Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

SALUDOS PARA TODAS >MAYKA, sigue con tus cosmeticos :D:D:D:D:D:D:D:D:D , yo, que ya tengo mis añitos, no me tiro a la calle sin maquillarme, y mis uñitas siempre arregladitas y del pelo, siempre pintadito, he sido asi toda la vida, eso viene con uno, de fabrica, el dia que no me arreglo, me siento mal y mas enferma. Y siempre diciendo lo que leo, dice po ahi, en algun lado, que se deben arreglar, buscar algun entretenimiento{manualidades] y evitar las personas negativas que no transmiten nada positivo. Sigue con lo que te hace feliz, el maquillaje y las cremas nos protegen la piel, son necesarias.
NUNNA, donde estas? Espero que estes bien.
MUCHOS SALUDOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Maykaaaaaaaaaaa como me gustan tus compritas :plas::plas::plas::plas:
Menos mal que no somos vecinas sino estariamos todos los dias de marujeo por los comercios :lol::lol::lol:

Bueno chicas os deseo buen finde,por aqui el tiempo sigue chungo y a enfriado bastante

Me voy hacer la compra que esta tarde tengo que estar EN FORMA :wink: para animas a la seleccion( me encanta el futbol :nodigona::lol::lol::lol:

Besotes para todas y a cargar pilas para el lunes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Maycka, nena cuantas compras.¡¡¡Ja.ja.ja.!!! Como dice nunna la Visa te habrá quedado rayadísima.

Ceracu, hola,por aqui estamos, resistiendo con los ánimos de todas.
Hoy tengo muy mal día, estoy inflada como u globo, me duele los riñones, el brazo derecho, la cadera dcha. etc. etc. y para colmo mi mejor amiga cumple 55 años y esta noche hace una fiesta con cena y bailoteo.Rezo por que me entre el vestido con esta distensión abdominal.
¡¡¡Vaya mi.....!!!

Cielos, que tengais todas un buen finde, deseo estéis mucho mejor que yo.

Para todas, todas mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

TOTOON, Saludos, mira esta noche date unas buenas vueltitas, bailando, suavemente, pero continuo, sin ajorarte mucho, como si fuera un ejercicio, como si en la semana no hicieras, que se que estas bien activa. y a descansar luego, lo que queda de fin de semana. Esse es nuestro calvario, hoy puedo y mañana no, asi es esto, no es facil.
Cuidate mucho y que mejores pronto.
NUNNA, donde estas? Pregunto, ya les salio el sol? Aca estamos entre sol y lloviznas,
SALUDOS PARA TODAS< QUE DESCANSEN Y HASTA PRONTO>
:):):):) :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA HE ESTADO LEYENDO TODO Y ME ALEGRO QUE ESTO ESTÉ TAN ANIMADO. MENOS MAL QUE EL FIN DE SEMANA SE HA PORTADO Y HA HECHO BUENO, AUNQUE DICEN QUE MAÑANA LLOVERÁ.

JO MAYKA QUE ENVIDIA SANA ME DAS
:cry: YO QUIERO IR DE COMPRAS, A VER SI QUEDAMOS, ESTE SABADO POR LA MAÑANA TE VIENE MAL?, PUES ES QUE YO EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA PERO TENGO REHABILITACIÓN POR LAS TARDES, YA QUE MAÑANA ME VE LA DOCTORA Y ME LO VA A MANDAR PARA LA MANO Y LAS CERVICALES. YA ME DIRÁS ALGO.

CECARU QUE ALEGRÍA QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS, NO NOS OLVIDES Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO PARA SABER DE TÍ.

QUE MAS OS VOY A CONTAR, QUE OS CUIDEIS MUCHO Y SEPAIS VIVIR CON NUESTRO GRAN COMPAÑARO EL OCUPA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: Amigas!!!!

Gracias Normita por tu consejo, de verdad lo seguí, bailé mucho en la fiesta de cumple. de mi amiga.Mi marido me miraba extrañado, por que después de pasar tan mala tarde, yo allí en plan peonza.

¿Y os digo una cosa? Pues se me pasaron todos mis dolores ¡Ja.ja.ja.!
Lo tenré que hacer cada día, irme de discoteca un ratito y fuera pastillas.

Wallu, ho tambien me alegro de verte por aquí ¿como sigues cariño?

Hoy aquí ha hecho un domingo triste muy nublado.Yo he seguido de celebración en casas de mis papis con mi costi, mis chavales y las novietas.Celebrábamos el Sto, de papá se llama Antonio.

Bien preciosas, deseo que el finde os haya servido para descansar y relajaros.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cariños mios, como va el lunes??????
Hoy es el cumple de mi pequeñín 8) 18 añazos ya y también es mi aniversario de boda (28 añitos de nada...) así que esta noche toca celebración.... bueno una cenita y un pastelito :lol::lol: .... de momento :wink:

Ya os pondré una foto por la noche o mañana.....espero que tengáis una feliz semana y que os encontréis muy muy bien de salud.
Besitos a todas....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssssssssssss :D

Nunna hoy me recorde de ti y de tu niño pues la mia cumplio los 24 :D que pasa el tiempo ehhhh...

Oos voy a contar un secreto hace tiempo me habian diagnosticado un tumor benigno en un ovario y me han extirpado tb el utero...antes y despues de esta enfermedad habia perdido a mi papa de cancer y despues de operarme a mi madre...tenia una angustia muy grande dentro de mi hasta que vi un post que ha puesto angelglaciar un poquito mas abajo con el enlace de la palabra cancer.......entre ahi a leer y me habian emopcionado mucho las historias que las chicas cuentan
Estuve unos dias pensando si yo seria capaz de escribir mi historia pues la tenia muy escondida dentro de mi pues me daba panico solo con recordarla...hasta que hace un par de dias he leido a una chica como hablaba de su madre y ahi decidi yo contarle parte de mi historia
Me siento feliz pues tenia un gran trauma dentro de mi que me dolia mucho

Os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=

Mi relato esta en la pagina 9 y 10

Os mando miles de besos para todasssssssssssssss y a seguir luchando para ser felices

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) hola guapas, como estais? veo que la sala ha estado concurrida :up: yo he estado el fin de semana regulin, hinchadisima muy dolorida :herida: en d¡fin un asco, hoy me ha venido la regla asi que me imagino que taqmbien tendra parte de culpa, de hecho estoy con un migrañon y me voy a ir ahora mismito a la cama a estar sin luz y sin ruido :( pero antes queria contaros que la semana pasada me llamaron 2 empresas por que se habian enterado de la mala situacion que atraviesa la mia y habia concertado una entrevista en una de ellas hoy (esta mañana ) y en otra el martes de la proxima, al final despues de conocer la emresa de hoy y viendo el gran interes que tenian en que trabajara para ellos he decidido aceptar el puesto, asi que mañana le comunicare a mi empresa que me voy, me da penilla por que estaba muy bien y muy agusto pero la sisstuacion es caotica ya se presentro el concurso de acreedores y si podemos cobrar este mes sera de milagro, asi que con todo el dolor de mi corazon voy ha emprender un nuevo proyecto laboral que espero salga bien :up:

Bueno guapisimas mañana ya os contare que me dice mi jefe cuando se entere :nodigona: Beira en cuanto me encuentre bien leere el post :wink: Wallu en principio el sabado no puedo :( el viernes por la tarde tambien tienes rehabilitacion? sales pronto? si no sales muy tarde podriamos quedar :coqueta::coqueta:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...