Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Maka vaya morro lo de tu compañera, es para matarla.
Ya lo digo yo que a veces nos toman más el pelo por buenazas, hay que ser un poco "malilla" para que te respeten.

Yo en la cafetería la hubiera matado o le hubiera dicho de todo menos bonita.

Tu ten la conciencia tranquila que no has hecho nada aquí la única que ha obrado mal ha sido ella. Y si tienes buen rollo con el jefe yo se lo contaría todo, para que no quede ningún hilo perdido. A saber que le habrá dicho ella de ti, pero yo estaría super tranquila guapa.

Vaya marronazos que nos tocan hija mía, mucha paciencia y no te alteres que no merece la pena.

:beso::beso::beso::beso:

Nada chika yo procuro no pensarlo mucho, ayer se fue mi jefe a Oviedo y creo que venia esta noche asi que como mañana me imagino que ya estara en Madrid seguro que me llama y hablaremos, lo gracioso de todo esto es que dsde que yo estoy aqui con el director gerente creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo he hablado con el o mas bien el conmigo, y con el director comercial alguna mas, pero es que yo desde que entre a mi me han dejado a mi libre albedrio, bien es vrdad que luego los clientes si me han dicho que han ido mis jefes a preguntarles si esstaban contentos conmigo y mi gestion, pero a mi ni han venido conmigo ha enseñarme como quieren que haga el trabajo ni nada, ellos han visto que los numeros han mejorado y ya se sabe que a las empresas lo que les importa es ganar dinero como haga yo el trabajo si los pedidos aumentan a ellos les da lo mismo, oase que lo que estan haciendo no es por que yo este todo el dia hablando con ellos y peloteando para nada ya te digo que se puede pasar a veces casi un mes sin que yo hable con mi jefe osea que mira tu hasta que punto apenas tengo contacto :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

HOLA GUAPISIMA, BIENVENIDA A ESTE TU FORO, DECIRTE QUE ME VO REFLEJADA 100% EN LO QUE CUENTAS, COMO CASI TODAS LAS PRSONAS AFECTADAS, YO SIMEPRE LO HE DICHO QUE FUE ANTES EL DOLOR O LA TRISTEZA, A VR YO NO ESTOY TRISTE Y ME DUELE ALGO YO ESTOY HASTA EL GORRRRO DE TENER DOLORES Y ESO ES LO QUE ME ENTRISTECE, DESGRACIADAMENTE ES UNA ENFERMEDAD EN LA QUE LOS ESTUDIOS HASTA AHORA ESTAN EN PAÑALES, :herida: NO TE HAN MANDADO NADA PALIATIVO, YO TOMO TRYPTZOL POR LA NOCHE Y ME AYUDA UN POCO Y LUEGO POR LA MAÑANA ZALDIAR Y VOY TIRANDO BIEN ES VERDAD QUE TENGO RACHAS EN LAS QUE NO ME HACE NADA. PERO BUENO POR LO MENOS AKI NOS CONTAMOS LAS PENAS HE INTENTAMOS DARNOS ANIMOS UNAS A OTRAS QUE PARECE QUE NO PERO AYUDA MUCHO, POR UQE HAY VECES QUE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN NO ENTIENDEN :nodigona:
BUENO GUAPA ESPERO QUE TE ANIMES Y NOS VAYAS CONTANDO COSITAS DE TI :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

HOLA ZUCA, BIENVENIDA :coqueta::coqueta: PUES SI AQUI ESTAMOS LAS "OKUPADAS", YO TAMBIEN HACE POCO QUE DESCUBRI EL FORO Y ME ENCUENTRO MUY A GUSTO EN EL :D:D:D . LLEVAS RAZON CUANDO TE DUELE TODO TE PONES TRISTE, :(:( , Y TE VIENES ABAJO, SI TE VIENES ABAJO ANIMICAMENTE, TE DUELE MAS Y ASI SUCESIVAMENTE, PERO COMO DICE MAIKA SI NO DUELE NO HAY TRISTEZA. POR ESO NOS MANDAN ANTIDEPRESIVOS PARA TRATAR DE EQUILIBRARNOS EN ESE SENTIDO.
TU MEDICO PARECE UN POCO INSENSIBLE, YO CAMBIABA, A MI ME LLEVA UN REUMATOLOGO Y CON LAS PASTILLAR NUEVAS QUE TOMO (DEPRAX) POR LA NOCHE DESCANSO BASTANTE, QUE NO ES LO MISMO QUE DORMIR. Y SE NOTA UNA BUENA NOCHE DE DESCANSO. :D:D:D

