Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Soy nueva en el foro y os digo algo que me imagino que sabeis<<<<. el ejercicio os puede ayudar un monton. Yo trabajo en un gimnasio femenino y hay varias clienta con fibromialgia y todas coinciden en lo mismo, los dolores no desaparecen del todo pero recuperan mucha movilidad y agilidad. Todas dicen que al principio hay que tener mucha voluntad para venir pero una que no podia levantar los brazos para peinarse no parece que tiene nada(45 años) y otra que el dolor la echaba de la cama todas las noches me dijo que ya duerme del miron toda la noche( 52 años). Amimaros y consultar a vuestro medico. Os garantizo que da resultado, estoy arta de verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

BIENVENIDA SAJICO, EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MUY BIEN. TODAS SON DIVINAS, QUISIERA TENERLAS CERCA PARA IRME CON ELLAS DE COMPRAS. NUNNA NO SE QUE PASA QUE NO HE PODIDO ENTRAR MAS A TU BLOG, EN UNA SOLA OCACION, ESPERO SE ARREGLE PRONTO PUES YA QUIERO LEER TUS ESCRITOS. FELIZ FIN DE SEMANA. :(:(:(:(:(

Enlace al post

HOLA CHICAS, ¿QUE TAL LLEVAIS EL FIN DE SEMANA? POR FIN PUEDO COMUNICARME CON VOSOTRAS :D:D:D:D:D PORQUE NO VEAIS QUE SEMANA HE TENIDO :cry::cry::cry::cry: OS CUENTO: EL VIERNES CONSEGUIMOS POR FIN IR A LA FERIA, Y COMO LO COGIMOS CON GANAS ESTUVIMOS TOOOOOOOODO EL DIA, LO PASAMOS FENOMENAL, HIZO UN DIA ESTUPENDO Y UN AMBIENTAZO :plas::plas::plas::plas: , Y YO PA'CELEBRARLO PUES ME PUSE CIEGA DE COMER PESCAITO, MONTADITOS, TORTILLAS, ....Y HASTA BUÑUELOS CON CHOCOLATE. VAMOS QUE DIJE QUE PARA UN DIA QUE IBA, PUES A DISFRUTAR. LA VERDAD QUE NO ME DOLIO NADA DE NADA. PERO E AHI QUE LLEGO EL SABADO Y YA EMPECE EL DIA RENQUEANDO, :cry::cry::cry: , LO ACABE EN LA CAMA, CON FIEBRE, DOLORES, FRIOS CALORES Y NO SE CUANTAS COSAS MAS :cry::cry::cry::cry: SEÑOR ME HABIA COGIDO LA GRIPE!!!!!!!! Y CLARO LOS EFECTOS DE LA HARINA TAMBIEN LOS NOTE, HINCHADA POR LA MAÑANA, CON LA BOCA PASTOSA TODO EL DIA, :evil::evil::evil: (PERO ES QUE NO OS IMAGINAIS LO BUENOS QUE ESTABAN LOS FRITOS Y LOS BUÑUELOS). EN FIN QUE HASTA AYER NO ME EMPECE A RECONOCER OTRA VEZ COMO MUJER (ANTES ERA TODO UN DOLOR) Y PUSE LOS PIES EN EL SUELO Y HE COMENZADO DE NUEVO A HACER VIDA :D:D:D:D HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE TAMBIEN VOSOTRAS HABEIS ESTADO UN POCO LIADAS CON VUESTROS TRABAJOS Y MALES.
TENEMOS QUE TOMARNOS LAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD, HACER OMMMMMM, COMO LOS BUDISTAS DE VEZ EN CUANDO Y SEGUIR PA'LANTE. MIRAR MI EJEMPLO, ME BEBI LA FERIA EN UN SOLO DIA Y YA NO PUEDE IR MAS :cry::cry::cry::cry: BUENO YA OS IRE CONTANDO COSAS UN BESOTE FUERTOTE Y UN INMENSO ABRAZO PARA TODAS :beso2: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chikas mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sobre todo Wallu tu que tienes carnet de Makro aporvecha es un chollazo :up: Nunna y Toton no se si sereis compradoras de Makro o igual conoceis a alguien que os lo pueda comprar :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 33384.html

bueno os dejo el enlace para todas las interesadas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: yo por que esta semana com estoy en Oved no podre ir sino caia fijo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DOMINGO? AQUÍ CON MUCHO AIRE Y NUBLADO, AUNQUE A VECES SALE EL SOL.

