Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):):) Hola amigass, aki estoy de regreso de Oviedo, el tiempo no ha acomprañado ya que estuvo lloviendo sin parar, ayer un alizon y para colmo la cama del hotel era dura como una piedra :( asi que a las 6 menos cuarto de la mañana ya estaba yo duchandome y dandole a las planchas para arreglarme un poco el pel asi que haora mismo etoy agotada, para colmo de males y como ya dice el refran" A PERRO FLACO TODO SON PULGAS", pues para colmar la faena ayer empeza con la regla asi que estoy con un cuerpo de jota :mal: me spera una semanita dura ya que tengo a mis clientes de Madrid medio abandonados mi jefe dice que no me preocupe pero yo me preocupo y mucho estas cosas al final pasan factura :mal: mañana ya se marcha mi compañera y hae un rato me ha llamado mi jefe y quiere que de momento me encargue yo de todo Madrid :evil::evil: espero que la situacion no se alargue por que no se como lo voy a hacer :nodigona: bueno guapisimas mañana es el dia del libro si os tuviera cerca os regalaria un libro y una rosa a todas :wink: el 30 de Mayo sale a la venta"El Pacto de los lobos" os lo recomiendo sera una trilogia y viene abalada pol al autora del Clan del Oso cavernario, creo que sera el libro del verano, indudablemente el libro del mañana sera el de Ruiz Zsfón yo lo tengo encargado, a ver si mañana paso a recogerlo .

Nunna cariño ya te he contestado en el mensaje del enlace, eeres un encanto de persona, rebosas amabilidad y cariño por todos los poros de tu cuerpo te considero una verdadera amiga y me gusstaria que yo tambien lo fuera para ti, nos se como aagradecerte tantas y tantas muestras de cariño que nos dedicas aunque se que no haria falta ya que lo haces desinteresadamente, me encanta todo lo que escribes por que se nota que te sale del corazon y me siento orgullosiisima de tenerte de compañera en este viaje que nos ha tocado hacer estoy seegura que entre todas nos haremos el camino mas llevadero. gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS :)

MAYCKA TU PUEDES CON TODO.AUNQUE IMAGINO ESTARAS CANSADISIMA.
YO TAMBIEN SI MAÑAMA DIA DE SANT JORDI NOS VIERAMOS OS REGALARIA UNA PRECIOSA ROSA ROJA EN SEDÑAL DE MI CARIÑO Y ¿PORQUE NO? AMOR PARA TODAS VOSOTRAS QUE VALGA LA REDUNDANCIA SOIS UN ¡¡¡AMOR!!!.

MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS PARA TODAS MIS AMIGUITAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola cielos míos que tal estais hoy????
Totón gracias cariño por esa rosa que aunque virtualmente la recibo. Me encanta Sant Jordi.... mañana voy a tener la casa llenita de rosas :lol::lol:
Mayka cariño tomátelo con calma, me haces sufrir cada vez que leo tus posts curriles.... aunque yo llevo hoy un dia..., desde las 9:00 de la mañana sentada delante del ordenador, he llegado a casa y he seguido con el portátil, hay estos jefes que vamos a tener que hacer algo con ellos... :nodigona::nodigona::nodigona: yo también te quiero un montón, y a todas las "okupadas", este camino es largo pero entre todas vamos a sobrellevarlo....
Normita cielo mucho ánimo y me encanta que te haya gustado el blog, lo hago con todo el cariño del mundo y la verdad es que cada vez hago más caso de estos consejos, sobretodo lo de levantarse con calma, estirarse y respirar bien...
Unique gracias por tu mensaje y cuídate chiquitina que no está el horno para bollos....
Wallu, Gatasole, como estáis??????

Bueno cielos voy a desconectar ya que si no mañana el despertador no sonará.... cuidaros mucho y como aqui en Catalunya mañana es un día especial, Sant Jordi, para las que no lo sepáis, las mujeres recibimos rosas de las personas que nos quieren y los hombres libros. Así que yo como os quiero mucho a todas os envío esta rosa virtual para celebrar como Dios manda el día de Sant Jordi.

cajarosa.jpg

Besitos a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)
¡Hola preciosas!
Como ya sabreis hoy es Sant Jordi, tambien Nunna os lo ha comentado e incluso nos ha enviado una rosa virtual, es que es...tan dulce.

