se ha quedado alucinada, me ha dicho que no estoy mal que estoy peor que mal :nodigona: )cuando me dan los masajes luego no hay por donde agarrarme y me tiro unos cuantos dias bastante fastidiada pero esta vez estoy bastante bien y ya puedo mover el cuello sin tener que girar el cuerpo y las lumbares tambien las tengo mejor ahora he quedado en ir todas las semanas hasta que me recupere luego hare un esfuerzo y tendre que ir por lo menos 1 vez al mes, he dormido poco por que mi hijo se fue a la disco y aun no estoy acostumbrada asi que hasta que no aparecio esta mañana a las 8 no estube tranquila y a las 9,30 teniamos que estar en una cafeteria que hay al lado de casa de Flopsy que habiamos quedado para desayunar antes de entrar al cursillo asi que habre dormido unos tres cuartos d hora :nodigona: por lo demas el cursillo a sido fantastico hemos aprendido muchas cosas nuevas y hemos repasado las del curso anterior y la verad que hemos salido todas espectaculares :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: si es que de vez en cuando esta bien que pensemos en nosostras y nos demos algun lujillo :duda: bueno guapisimas espero que esteis bien y a ver si vais dando señales e vida que nos teneis abandonaicas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacó algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebró) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isleño "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre

:beso:

Unique corazon que razon tienes si es que soy mas bruta :nodigona: todos me lo dicen pero hasta que no reviento estoy forzando siempre la makina y al final pasa lo que pasa la foto de la boda :o:o:o:o:o:o impresionante lo guapismas que estabais todas la novia la mas de lo mas pero tu casi la eclipsabas :coqueta::coqueta::coqueta: me alegro que todo saliera bien y ahora a disfrutar de ese viajecito ya me contaras a la vuelta, :wink: cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):):) hola chikas pues la verdad que estoy mucho mejor de lo que me esperaba por que normalmente cuando estoy tan contracturada como ahora (la fisioteraeuta se ha quedado alucinada' date=' me ha dicho que no estoy mal que estoy peor que mal :nodigona: )cuando me dan los masajes luego no hay por donde agarrarme y me tiro unos cuantos dias bastante fastidiada pero esta vez estoy bastante bien y ya puedo mover el cuello sin tener que girar el cuerpo y las lumbares tambien las tengo mejor ahora he quedado en ir todas las semanas hasta que me recupere luego hare un esfuerzo y tendre que ir por lo menos 1 vez al mes, [/quote']

Me alegro mucho wapetona. A ver si te lo tomas en serio y te cuidas. Mira que siempre digo que cuando vayais a un sitio, que sea de plena confianza y por recomendación de boca a boca porque entre terapeutas hay mucha diferencia, no os imagináis cuánta. Ahora lo has experimentado en tus carnes :lol:
Cuidate mucho :beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, VAYA UN DÍA QUE ESTÁ HACIENDO TAN ASQUEROSO. OS HE ESTADO LEYENDO Y YA VEO COMO ANDAIS. MAYKA VAYA CON EL CURRO PERO COMO TIENES QUE ESTAR DANDO EL CIEN POR CIEN Y ALGO MAS, YA QUE NO SE PUEDE DECIR QUE ESTÁS JODIDA Y QUE NO PUEDES CON TODO, PUES ASÍ PASA QUE TE QUEDAS DESTROZADA.

