Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Gracias Unique, Normita por vuestro comentario....

Ya sé que esto es lo que suelen hacer, lanzar la idea y si la coges perfecto para ellos, lo que me fastidia es la forma, en fin que hoy lo veo todo de otro color pero sigo cabreada :evil: mi marido que me conoce me da ánimos y me dice que no me lo merezco así que ni caso ya les dejé bien claro que yo iba a seguir y que estaba bien para trabajar.

Otra cosa es que les saliera mal lo que ellos pensaban hacer e intenten un nuevo ataque, pero me fastidia que jueguen con mi salud porque en ningún momento he dejado de trabajar ni pienso hacerlo y como dice mi madre, con la cara bien alta que a todo cerdo le llega su San Martín.

Gracias cielos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Nuna

:up::up::up:
Nunna arriba esos ánimos, le diste la respuesta que se merecía a tu jefe.Pero claro, que te sentó como una patada allí, si encima dices que no has presentado nunca una baja.
Cuídate mucho. Ya he leído lo que te han dicho las otras niñas, por lo que no voy a repetir lo mismo.
Desahogarte con nosotras seguro te ha ido bien.
Un abrazote bien fuerte para tí y para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil: Nunna me quedo muerta con lo que cuentas, vaya dia que llevo entro en el foro de belleza un post contra Anitacas y ahora aki y esta joyita de jefe que tienes :x :x :x que pedazo de h..... de p..... si es que son unas malas personas despues de haberte esprimido durante toda una vida ahora se quieren desacer de ti es para matarlos, y digo yo si la empresa requiere gente joven no sera tu jefe el primero que tendria que dimitir :nodigona: por que igual es un carcamal y aunque no lo sea segura estoy de que es menos productivo que tu :mal: pues como ya te han dicho todas ls compis intenta no pensar en ello tu sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora que segura estoy que sera muy bien como todo lo que haces :up: y esero que no vuelvan a la carga, por que cuando se les mete algo en la cabeza igual no dejan de estar jorobandote, pero vamos que tu vas y les dices que si se pasan yo me voy con el Bate :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno y a todas las demas espero que esteis muy bien yo un poco agobiada de trabajo por que mi compañera sigue de baja :mal: igual mañana me animo y os cuento mi pelicula que tampoco es nada agradable pero creo que con la de Nunna por hoy ya hemos tenido todas bastante :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Mayka... si te digo que mi jefe tiene la misma edad que yo... pero claro en un hombre/jefe la edad no importa.

Es una pena que tengan que escudarse en una enfermedad que a no ser porque yo lo conté por si un día no podía con mi alma ni se hubiera enterado porque no he faltado nunca y he hecho más horas que nadie.

En fin que ya le llegará su hora.... lo que más me duele es que encima me dice que como me aprecia mucho y ya son muchos años con el, lo hace por mi bien porque me ve con una carita a veces que le doy pena :evil::evil::evil: entiendes ahora lo de los pigmentos??? :lol:

Niñas a todas muchos besos y a ti Mayka cuentanos eso que te ha pasado que seguro que es para escribir un libro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunna animo y no dejes que ese impresentable te amarge como dice Maika es un h.p. :pelea::pelea::pelea: y si tu no has presentados bajas no podra hacerlo por su cuenta, lo que si te aconsejo es que tu por tu cuenta intentes conectar con algun abogado laboral para que te explique en caso de despido ¡¡¡DIOS NO LO QUIERA!!! como y de que manera te puedes quedar economicamente.
Mi prima Toñi, tiene la invalidez por la FM. y la fatiga crónica, y tiene mas o menos tus años (yo por ahí ando con mis 47) y ella está ahora fabulosa, hace y se dedica a lo que quiere con la tranquilidad de no tener que cumplir un horario y ha mejorado muchísimo. Lo que pasa es que nos hablan de Invalidez, y nos imaginamos en la cama, sin movernos y sin valer para nada, y no es cierto.
De todas maneras ya se sabe que al enemigo ni agua, y a tu jefe menos, no le comentes nada de lo que hagas o pienses.
A mi el mio me dijo que no sabia porque iba a trabajar con esa cara de dolor y que si iba a estar faltando mejor que no volviera hasta que estuviera bien, y ya llevo 7 meses y medio de baja.