MAYKA A VER SI PARA EL 9 DE MAYO NO TENEMOS QUE HACER Y QUEDAMOS Y NOS VAMOS A VER LOS POTINGUES QUE ESO ME ENCANTA. LO DEL MALETÍN FATAL PORQUE ESTA SEMANA MI MARIDO METE EL COCHE AL TALLER Y NO VA A TRABAJAR YA QUE LA HA PEDIDO, ES UNA FAENA, PORQUE LE PODÍA A VER PEDIDO UNA PARA TÍ Y OTRA PARA MÍ.
:(

NUNNA NO CREAS ESTOY DETRAS DE ENCONTRAR OTRO TRABAJO A VER SI DE UNA VEZ SALE ALGO MEJOR QUE ESTO, SE QUE AHORA ESTÁN CON UN ABUSO TREMENDO, PERO ALMENOS NO TENER QUE ESTAR CARGANDO COMO MULAS Y DE AQUÍ PARA ALLÁ.

SAJICO BIENVENIDA A ESTE FORO, YO YA LLEVO HACIENDO GIMNASIA COMO SESIS AÑOS Y DE VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, HAY CIERTOS EJERCICIOS QUE NO PUEDO HACER Y HAGO OTROS, MI PROFESOR YA SABE MIS PROBLEMAS. ME VIENE MUY BIEN PUES MANTENGO MIS MUSCULOS AGILES Y NO ATROFIADOS, NO OS CREAIS QUE NO ME DUELEN CLARO QUE SÍ, PERO TENIENDOLOS CON EJERCICIO ME VA MUCHO MEJOR, YO TENGO 47 AÑOS.

OS MANDO A TODAS MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: CUIDAROS MUCHO.

Enlace al post

Saludos a mis pandas de Okupa. Como estan los dolores? yo, con las manos siempre hinchadas,pero las muevo bien,gracias a Dios. Hoy me han dejado sola en casa, pues el nieto tiene juego y el abuelo se fue para alla, yo no puedo coger mucho sol. el hijo soltero se fue a un auto show. pero espero que el juego termine temprano, pues el nieto quiere un juego electronico para el nintendo y el tio me dio algun dinerito para comprarselo,las abuelas saben como es este asunto., y uno por no verle las caritas tristes,. que hayan pasado un buen domingo. HASTA PRONTO> :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola guapaaassss ya estoy aqui. He estado todo el fin de semana en la montaña, cogiendo aire puro, guardando reservas para la semana. A ver si esta es un poco más relajada y sobre todo más animada.... porque aunque me encuentro bastante bien físicamente estoy un poco de bajón, supongo que será el tiempo, la primavera, en fin, que todo se andará.

Bueno hermosas espero que tengáis una feliz semana a todas.

Miles de besitos....

:beso::beso::beso::beso:

P.D. Normita si no puedes entrar en mi blog prueba a través del de cocina: http://lacocinadeanna.blogspot.com y verás un enlace al blog de fibromialgia: http://www.fibromialgiaesemalditodolor.blogspot.com/

Espero que puedas leerlo pronto.

Enlace al post

Hola a todas, ya se que llevo muchos días sin entrar, pero es que los ratitos que me quedan estoy tan agotada que me quedo dormida.

El curso que acabo de empezar me está gustando mucho y por lo pronto lo que he conseguido es nuevos contactos, que después de mi separación falta me hacían.

Por ahora debo de estar tan agotada que los dolores no los siento, pero si que estoy muy hinchada.

Saludos a las nuevas compañeras, espero que Wallu encuentre pronto un trabajo más adecuado, que Mayka no se deje todas laas energías en Oviedo y a Nunna darle las gracias por su blog, y por pensar siempre en nosotras. No conocía ese premio y resulta que hoy nos lo dedica Nunna a todas nosotras y Joolz también se ha acordado de mí. A ver si cuando regrese de trabajar (que me voy ya mismo) tengo tiempo para contestar en el otro post.

Me han hecho sentir

bonita.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas mis hermanas de OKUPA, espero que lo esten pasando bien, entre el ay, ay, pero moviendose por favor, aunque ustedes son campeonas porque muchas trabajan fuera de la casa tambien. NUNNA por fin pude leer lo mas reciente de tu blog, muy, pero muy interesante. Debemos unirnos en oracion por la salud de la esposa del autor, y poder solucionar su reclamo, es justo. Siempre digo que nadie se queja por capricho, pues lo ideal es estar activa, si eres profesional, poder ejercer y no estar encerrada en tu casa y poner en accion toda la capacidad. me acordare de ellos en mis oraciones. sabes? me recuerda un medico que tuve hacen muchos anos y un dia me dijo ; tu vas a tener que levantarte con mucha calma, estirarte, respirar profundamente , no se si el veia el futuro porque cuando eso no me habian diagnosticado, y todas las mananas me acuerdo de el QUE EN PAZ DESCANSE MI DR> MUNIZ.. GRACIAS NUNNA POR OCUPARTE DE NOSOTRAS. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...