Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Gracias Gatasole. El dia 10 tengo visita y se lo consultaré. De todas formas estos análisis no los cubre el seguro ni la mutua no?

A mi me pidieron 300 euros en un laboratorio.

Ya os cuento a ver que me dice el reumatólogo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡HOLAS CHICAS!!!

Hoy no tengo muy buen día, además me encuentro muy triste, con ganas de llorar ¿será la primavera?.
Los dolores hoy están atacándome que no veas.
Por lo que he leido vosotras tambien regular.
:beso::beso::beso: y abrazo mogollon de grande.
Necesito tomar algo y meterme en cama.Y lo voy hacer, ya se espabilaran con la cena, los pobres, ya saben que cuando tengo el día tan torcido no puedo con nada, además es este cansancio que arrastro cada día.
Espero a mañana que será otro día.
Lo dicho para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nunna yo tengo CAJASALUD, no tengo seguridad social, y me lo ha pasado todo la compañia, no he tenido que pagar nada, y tengo conocidas aqui que se lo han hecho en la Seguridad Social, y mucho mas completos que los mios, y a otras no se los han hecho. Yo creo que depende de quien te lo mande y donde te lo manden, si el medico que te lpide los analisis tiene contactos con el sitio donde los hacen seguro que no te ponen pegas. prueba a ver q te dice. Mi reumatólogo no cree para nada en ello, se lo comente y me dijo que eran ganas de marearme :evil::evil: Supongo que cada uno cree en lo suyo y nada mas. A mi me mando el de cabecera que esta muy preocupado por el tema de la FM.
A mi mal no me va mal, ya te dije esta mañana, y se me olvido decir que lo primero que note es que no me levantaba hinchada por las mañanas, que parecia una bota.
Suerte y a ver que te dice tu medico. :beso::beso::up::up:
A las demás tambien os doy :beso::beso::beso::beso: y cuidaros mucho :up::up:

Enlace al post

:herida::herida: HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YAS VEO QUE MAS BIEN MAL :( YO ESTOY QUE ME CAIGO DESDE EL CAMBIO DE LA HORA ESTOY QUE FATAL NO CONSIGO DORMIRME ANTES DELAS 4 DE LA MADRUGADA NI UN SOLO DIA Y CLARO LLEVO YA UN CANSANCIO ACUMULADO TREMENDO :mal: PARECE QUE AHORA ME ESTA ENTRANDO UN POCO DE SUEÑO ASI QUE VOY A APAGAR EL ORDENADOR Y ME VOY A METER EN LA AMA A VER SI TENGO SUERTE Y ME DUERMO ENSEGUIDA :duda: OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISISISISISIISSISISIISISISISIISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Joé como está el patio :lol: aqui no se salva nadie de un mal día...

Mayka guapi a dormir y a soñar con los angelitos, pero ya....., es una orden!!!!

Gatasole gracias por toda la información, el dia 10 se lo preguntaré al reumatólogo que es muy enrrollado y si me dice que no lo preguntaré a mi doctora de la SS lo que pasa es que es un poco borde y ya veremos, de todas maneras pienso hacérmelo y si tengo que pagar 300 euros los pago y punto, prefiero gastármelo en esto que en otras cosas.

Bueno chicas a todas ánimo que mañana ya es viernes.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, que se encuentren bien chevere,mmmmm,. yo,con dolor desde la cabeza hasta los pies, como dijo alguien,me duelen hasta las gafas, eso estuvo bien comico.,pero hay que seguir, sin prisa pero sin pausa. Quiero preguntar si el estudio sobre los alimentos se le menciona asi al medico"intolerancia a los alimentos, lo hace el alergista? pregunto, tambien se lo voy a mencionar a mi medico, francamente nunca lo habia oido mencionar aca. yo si he notado que cuando como pan,pizzas,cosas que tengan harina como le mencione a Toton,me sentia mal al otro dia,pero eso lo determina un medico. Creo que a mi tambien me hace dano algunas frutas muy acidas, pero soy atrevida y me las como. Llevo como 15 anos con esta condicion. Segun tengo entendido debemos tener el cuerpo alkalino y no acido. Hay laboratorios para saber eso. Perdonen que les mencione estas cosas,son experiencias mias y las quiero compartir con ustedes. Llevemos todos los dolores con amor,ya DIOS SABRA :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...