Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:(:(:(
Nunna y Maycka siento que esteis pasando nervios por el trabajo, pero tal como están las cosas os comprendo.
En Septiembre veremos como me va a mí, no sé si seguiré.
Normita, muchas gracias por tus ánimos, pero hoy sigo muerta con bastantes dolores, no sé como se me ocurrió empezar a transplantar dos árboles,plantar mis petunias,podar, y dar forma redonda a mi árbol de laurel, que está monísimo por cierto.
A mí me hicieron algunas sesiones de Reiki, pero la verdad es que no mejoré nada, no sé quizás ha de ir muy mentalizada en éstas cosas.
¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

TOTOON, no se, pero me parece que hiciste mucho trabajo en la casa,como pueden? yo no puedo. y menos sola. Yo voy por parte y por dias. Claro, yo soy mayor que ustedes. Tengo una rodilla, por no decir las dos, bien adoloridas. Por lo que veo, hacen mucho trabajo de limpieza solas, entiendo yo, igual a Nunna y a Mayka, yo francamente voy poco a poco, sino, busco ayuda. Recuerden que no nos podemos estropear mucho. Quizas, ustedes tienen mas vida social que yo, y reciben mas visitas y se exige mas de ustedes. Yo, voy a la iglesia, no pertenezco a ningun grupo social dentro ni fuera de la iglesia, para no sentirme presionada por nada y por nadie. En un momento dado de mi vida lo tuve que analizar asi, para poder manejar mi condicion.
AQUI LES HICE UN BREVE ANALISIS DE MI VIDA. SERA HASTA LUEGO.SIGAN CUIDANDOSE, POR FAVOR. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:):):):):) Hola chikas por fin es viernes :wink: :wink: que larga se me ha hecho esta semana, me parecia que no iba acabar nunca :x Toton vaya paliza que te distes con las plantas, no me extraña que no hayas podido dormir a mi es lo que me pasa cuanto mas cansada y hecha plvo estoy menos puedo cojer el sueño :( espero que aunque tarde hayas podido descansar :up: Beira que casualidad hace unos dias me hablaron de esa marca ESSENCE que tenia cosas muy chulas ya te dire :wink: Nunna como estas? espero que bien y animada no te dejes acosar por el mendrugo de tu jefe :pelea::pelea: nosostros todavia no sabemos que va a pasar seguimos currando como sino pasara nada pero ya veremos ha ver si el lunes ya nos dicen algo por lo pronto ya hemos cobrado que ya es algo :nodigona: Wallu guapetona como andas? sigues explotada por los jefes? te han comprado el carrito? a ver si nos cuentas que no sabemos de ti :wink: :wink: Unique que tal vas? y los cursos, ya queda poco para que acabes? luego ya tendras mas tiempo libre, que tal el tiempo por vuestros lugares? aki amanecio un dia esplendoroso luce el sol radiante veremos sino se estropea 8)8)8)8)8) espero que no por que me hace mucha falta, :duda: Normita tienes razon en cuanto al tema de no darse tanta paliza con el trabajo y la casa, pero es tan dificil, yo noto que cada vez me canso mas y me cuesta mas hacer las cosas :( no es que nadie me lo exija es que yo soy muy exigente con todo en la vida y conmigo mas :mal: :mal: pero es tan dificil de corregir es algo imnato en mi se que no es bueno pero no hay manera de cambiar cuando estoy fata por haberme esforzado mucho digo no lo vuelvo hacer pero hasta la siguiente luego ya no me acurdo y vuelvo a tropezar en la misma piedra :mal: :mal: bueno amiguitas os deseo a todas un buen inicio d fin de semana :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oé, oe, oe oe, San Viernes bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas por fin viernes, que ganas tengo que pase la mañana... hoy ha amanecido un día radiante, con calor, a ver si aguanta el fin de semana.
Hoy es la fiesta de graduación de mi hijo pequeño (18 añitos el bebé que hará el 16 de junio.... :) ), así que hoy es un dia importante para mi.
He decidido no pensar más en mi trabajo, que sea lo que Dios quiera, igual será mi suerte si deciden despedirme, vete tu a saber...

