Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA! SAluditos para todasl. Feliz domingo. Mañana es lunes y......CUMPLO_____años. ESTAN TODAS AUTORIZADAS A ADIVINAR CUANTOS CUMPLO. SI LA OCUPA ME LAS DEJA ESCRIBIR Y NO ESTAN MUY ADOLORIDAS.QUISIERA QUE OPINARAN< en confianza. NUNNA< MAYKA< TOTOON< UNIQUE< BEIRAMAR, TODAAAAAAS> Les comente que yo recibo un pequeño catalogo de productos de belleza y ustedes hablan de eso pues aqui les pongo por si les interesa.

www.Beauty Boutique.com

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes a todas..puse en otro mensaje q me habian diagnosticdo la fibro y me dijeron q viniera a este..
Vereis me he empezado a tomas media pastilla de
PAROXETINA,y me encuentro mkuy rara con mucha ansiedad ,sequedad en la boca,fatiga,estreñimiento hoy es el 3º dia q la tomo,he ido al medico de guardia y m,e ha dicho q a veces de la reaccion contraria hast el cuerpo se aconstumbra..y tb me ha dicho q le parece q él q es muy fuerte ..asíq no sé si a ustedes tb os ha pasado si la tomais ..no sé si tomarmela mañana ó no ,yo estaba bien y ahora estoy en la cama..yo sé q tengo depre pero me encuentro muy agobiada con las pastillas..
besitos..
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chica, parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, COMO DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D:D:D:D:D

Enlace al post

Chica' date=' parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, COMO DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D:D:D:D:D[/quote']

Gracias Normita cielo.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapaaaaaaasssss, como estamos?????

Yo como os dije no he hecho casi nada, comiditas y ligeritas y un poco de limpieza suave, cocina y baños y listos :lol::lol:

La verdad es que cuanto más queremos hacer peor, luego lo pagamos caro.

Beiramar, que casualidad que tu hija también es del 16 de Junio. Yo también me casé un 16 de junio, así que mi hijo nació justo el dia que cumplíamos 10 años de casados, vaya regalazo!! :lol::lol: La fiesta de graduación, muy emocionante, muy bonita.

chica27 me alegro tener otra visitante. Mira yo tomé paroxetina y me sentó fatal, la tomé durante 3 meses y me la cambiaron a Cymbalta que es lo que tomo ahora y sin problemas. Habla con tu médico y que te cambie a otra marca, hay muchos antidepresivos más suaves y que se toleran mejor.

Normita guapa mañana te felicito.... aunque a estas horas, las 00:30 en España ya es lunes, así que FELICIDADES!!!!!!!!!!!! de todas maneras mañana seguiré felicitándote. :lol::lol: ......que dificil que es acertar las edades.... a ver..... dilo tu......

a todas las demás muchos besitos y feliz semana!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

fELICIDADES POR LA GRADUACION TU HIJO, Y POR SUPUESTO A EL. DIME UN NUMERO, YA DIJE QUE ERA MAYOR QUE TU,
MAYKA DIME UN NUMERO, Y TODAS. ES UN JUEGUITO PARA MI, PROMETO QUE SI SE PASAN, NO ME VOY A ENOJAR :dientes::dientes::dientes: NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ADEMAS SI ME ENOJO, ME PONGO MAS VIEJA DE LO QUE SOY Y LA OKUPA ME DA MAS FUERTE. :lol::lol::lol::lol:
FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y COMO SIEMPRE, NO SE AJOREN MUCHO,COJANLO SUAVE,no puedo dejar de decirlo.
Abrazo, abrazo, abrazo.

Enlace al post

Normitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

43.gif

A ver, vamos a probar, eres abuela, aunque podrias serlo muy joven, mayor que yo, pues vamos a lanzarnos..... 61?? no te enfades si me he pasado eh???? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero Nunna' date=' ¿cuántos tienes tú?, si en la foto pareces una chiquilla :nodigona:[/quote']

Ayyyyyyyy que ya me has alegrado el dia, que cielo eres.....

Pues hija aunque no los aparente ya me cayeron 51........... :evil::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...