YO ESTOY BASTANTE CABREADA Y ASQUEADA, PUES LLEVO UNA RACHA MALA, AUNQUE LAS PARDILLAS COMO YO LO TIENEN QUE PAGAR Y MUY DURO. OS VOY A CONTAR LO QUE ME HA PASADO. AYER MI MARIDO FUÉ A SACAR DINERO DEL CAJERO Y RESULTA QUE NO SE LO DIÓ, CUANDO VINO A CASA Y ME LO CONTÓ LE DIJE QUE NO PODÍA SER PUES EL HABÍA COBRADO Y TENÍA QUE HABER, CON LO CUAL ENTRÉ POR INTERNET A CAJA MADRID PARA VER QUE OCURRÍA, CUANDO VEO QUE HABÍAN HECHO UNA TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE LA CUENTA DE MI MARIDO A UN TIO QUE NO CONOCEMOS DE NADA, EL DISGUSTO FUÉ MORROCOTUDO YA QUE SE HABÍA LLEVADO 1.200€, LO QUE TENÍAMOS. RAPIDAMENTE LLAMÉ A CAJA MADRID PARA DECIRLES LO QUE SUCEDÍA Y ME DIJERON QUE SI YO HABÍA HECHO ALGUNA COMPRA O HABÍA RESPONDIDO ALGÚN CORREO, Y NO CAÍ EN ESE MOMENTO, PERO LUEGO DESPUÉS ME ACORDÉ QUE A PRIMEROS DE ENERO ME HABÍAN MANDADO UN E-MAIL DE CAJA MADRID PARA QUE VALIDASE MIS CONTRASEÑAS YA QUE SE IBA HACER UN REAJUSTE O ALGO PARECIDO, PUES YA NO ME ACUERDO MUY BIEN, DE VERDAD QUE NO CAÍ EN ESOS MOEMENTOS, PUES YO ENTRÉ CON EL ENLACE QUE PONÍA Y TODO ERA DE CAJA MADRID IGUAL QUE CUANDO YO ENTRO, PERO LOS MUY HIJOS DE PUTA, PERDONAD, HAN DEBIDO DE COGER TODAS LAS CLAVES Y POR ELLO SE HAN PODIDO METER EN MI CUENTA Y HACER LA TRANSFERENCIA COMO SI FUERAMOS NOSOTROS. YA SE QUE HE SIDO UNA PARDILLA EN NO CAER EN ELLO, DE VERDAD QUE ESTOY HECHA POLVO. EL MISMO SÁBADO FUIMOS A LA COMISARÍA A PONER LA DENUNCIA Y NOS DIJERON QUE TENÍAMOS QUE IR PRIMERO A CAJA MADRID A QUE NOS DEN UN PANTALLAZO DE LOS CARGOS Y LUEGO CON ESO IR A DENUNCIAR, PARA LUEGO VOLVER A CAJA MADRID Y LLEVAR LA DENUNCIA. MENOS MAL QUE NOS LLAMARON LUEGO DE CAJA MADRID PARA DECIRNOS QUE LA TRANSFERENCIA LO HABÍAN HECHO EL VIERNES Y COMO PILLABA EL FIN DE SEMANA POR MEDIO NO SE HABÍA REALIZADO TODAVÍA. NOS HAN BLOQUEADO LAS CUANTAS PARA QUE NO HAGAN NADA EN ELLAS.

ESTA ES TODA LA HISTORIA DE UNA PARDILLA COMO YO, QUE MIRA QUE TENÍA QUE HABERME ACORDADO DE NO CONTESTAR NADA QUE VENGA DE BANCOS POR E-MAIL. EN FIN NO HAY COSA BUENA QUE ME VENGA, LLEVO UNA RACHA MALA Y NO SÉ QUE MAS ME TIENE QUE SUCEDER, SI ENCIMA ESTAS CON POCO DINERO PUES YA NO COBRO EL PARO, ENCIMA QUE TE QUITEN LO POCO QUE TIENES.

OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
CUIDAROS MUCHO Y NO HAGAIS LO QUE YO

Enlace al post

:(:(:(:(:(:(:(:( Wallu preciosa cuanto siento lo que te ha pasado , si es que hay mucha gentuza suelta :evil::evil::evil: y encima siempre van a dar con el mas debil seguro que eso no se lo hacen en la cuenta del dueño del banco, que asco de mundo hay que estar con cienmil ojos por que nunca se sabe por donde nos van a atacar :pelea::pelea: pero sobre todo tu no te heches la culpa no estes mal contigo mismo, piensa que eso le puede pasar a cualquiera y no te autolastimes diciendo que eres una pardilla, :( a pasado asi pero peor podia haber sido que le hubieran atracado a tu marido sacando el dinero del cajero, y si ademas al final no se han podido llevar el dinero pues mejor que mejor todo queda en un susto y en una mala experiencia que te habra servido para ser un poco mas precavida :up: intenta no pensar en ello y a seguir adelante, y sobre todo no te desanimes ya se que es dificil estando en la situacion en la que estas y que el tema del trabajo te esta agobiando pero si ademas te vienes abajo no vas a conseguir nada bueno.
Guapetona sabes que aki me tienes para lo que necesites :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D:D Hola amiguitas como estais? Wallu cariño como vas? estas mas animada? espero que se te haya pasado el disgusto, esta semana la tengo muy complicada, el viernes que no curro por la tarde tengo consulta con Anamadrid(dietista) y luego Fisioterapeuta hasta las 19,30 y el sabado por la mañna me voy a Zaragoza a la peluqueria de Anitacas asi que a ver si para la siguiente semana quedamos que tengo ganas de darte unos achuchones a ver si te levanto el animo :up::beso::beso::beso::beso:

Bueno y el resto de niñas espero que vosostras tambien esteis bien yo he mejorado bastante con los masajitos del viernes, me recomendo Michinilla una Clinica cerca de San Blas y la verdad una maravilla de profesionales :up::up::up: Gracias Pilar asi que ya sabeis si necesitais tratamiento no dudeis en ir os dejo el enlace http://www.centrolinares.tk/

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...