Hoy he ido con dos amigas a pasearnos y vivir este día tan especial aquí en Cataluña.Las rosas ya me las han entregado por la mañana mis hombres.
Por suerte ha hecho un día espléndido y ya con bastante calor.
Hemos ido de comilona, y despues otro paseito por las paradas y ver los escritores como firmaban los libros, algunos tenían colas largísimas.Yo la verdad he pasado de firma.
Hace poquito he llegado a casa y estoy molida de los piés, pero del OKUPA, ná de ná.¡¡¡Que suerte!!!
Bueno cielos, por hoy nada más, solo mandaros un abrazo muy fuerte para todas, todas, no pongo nombres, pero daros por aludidas todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS :D:D:D:D QUE TAL OS VA?
NUNNA GRACIAS MIL GRACIAS POR TU ROSA, AQUI EN SEVILLA NO SE ESTILA LO DEL LIBRO LA ROSA, POR ESO YO ME HE COMPRADO MI LIBRO Y LAS ROSAS :(:(:( PUES LAS CORTARE DE MI ROSAL HE LEIDO LO ULTIMO QUE HAS PUESTO EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO. YO TE ANIMO A SEGUIR CON EL PORQUE NOS INFORMAS, NOS ANIMAS Y NOS MANTIENES AL DIA. :plas::plas::plas:

NORMITA QUE SUERTE TIENE TU NIETO DE TENERTE TAN CERCA, MIS HIJAS YA SON MAYORES (BUENO 13 Y 17 AÑOS) PERO LES HA ENCANTADO SIEMPRE ESTAR CON SUS ABUELOS, ELLOS VIVIAN EN MADRID( MI MADRES SIGUE ALLI, MI PADRE FALLECIO EL AÑOS PASADO) A CASI 600 KM. Y SOLO PODIAN VENIR A PASAR ALGUNAS PEQUEÑAS TEMPORADAS, Y ERA MARAVILLOSO VER LA RELACION QUE TENIAN CON LAS NIÑAS ¡¡¡QUE PENA NO HABERLOS TENIDO MAS CERCA!!!

TOTON ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA DE SANT JORDI, NO HAY NADA COMO UN BUEN DIA PASEANDO AL SOL PARA QUE EL OKUPA SE ACOJONE :D:D:D

A LAS DEMAS TAMBIEN OS DESEO QUE ESTEIS BIEN, Y PERDONAR SI NO OS MENCIONO PERO ES QUE TODAVIA NO ME SE LOS NOMBRES, PORQUE LA MEMORIA TAMBIEN ME FALLA.

HABLANDO DE MEMORIA, ¿VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS COMO LAPSUS Y OLVIDOS? PORQUE YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON ESO,, QUE TENDO 47 AÑOS Y MI MADRE TIENE MEJOR MEMORIA QUE YO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
BUENO OS DEJO QUE ME VOY AL CHINO A VER SI ME ENDEREZA UN POCO. :):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA..... Hay alguien por ahí????? :lol:x_treunasfi.gif

Como están mis niñas????

Gatasole cielo lo de la memoria es otro de los achaques de este okupa... yo tengo 51 años y hace tiempo que me ocurre, cuanto más dolor tengo más me falla el coco, pero cuando estoy bien tengo más memoria...

En fin que no hay que preocuparse más de lo que realmente es, yo ya tengo por costumbre tener libretitas de esas pequeñas por todas partes, en el bolso, en la mesita al lado del sofá, en la cocina, en la nevera enganxada.... cualquier cosa que me pasa por la cabeza lo anoto, es la unica forma de no agobiarme....

Bueno guapas espero que disfrutéis hoy de este fantástico día, al menos aqui luce el sol y chaquetas fuera :lol::lol::lol:

Besitos cielines.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, ACABO DE VENIR DE COMER Y COMO HE LLEGADO TEMPRANITO A PESAR DE DARME UNA PEQUEÑA VUELTA ME HE PUESTO A ESCRIBIROS. HACE UN DÍA ESTUPENDO Y APETECE ESTAR EN LA CALLE PASEANDO. ¿QUE TAL EL DÍA? ESPERO QUE BIEN Y QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO. AQUÍ COMO SIEMPRE HASTA EL MOÑO PERO ES LO QUE HAY, AUNQUE SIGO BUSCANDO CURRO.

NUNNA GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA ROSA QUE NOS HAS REGALADO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS TUS COMPIS DEL OCUPA.

OS DESEO UN FELIZ DÍA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D Hola amiguitas como estais todas? espero que divinas de la muerte :up: yo ayer pase un dia medio de vacaciones, comida festiva en fin celebrando un poco el dia del libro otros años nos hemos ido a Barcelona pero ete año la cosa esta achuchada y no nos han llevado :( de todas formas yo acababa de llegar e Oviedo asi que tampoco estaba para cojerme otro avion :herida: por lo demas no se que me psa pero ultimamente me despierto agarrotadita sobre todo de la zona lumbar me tengo que poner antes el despertador para tomarme la medicacion y eserar un rato hasta que me haga efecto y luego ya me puedo levantar mejor pero al despertarme fatal :mal: :mal: bueno guapetonas os dejo que tengo una reunion a las 16 en Saturn de Carabanchel y tengo unos cuantos kilometros por delante y a las 17 quiero acercarme al Xanadu a saludar a Nusski anamadrid y Flicka :up: bueno lo confieso :nodigona: tambien saludare a Don Francisco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas guapetonas :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...