Enlace al post

Nunna animo y no dejes que ese impresentable te amarge como dice Maika es un h.p. :pelea::pelea::pelea: y si tu no has presentados bajas no podra hacerlo por su cuenta, lo que si te aconsejo es que tu por tu cuenta intentes conectar con algun abogado laboral para que te explique en caso de despido ¡¡¡DIOS NO LO QUIERA!!! como y de que manera te puedes quedar economicamente.
Mi prima Toñi, tiene la invalidez por la FM. y la fatiga crónica, y tiene mas o menos tus años (yo por ahí ando con mis 47) y ella está ahora fabulosa, hace y se dedica a lo que quiere con la tranquilidad de no tener que cumplir un horario y ha mejorado muchísimo. Lo que pasa es que nos hablan de Invalidez, y nos imaginamos en la cama, sin movernos y sin valer para nada, y no es cierto.
De todas maneras ya se sabe que al enemigo ni agua, y a tu jefe menos, no le comentes nada de lo que hagas o pienses.
A mi el mio me dijo que no sabia porque iba a trabajar con esa cara de dolor y que si iba a estar faltando mejor que no volviera hasta que estuviera bien, y ya llevo 7 meses y medio de baja.

Anda cielo que tu también estás bien!!!! :x
A mi me fastidia que se comporten así porque en este mundo no se puede ser bueno, hay que enseñar un poco los dientes de vez en cuando... y yo no soy así, pero bueno, a las penas puñalás, yo sigo trabajando como si nada me hubieran dicho y ya veremos por donde salen.

