Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• 3 meses después...
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola a [EMAIL="tod@sssss"]tod@sssss[/EMAIL], donde estaisssssssssss? ya veo que el post se ha quedado completmente parado :sad: bueno a ver si ahora que ya terminan las vacaciones volvemos al redil.
Como estais vosotras? Yo voy por temporadas, como siempre, unos dias peor y otros menos malos, pero buenos.....la verdad casi ninguno.
Bueno preciosas a ver si asomais la patita por aqui.
Besitos curativos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

[B][COLOR=Blue]¡Hola amigas!
Tenemos este post un poco olvidado.Ojalá todas estéis mejor.
Yo sigo más o menos igual...a días.
Sacad la patita por aquí... me gustará tener noticias vuestras.
Muchos:beso::beso::beso::beso::beso:
[/COLOR][/B]

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 6 años después...

Hola hace dos años me diagnosticaron Fibromialgia, pero yo sinceramente no le creí al medico, abandone el tratamiento por un año, cuando volví estaba peor, pero nadie me creía y yo menos, solo me auto medicaba con analgésicos comunes para el dolor pero mis piernas empezaron a fallar ya no me querían responder, me ha sido mas difícil porque tengo obesidad y no soporto caminar, ni hacer ejercicios ni peinarme porque mis brazos no suben nada por el estilo. Estoy que doy mi brazo a torcer, en ningún momento de mi día me siento a gusto cuando me alivio de algo sigue lo otro pero nunca me siento bien completamente. para mi esposo me quiere mucho pero me da pena con el, pienso que se cansara de mi y mi hijo me dice que parezco una vieja con 33 años de edad. Yo me imagino que mis dolores serian mucho mas pasables si no fuera obesa pero el medico me dice que no puede hacerme operar y realmente esto no es vida. Gracias por escucharme pues mas del 90 por ciento de las personas que me rodean aun no entienden que no es fácil estar cansada todo el tiempo. que si me tocan me duele, que duermo me levanto con sueño, que no me estoy haciendo que realmente es difícil llevar una situación así.

A todos los que no estés seguros de si tienen fibromialgia, os recomiendo que leáis este texto, os ayudará a tener algunos conocimientos para saber si estáis padeciendo fibromialgia, aunque el diagnóstico definitivo siempre debe darlo un reumatólogo.

Editado por Pepefolch
Enlace al post

• Create New...