Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola guapasssssssssss que tal andamos???? a ver si aguanta un poco más el sol que esto ya es otra cosa, verdad Totón? :lol:

Gracias Normita por el enlace, voy a echarle un vistazo.

Mayka guapa coge el AVE y vente a Barna que aqui hace sol :lol::lol: venga que nos iremos de compritas :lol::lol:

Me voy adormir que estoy echa polvo..... Buenas noches cielos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ainssssssssssss nome lo digas 2 veces que con eso de que estoy un poco depre por lo del curro llevo unos dias de locura de compras :nodigona::nodigona: te voy a pasar un enlace para que lo veas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:

que requetebien hoy hace un sol de escandalo.Ya era hora.
Maycka pues no te lo pienses, te coges el AVE y te vienes para aquí.Y seguimos con las compritas.
¿Como estáis todas las demás?.Animo que llega el buen tiempo.

Millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para todas, animaros a entrar.
Enlace al post

:)' date=' Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes::dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Que alegria :D reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas
8)
Aviisa cuando vienes
:beso:

Enlace al post

Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)' date=' Malva cariño que nos tienes abandonididas, Musassa :( me acuerdo mucho de ti :wink: Cecaruuuuuuuuu que ya falta poco para irme a Malaga nos tomaremos algo juntas :dientes::dientes: y tantas que por culpa de la FM no me acuerdo de todos pero para las que estamos y las que en su momento estubieron mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Que alegria :D reencontrar este post y a todas vosotras,
sobre todod a ti, me emociona que me recuerdes, a ver si hago propósito y vuelvo a pasarme por akí mas a menudo.
Decirte que para bien o para mal,hace un tiempo estupendo y ya funcionan las playitas
8)
Aviisa cuando vienes
:beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ole que alegria me da saber de ti, :up::up::up: no dudes que para cuando baje que sera el 1 de Agosto si Dios quiere :coqueta::coqueta: te avisare que el año pasado con lo de la perrita :( no tuve ganitas de na ni de playa :( asi que fijate lo mal que estaba, asi que este año tenemos que reencontrarnos haber si es verdad que haces proposito de enmienda y nos visitas mas amenudo que quermos saber de ti :wink: por cierto que suerte tienes haciendo buen tiempo y la playita tan cerca :cry::cry::cry::cry::cry::cry: no hay derecho yo quiero una playa en Madrid :duda::duda::duda::duda::duda::duda: igual en Agosto me vengo con un trozo de la tuya, total no te vas a enterar que te falta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cariñitos...vaya mal dia el de hoy a parte de casi ni dormir y como sabeis q a las 6 me levanto ,a las 9 en el trabajo éra un trapito el brazo derecho parecia q me pesaba tantoq no podia con él..y la parte de los riñones y la barriga parecia q tenia un globo de la molestia q despues se me fué para la parte izquierda debajo del riñon parecia siatica..jolin con lo buenecita q estab y desde ayer estoy más llorona,de veras serña q aun no me adapto a esto q me dá mucha pena todo..
y VOSOTRAS Q TAL PRECIOSAS...OS MANDO UN MONTÓN DE BESOS...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:(:( cariño tienes que ir poco a poco aprendiendo a convivir con el dolor cuanto antes tomes conciencia de lo que tienes y que cosas has de hacer para estar lo mejor posible antes empezaras ha sentirte un poco mejor , intenta no estar muy pendiente de los dolores por que cuanto mas pendientes se esta el dolor no desaparece todo lo contrario se intensifica, procura distraer la mente para que no se fije en el dolor sino en cualquier cosa que enese momento estes haciendo bien en el trabajo o el la casa o leyendo un libbro lo que sea pero no dejes que tu mente se obsesione con el dolor cuanto antes aprendas a controlar eso antes aprenderas a convivir con el sin prestarle tanta atencion como el quiere que le prestemos, rebelate y lucha contra tu mente :pelea::pelea::pelea: no dejes que el maldito okupa pueda contigo, sobre todo no te desanimes por que es un poco una especie de circulo vicioso estoy triste por que tengo dolor o tengo dolor por que estoy triste :herida: que fue antes el huevo o la gallina, en fin hay que aprender a sobrellevar esta cruz que nos ha tocado, pero no por ello vamos a dejar de intentar ser como simpre hemos sido eso si siempre con ciertas limitaciones, pero animo y a comerse el mundo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) Nunna cariño tus deseos son ordenes :up::up:

aki las compritas que hice ayer unos perfumitos de Jesus del Pozo y de Tous (soy tousadicta) :(tous.JPG

aki vista desde otro angulo :coqueta:tous1.JPG

miniaturas de perfumes varios, un llavero de tous, un pefumador, un tattoo de swaroski y cremitas todo de Tous

tous2.JPG

aki fuera de sus cajitas

tous3.JPG

aki un joyero de cristal del osito Tous

tous4.JPG

cositas de makillaje de Smasbox

tous7.JPG

bolsita para la playa de Jesus del pozo

tous9.JPG

y aki un monton de cositas que me trajo la forera con la que quede Flicka que es unn encanto me regalo un gel de higo y una sombra azul espectacular aparte de todas estas muestras y una bolsita
:wink: (gracias cariño)

tous10.JPG

y la sombrita que es tan preciosas que se merece una foto para ella sola :coqueta::coqueta:tous11.JPG

y eso fue todo, ni que decir que lo pasamos genial, y que las compras fueron lo de menos pasamos toda la mañana y parte de la tarde juntas y nos divertimos mucho, y no veais lo que se compro tambien ella :lol::lol::lol: llevabamos las manos hechas polvo del peso que llevaban las bolsas y pensar que ibamos a por unas sombras y unas bases :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

edito que se me olvido la foto de las camisetas :dientes::dientes:tous6.JPG

ya esta :up:
Enlace al post

:):):):) Hola amiguitas como estais? ya veo que el foro se va animando que alegria :coqueta::coqueta::coqueta: , pues nada aki en Madrid parece que ya va apareciendo el buen tiempo hoy hemos tenido un dia bastante aceptable 8)8)8)8) espero que sigan subiendo las temperaturas y sobre todo que se vayan los nubarrones las lluvias y el frio :wink: mas que nada haber si asi mejoro :coqueta::coqueta::coqueta: Nunna ya te he puesto las compritas :dientes::dientes: ya me diras que te parecen la verdad que arrasamos :nodigona::nodigona: Wallu, Beira, Toton como estais? espero que mejorando :wink: bueno guapas voy a ver si me durmo pronto que todos los dias me dan las 3 las 4 y hasta las 5 de la mañana sin pegar ojo :herida::herida: y luego estoy para choped :lol::lol::lol: guapitas para todas muchossssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, este foro cada día está más animado.

Mayka, me encantan tus compras, ¿tienes sitio para tantas cositas nuevas?, si no me apunto y te hago huequecito entre las mías :lol::lol:

Yo estoy ahora mismo en el círculo del que hablas. Empezó por dolerme todo a principio de semana, y hoy me sigue doliendo todo y además estoy tristona (no me gusta decir deprimida porque si no me hundo más en la miseria) así que la tristeza me da dolor y el dolor me da tristeza y ...

No creo que tenga tiempo para descansar el finde, hoy salgo a las 3 y entro al curso hasta las 10, mañana tengo un curso de 8 a 3 y otro de 4 a 8 y el domingo curso de 8 a 3. Y la casa gritándome que me encargue un poquitín de ella y la nevera desabastecida :cry:

Pero a mal tiempo buena cara, ¿o no? así que

:up::up:ARRIBA ESE ÁNIMO :up::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...