Gracias cielo por tu interés.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) Bueno chikas como estais? espero que bien yo ando tierando que no es poco, mi compañera ya pidio hoy el alta asi que de momento se vuelve a encargar de sus clientes :duda: bueno pues os voya contar lo que estoy pasando :herida: Resulta que mi compañera le diron la baja ella me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad y yo me lo crei :nodigona: la semana pasada hable con ella el miercoles y la vi fatal me hablaba a gritos sin dejar hablar angustiada por que los clientes la llemaban,en fin que yo con toda mi buena fe llame a la empresa y les dije que la habia visto muy mal y que ya que ella no queria apagar el movil por que los clientes no se quedaran sin atender que me desviaran a mi movil sus llamadas y asi les atendia yo, todo esto pensando en ella, asi se hizo y la llame y se lo dije que se quedara tranquila que ya no la iban a molestar, total que a la mañana siguiente me llama y me dice que tiene que hablar conmigo urgentemente, yo no tenia ni idea de ue es lo que querria decirme, quedamos para desayunar y me dice que como yo he tenido ese acto de compañerismo hacia ella que ahora se siente en la obligacion de contarme la verdad de lo de su baja por que sino es como si me estuviera engañando, y va y me dice que no la pasa nada que unos dias antes de ir a darse de baja , en la oficina el jefe hablo de que me iban a promocionar y que yo iba a lle.var las presentaciones de las centrales de compras de los hipermercados, y claro en la oficina trabaja su marido y ademas todas las que estan alli con ella tienen muchsima mas confianza por que ella va hacer 4 años en la empresa y yo llevo desde julio, totasl que se lo contaron y claro para ella eso es menospreciarla a ella como trabajadora por que yo he llegado la ultima y ha mi se me esta reconociendo mi trabajo, ya en enero presento la dimision por que a me me dieron el 100% de un bono de incentivo que tenemos y a ella solo le dieron el 50% del bono y se pillo tal revote que dijo que se iba pero al final no se fue y ahora esto pues a sido la gota que ha colmado el vaso y eso que no sabe que a mi en enero me ascendieron a vendedor senior cuando no hacia ni los 6 meses que habia llegado a la empresa y ella va hacer 4 años y aun no la han ascendido asi que si ademas supiera esto otro es que se cortaria las venas, pero la cuestion es que yo esto no lo estoy pdiendo que sonmi jefes los que han visto que las ventas desde que yo estoy en mi zona se han disparado los clientes no hacen mas que hablar bien de mi de mi buena gestion, yo tengo hora de empezar a currar pero nunca he puesto pegas para terminaar a la hora que sea necesario y sin embargo ella no curra ni las 8 horas que debe empieza a las 9 y ha las 14,30 ya esta en su casa comiendo, a las 16 tiene ya que ir a recoger al niño y ya no hae nada mas asi que realmente cuanto trabaja de 9 ha 14 y claro todo eso mienttras no ha habido otra persona con quien comparar pues ha pasado desapercivido pero ahora la cosa canta mucho y si yo trabajo 8, 10 y si hace falta hasta 12 horas pues visito a un minimo de 6 clientes ella el dia que mas visita a 3 o 4 asi que imaginaos la cara que se me quedo a mi cuando me conto todo esto, y yo tonta de mi creyendo que estaba enferma :herida::herida: , ai que ayer ya se fue ha la oficina a decirle al director gerente la verdad de lo que la pasaba y a pedir la baja en la empresa por que dice que ella no puede estar en un sitio que no se la valora, y que deberian de haberla dicho a ella que a mi pensaban promocionarme y darme las centrales de compras y claro al director poco mas que le dio un ataque de risa por que le dijo que el no tiene por que darle a ella explicaciones de las decisiones que toma, y con toda la razon del mundo, y a todo esto es que a mi ni siquiera me han notificado todavia nada de esto yo lo se por que ella se ha enterado sino yo no sabria nada aun, y claro ya es que me siento hasta culpable de la situacion :( pero yo tengo mi conciencia bien tranquila que lo unico que estoy haciendo es cumplir con mi trabajo el lcual hago lo mejor que se por que yo soy asi soy incapaz de no hacerlo :beso: bueno pues es todo al final se va dentro de 15 dias de la empresa :( el director la ha dicho que se va por que tiene un ataque de cuernos conmigo y a ela le ha sentado fatal que se diga eso :nodigona:

asi que ya veis en el lio en el que estoy metida sin comerlo ni beberlo :duda: espero que todo se pase pronto por que la verdad es que el ambiente esta un poco enrarecido :herida: bueno guapisimas os dejo que menudo rollazo os he soltado :nodigona::nodigona::nodigona: os mando a todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Maka vaya morro lo de tu compañera, es para matarla.
Ya lo digo yo que a veces nos toman más el pelo por buenazas, hay que ser un poco "malilla" para que te respeten.

Yo en la cafetería la hubiera matado o le hubiera dicho de todo menos bonita.

Tu ten la conciencia tranquila que no has hecho nada aquí la única que ha obrado mal ha sido ella. Y si tienes buen rollo con el jefe yo se lo contaría todo, para que no quede ningún hilo perdido. A saber que le habrá dicho ella de ti, pero yo estaría super tranquila guapa.

Vaya marronazos que nos tocan hija mía, mucha paciencia y no te alteres que no merece la pena.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenida Zuca, aqui estamos todas para darnos ánimos las unas a las otras.
Si ya la tienes diagnosticada desde hace 15 años supongo que sigues un tratamiento y si no mejoras cambia de médico.
A mi la unica persona que me lo ha solucionado más o menos es el reumatólogo y llevo muchos días buenos.

ánimo guapa y si tienes un rato pásate por mi blog sobre fibromialgia a ver si te ayuda un poco.

http://www.fibromialgiaesemalditodolor.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...