OS VOY A CONTAR ALGO QUE YO HAGO CUANDO ME ENCUENTRO REALMENTE JOD.... : :x :evil: :x :evil:
LLENO LA BAÑERA CON AGUA MUY MUY CALIENTE Y VIERTO MEDIA BOLSA DE SAL GORDA DE LA QUE SE USA PARA ASAR CARNE O PESCADO, REMUEVO BIEN PARA QUE SE DISUELVA, COLOCO UNA VELA, DE LAS PEQUEÑITAS VALEN, EN CADA ESQUINA DE LA BAÑERA Y ME METO ENTERITA EN EL AGUA HASTA QUE NOTO QUE SE VA ENFRIANDO. NOTAS QUE FLOTAS MAS QUE CON AGUA SOLA, DEJATE FLOTAR :):):) ¡¡ YO SALGO COMO NUEVA !! Y DESPUES PROCURO PASAR EL RESTO DE LO QUE QUEDE DEL DIA LO MAS TRANQUILA POSIBLE. PROBARLO Y YA ME DIREIS, VALE? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MAYKA CON COMPAÑERAS ASI NO TE HACEN FALTA ENEMIGAS. ¡¡JESUS CUANTA POCA VERGUENZA Y CUANTA ENVIDIA!! ANIMO TU SIGUE QUE VALES MUCHO.

POR CIERTO AHORA MISMO ESTA DILUVIANDO EN SEVILLA, YO NO VEO LA CASA DE ENFRENTE DE LA CORTINA DE AGUA QUE HAY, LA FERIA NI OLERLA Y MIS HIJAS CON LOS TRAJES COLGADOS EN LA HABITACION , Y LAS POBRES CON UN SOFOCÓN :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

:(:(:(:(:( ainsssssssssssssssss Gatasole que penita de feria pasada por agua, no me extraña que tus niñas esten disgustadas :x todo el año esperando y luego va y llueve :( es como con la semana santa me da mucho coraje que llueva por que se les ve en la cara que pasan un disgusto horroroso, en fin que hace falta el agua pero que ya podia haber llovido antes :dientes::dientes: yo lo de la bañera lo hacia antes despues me puse el jacuzzi y la verdad que para cuando estoy muy contracturada o con mucha tension si que me ayuda :up:
Unique que tal estas? ultimamente nos haces visitas muy fugaces 8)8) tambien esta lloviendo por alli :duda:
Bueno y las demas como vais? Yo empece el dia un poco mal, me he dormido :nodigona: y me da rabia, pero es que por la noche me dan todos los dias las tantas y no consigo dormirme pronto nunca asi que cuando suena el despertador me pilla que casi que me acabo de dormir, :nodigona: por lo demas los dolores de momento controlandolos, asi que no me puedo quejar,
bueno amiguitas os dejo que voy a currar un poquito :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Fibromialgia

:plas::plas::plas:
¡Hola Nunna!
No sabía que tenías un blog dedicado a la fibromialgia.Ahora sí y no dejaré de visitarlo.
Me ha encantado lo bien que c uentas tus experiencia y tambien me ha emocionado.
¡Ah! y gracias por el premio del que nos has hecho partícipe a todas :plas: las de este foro.
Gracias de verdad.

Jolín con los problemas en tu trabajo, pero tú tranquila, ya sabes aquello que dicen que a cada cerdo le llega su San Martín.

Maycka, preciosa menudos líos ha montado tu compañera, bueno ya ex compañera de trabajo.Se demuestra que en todas partes hay gente muy envidiosa y malas personas.Me alegro que al final todo quedara aclarado.