He decidio también que este fin de semana no voy a hacer nada más que lo justito, cocinar porque si no lo hago yo no lo hace nadie y punto pelota :lol::lol::lol: y si se nos comen los bichitos que se nos coman.... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NUNNA, que tal?. No, no te van a comer los bichitos si sabes mantener un control de como haces las cosas. Recuerda que el problema esta en la cantidad de trabajo que se tiran encima y por supuesto lo que el pobre cuerpo pueda SOPORTAR..No es el hacerlo, . Digo especialmente las que trabajan fuera de la casa. Al querer hacerlo TODO, es mas dificil, que hacerlo por partes, digo, creo yo. Entre trabajo y trabajo, un descansito. :x :x :x :evil::evil::up::up::beso::beso::beso: Esto me mando mi nieto a que lo pusiera, para verlos en el mensaje. ustedes saben como son ellos. Cuidense mucho y cojanlo suave :D:D:D:D

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Dí que sí, tómate un respiro, seguro que no es para tanto y no se os comen los bichos :wink: .
Maycka, ya ves, si es que cuando quiero hacer de "mujer", luego lo pago caro.
Beiramar no entra mucho ¿verdad?, esperemos que se encuentre todo lo mejor posible, con ella igual que contigo Maycka sí nos enviamos emails.
Tambien quiero saludar a Wallu, Unique, jó es que no me acuerdo de los nicks, pero daros todas por besadas y achucadas.
¡Ah! Normita sí tengo una interina cada día que me ayuda con la casa,porque si no no podría hacer mi trabajo, soy profesora en Estilismo y en Arte Floral, doy clases 2 o 3 veces por semana, a parte de encargos que tengo y a veces exposiciones florales o demostraciones.
Es que me encanta todo lo relacionado con mi trabajo, por eso hay cosas como lo de hacer de jardinera, que me encanta, pero luego estoy tres días hecha polvo.
Bueno nenas, buen finde y pasadlo bien, nada de limpiezas,todo relax.
Un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mejora de fibromialgia (de verdad y de todo corazon)

Hola, lo que os puedo decir de la fibromialgia es la mejoría que ha tenido la madre de mi mujer (la palabra suegra no me gusta). Antes estaba la mitad del dia sentada o en la cama, con dolores por todo el cuerpo (sabreis de lo que os hablo) y todo el día con medicamenteos.

Ahora ha mejorado mucho sus dolencias mejorando sus habitos nutricionales y complementando su alimentación (no se le ha quitado la fibro porque es una enfermedad cronica y de por vida); pero su calidad de vida ha mejorado de forma considerable; y ahora puede hacer una vida practicamente normal.

Si realmente estas interesado en saber como:

www.saludybienestarsindietas.com

Enlace al post

TOTOON, ves lo que digo? Teniendo ayuda, y los dolores siguen, no cambia la situacion. Eso es lo que les quiero decir, al final las que nosafectamos somos nosotras. En una ocacion yo me sentia bien enferma, y no tenia ayuda, y me puse a analizar la situacion y me puse a pensar, el que me aprecie o me quiera tiene que entender mi situacion. no podia en ese momento tener las cosas como yo queria, y asi se lo expresaba a mi familia. me quieren por como soy y no porque pueda o no pueda tener las cosas como a los demas les guste y pasado un tiempo sobrevivi, porque las cosas mas importantes no se dejaron de hacer, siempre tuve o tengo energia para hacer lo necesario, GRACIAS A DIOS, y asi lo pedia. Lo de mi ayuda es cuando lo necesito. Pero estoy clara que la que pueda virar la casa alreves, dichosa ella, que bueno. En mi casa no hay ni cucarachas, ni ratones, ni bichitos que se vean, se pueden mover las camas y los muebles y no hay nada debajo.

Lo de bichitos l aca no se puede decir pero con ustedes si y digo que no se vean, porque sabemos que en los matress y otros lugares aunque se use el vacum siempre hay. DE todos modos coja las cosas con calma.

:up::up::up:

Enlace al post

nO PUDE ENTRAR AL BLOG QUE MENCIONARON..totooN, LO DE LA PALABRA RELAX, ME ENCANTA. y APROVECHO PARA DECIRLES, YO NO ME ACUESTO A DESCANSAR POR EL DIA, YO DUERMO EL RATITO QUE DUERMO DE NOCHE Y YA. yO CREO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER APARTE DE LA EDAD, LAS OTRAS ENFERMEDADES QUE PUEDA TENER CADA UNA... PERO SI ME ACUESTO A DORMIR POR EL DIA, MENOS PODIA HACER MIS COSAS. eNTIENDO QUE COMO USTEDES TRABAJAN, TIENEN MENOS TIEMPO, YO LAS VOY HACIENDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA, USTEDES TIENEN QUE SACAR EL TIEMPO :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:wink: :wink: :wink:

Gracias Normita, tú si que sabes, y vales.

Intentaré hacer las cosas mas despacio, aunque me será difícil, soy de carácter inquieto, nervioso o como le quieras llamar y muy tozuda, me gustan las cosas bien hechas.

No me acuerdo que te haya comentado ningún foro de relax, aunque quizá sí lo hice.

¿De donde eres por cierto?, creo que Argentina, pero no lo recuerdo bien.

De nuevo gracias por contarnos cosas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...