Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola guapas......

Mayka ya he encontrado algo, no estoy muy convencida pero ya estaba harta de dar vueltas, en dos días me he recorrido más tiendas que en un año entero :lol:

Mañana me voy a la montaña, así que hasta el Domingo..... espero que tengais todas un fantástico fin de semana. A ver si hace sol que tengo que coger un poco de color desde hoy hasta el dia 6 :lol::lol:

Besitos a todas!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D:D:D Hola guapitas, como estamos? yo casi recuperada del todo :up::up: aunque tengo dolores musculares, hace un tiempo horroroso :evil::evil::evil::evil: parece el diluvio y por lo que parece asi va a seguir :mal: asi que no podremos disfrutar del solecito 8)8)8) Nunna espero que tutengas suerte y donde tu vas no llueva asi te pondras morenita 8)8)8)8)8)8) Normita mi hijo tambien practica futbol pero aki ya acabo la liga, espero que ganen el partido :up::up: Beira , Wallu, Unique, Toton donde os meteis :duda::duda::duda::duda: bueno pues espero que vuestra ausencia no sea debida a nada malo :wink: os mando a todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y LLEGO EL SABADO> SALUDOS A TODAS> MAYKA< CIERTO ES OJALA GANEN< ESO LOS MOTIVA MUCHO< AUNQUE COMO DICE LA CANCION "HAY QUE SABER PERDER MAYKA APROVECHO PARA PREGUNTARTE QUE QUIEREN DECIR USTEDES CUANDO DICEN : "TE VALE". perdona la pregunta, pero no tengo idea.. A seguir tomandonos las verdes, rojas y amarillas, el cocktail y seguir hacia adelante. HASTA LUEGO> APAREZCAN TODAS> :D:D:D

Enlace al post

HOLA AMIGAS, HOY ENTRO PARA QUE VEAIS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, PERO ES QUE TENGO TANTO CURRO Y ENCIMA SALGO A UNAS HORAS TAN TARDE QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR. HOY HE ESTADO EN LA COMUNIÓN DE MI SOBRINA POR PARTE DE MI MARIDO Y LA CRIA IBA MUY GUAPA, MENOS MAL QUE NO LA HA LLOVIDO Y SE HA PODIDO LUCIR, AUNQUE HACIA FRESQUITO, YO DECIDÍ PONERME DE INVIERNO Y ASÍ HE IDO TAPADITA Y SIN PASAR FRÍO. AYER ESTUVE EN LA FISIO Y ESTABA BASTANTE PILLADA, MENOS MAL QUE LUEGO TE ARREGLA BASTANTE EL CUERPO, PERO LO MAL QUE HAY QUE PASARLO PARA ENCONTRARTE MEJOR.

OS MANDO A TODAS MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) hola guapisimas que tal? yo mejorando :up: Wallu ya he leido tu privi a ver si para la proxima nos vemos, Normita a ver como te lo explico es que depende de en el contesto que se diga la palabra puede tener varios significados pero asi como TE VALE o ME VALE podria ser Te sirve o Me sirve,no se si te ayudara mi explicacion :nodigona: bueno y el resto estais de finde? espero que si aki lloviendo mogollon Nunna espero que no te haya llovido para qu puedas tomar el sol 8)8)8)8) aunque vi en el tlediario que ponian lluvias por toda España y por lo visto todavia vienen mas :x :x :x que ganas de que empiece a salir el sol de la mañana a la noche sin parar 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola wapas.......... ya estoy aqui después del fin de semana. Pues si ha llovido y sin parar, vaya fin de semana, no he visto ni un rayito de sol. Tendré que seguir color verde pared hasta el verano :x :x yo que quería ponerme morena para el dia 6 y por lo visto va a seguir lloviendo toda la semana.

En fin que le vamos a hacer.
Me alegro Mayka que estés mejor, Normita que gusto verte por aqui y Wallu no trabajes tanto cielo que luego ya sabes como lo pagamos.

Bueno guapas voy a hacer cuatro cositas y a descansar que mañana es lunes :evil:

Besitos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NUNNA te voy a mandar el sol de aca que esta que quema, bien fuerte.En la semana tuvimos unas lloviznas. Pero tuvimos unas lluvias fuertes tambien, cosas de la naturaleza. Cuidense mucho TODAS por favor.

HASTA LUEGUITO> :beso::beso::beso::duda::duda:

Ese beso esta muy fuerte, arranca el cachete, mas suave, que no podemos estropearnos mucho OK?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...