Llevo unos días muy nerviosa por un asuntillo, y estoy contracturada a tope.
Ayer fui al osteópata, pero no me ha servido de nada, y hoy me siento incapaz de ir nadar un poco.Por lo que he decidido quedarme en casa descansando.

Niñas saludos y besotes para todas las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, como dice Mayka ultimamente paso muy deprisa y a veces ni eso. He pedido el alta y volví al trabajo el martes y, como no me puedo estar tranquilita para ver si no me duele todo pues me he apuntado a un curso que empiezo mañana y acabo el 29 de junio. Horario viernes de 15 a 22 y sábados y domingos de 8 a 15 ¿cuándo voy a ejerecer de ama de casa y a descansar? :nodigona:

Pues eso que andaré estresadilla un par de meses.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Fibromialgia

:plas::plas::plas:
¡Hola Nunna!
No sabía que tenías un blog dedicado a la fibromialgia.Ahora sí y no dejaré de visitarlo.
Me ha encantado lo bien que c uentas tus experiencia y tambien me ha emocionado.
¡Ah! y gracias por el premio del que nos has hecho partícipe a todas :plas: las de este foro.
Gracias de verdad.

Jolín con los problemas en tu trabajo, pero tú tranquila, ya sabes aquello que dicen que a cada cerdo le llega su San Martín.

Maycka, preciosa menudos líos ha montado tu compañera, bueno ya ex compañera de trabajo.Se demuestra que en todas partes hay gente muy envidiosa y malas personas.Me alegro que al final todo quedara aclarado.

Llevo unos días muy nerviosa por un asuntillo, y estoy contracturada a tope.
Ayer fui al osteópata, pero no me ha servido de nada, y hoy me siento incapaz de ir nadar un poco.Por lo que he decidido quedarme en casa descansando.

Niñas saludos y besotes para todas las demás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias cielo por tus palabras. La verdad es que lo empecé un dia tristón y ahí sigo dándole cuerda de vez en cuando.

Espero que no sea nada lo que te pone nerviosa.... mucho ánimo cielo
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SALUDOS QUERIDAS< Vamos a tener que hacer como los que practican yoga ,sentados.cruzar los pies, cerrae los ojos ,juntar los dedos,los dos de cada mano y mmmmmmmmmmmmm., estamos adoloridas, preocupadas con nuestros asuntos familiares y de trabajo y otros,dejar que todo fluya y ponernos algun aceite para que todo corra, no podemos desesperarnos,eso es lo ultimo que podemos hacer y el tiempo nos traera soluciones,y digo con eses porque mejor yo ni les cuento mi parte. Desahogarse es necesario. Irse aa la playa y alli practicar. No estan faciles los asuntos, pero todas UNIDAS VENCEREMOS. Bienvenidas las nuevas con mucho amor ,como me recibieron a mi. Abrazo apretado para toditas. Sigan cuidandose, por favor. :D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

SALUDOS QUERIDAS< Vamos a tener que hacer como los que practican yoga ' date='sentados.cruzar los pies, cerrae los ojos ,juntar los dedos,los dos de cada mano y mmmmmmmmmmmmm., estamos adoloridas, preocupadas con nuestros asuntos familiares y de trabajo y otros,dejar que todo fluya y ponernos algun aceite para que todo corra, no podemos desesperarnos,eso es lo ultimo que podemos hacer y el tiempo nos traera soluciones,y digo con eses porque mejor yo ni les cuento mi parte. Desahogarse es necesario. Irse aa la playa y alli practicar. No estan faciles los asuntos, pero todas UNIDAS VENCEREMOS. Bienvenidas las nuevas con mucho amor ,como me recibieron a mi. Abrazo apretado para toditas. Sigan cuidandose, por favor. :D:D:D:D:D:D:D:D[/quote']

Normita, da gusto leer tus comentarios, hoy tengo un día malillo pues además de lo nuestro acabamos de enterrar a una tía mia a la que quería mucho y eso te pone muy mal cuerpo, encima empieza a llover... pero lees estas cositas y el ánimo se va levantando solo.

Al resto de chicas como andamos????? asomamos la patita o que?????
Besitos y abrazos mimosos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...