Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Les hiba a contar como es la vida. Cada dia suceden tantas cosas sorprendentes y muy fuertes de soportar para las familias inmediatas.El nieto de mi hermana de 13 años hoy ha pasado un dia terrible, pues su tio por el lado de su mama se dedicaba a llevar algo a las fabricas que le dicen paletas y ayer estaba en la fabrica haciendo la entrega y por alguna razon el camion voto el refuerzo dio para atras y lo aplasto practicamente, se movilizaron todos,emergencias medicas, un helicoptero que lo traslado al centro medico , pero no se pudo hacer nada. SUCEDIO EN LA MISMA FABRICA QUE TRABAJO UNOS AñOS ATRAS Y DE AHI SALIO A PONER SU PROPIO NEGOCIO Y A ELLOS LES ENTREGABA. sU SOBRINO,EL NIETO EN ESTOS DIAS DE VACACIONES LO ACOMPAñO EN MUCHAS OCACIONES, COSAS DE LA VIDA.ESE TIO ERA SU PREFERIDO Y ESTA PREGUNTANDO PORQUE SUCEDEN ESAS COSAS,QUIEN PUEDE RESPONDER A ESO, CASI IMPOSIBLE. LA VIDA NOS DA SORPRESAS Y DE QUE MANERA.
mI SOBRINO Y LA MAMA DEL NENE ESTAN DIVORCIADOS HACE MUCHO TIEMPO Y ESE NENE ES TAN EDUCADO, TAN CORRECTO, LO HAN CRIADO MUY HUMILDE T MUY TRANQUILO. eL MUCHACHO DEJA DOS NENAS. sU MAMA UNA PERSONA ENFERMA, MUY DEDICADA A SU FAMILIA. y YO DIGO CUAN IMPOTENTES SOMOS, PARA ENTENDER O EXPLICARLE A UN NIñO UNA SITUACION COMO ESA, CUAN TRAUMATICO PUEDE SER PARA UN NIñO UNA SITUACION ASIL nO ACOSTUMBRO COMPARTIR ALGUNOS TEMAS, PERO SE LO QUERIA MENCIONAR, NO SE.

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry:
Que triste Normita lo que nos cuentas, pobre chico, desde luego la vida es una ruleta, no sabes nunca cuando te toca.

Maycka, espero mejore tu dedo gordo y puedas ir a tu nuevo trabajo, sin surfrir.

Yo sigo con insomio, incluso tomando un Loramet d 1 mg., y por lo que veo es como una racha, somos varias las que estamos así.Por la mañana voy zoombi perdida, no soy mujer hasta bien entrada la mañana.
Hoy tengo el día muy pesado estoy muy cansada.Esta mañana estaba nublado pero con humedad axfisiante, y ahora esta lloviendo, aunque ya se hacen algunos claros.
Nunna, tu veo que tambien estás "tocadita"
Bien cariñitos, que es lo que os mando a todas.Y así vamos pasando los días.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y asi vamos pasando los dias... cierto es.
Lo que les conte, lo traje pensando yo que situaciones terribles suceden en segundos. Nada es eterno, jamas. No me gusta mencionar temas fuertes como estos, pero la misma vida se encarga de traernos cosas para estremecernos y decirnos cuan fragiles y fuertes a la misma vez somos o tenemos que ser.

Bueno amiguitas aca celebran la Independencia de los E.E. U. U. y tienen libre , puente , verdad? Y estan todos con los motetes preparados, unos a acampar, otros a viajar. yo quisiera ir a varios sitios, pero el avion no me lo han terminado. JA, JA
Por lo menos desperte escuchando una serenata que le trajeron a mi vecina con mariachis, precios, cantaron las mananitas., si nos dejan, nos vamos a un rincon cerca del cielo, si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo, y alli juntitos los dos...... Hay que cantar, cantar, hay que
darnos terapia nosotras mismas.

Bueno, cuidense mucho, seguiremos en la lucha, de la mano de Dios.

:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

:o:o:o:o Normita cariño que cosas tan duras trae la vida, :(:(:( por eso yo hasta muchas veces pienso que soy una privilegiada, hay tanta gente que esta muchisimo peor :mal: transmite mis condolencias a tus familiares :beso::beso::beso:
Totn guapa yo estoy igual con el puñetero insomnio no hay dia que antes de las 3 o mas de la mañana pueda quedarme dormida asi que me cuesta muchisisisisisimo despertarme :(:(:( pero bueno voy sobrellevando el dia lo mejor que puedo, el dedo del pie ya esta en perfecto estado cosas raras del cuerpo :nodigona::nodigona: Nunna como estas cariño, Beira, Wallu, Unique, Chika (fuiste al medico?) espero que esteis todas bien para todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas, como estáis?

Normita cielo, lo siento mucho, la verdad es que hay que aprovechar cada momento de la vida. un besote muy grande.

Pues si niñas esto es una racha, sigo sin dormirme antes de las 4 de la mañana.... hoy he ido a hacerme una sesión de ozono y se lo he comentado al fisio, lo que me he reido con el. Me dice que antes de un Orfidal me tome dos copas de vino y a dormir :lol: creo que le voy a hacer caso, ya os contaré :lol:

Yo como todo me lo tomo a lo positivo le digo, mira esto es como El Corte Inglés, en lugar de la semana fantástica tenemos:
-la semana del insomnio
-la semana de la rodilla
-la semana del dedo gordo del pie
-la semana de la espalda
.... etc.....

La próxima semana igual estamos de rebajas doloriles
:lol::lol::lol::lol:

Bueno guapas me voy a tomar mi copita de vino a ver que pasa. Salud!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas..vaya como es la vida Normita cielo..q injusta ..aun debemos de dar gracias a dios a los cosasq nos pasan q no son peores..el chikilloq pena ..es verdad q hay veces q auqnue no sean tus hijos son como si lo fueran yo practicamente con mis sobrin os ..los quiero como si fueran mis hijos estamos siempre juntos...y todos los primos se estan criando juntos..
te mando muchos besos y animo para poder por lo menos quitarle un ratito de pena al nene..

Pues a mi me dijo la médica q tengo brote de la fibro,con constractura en el brazo izquierdo,tb migraña y estres y la vasculitis en las piernas debida a la calor..xd..os podeis creer..pero estoy ya mucho mejor he pasado unos dias muy malos pero ya desde ayer no me todo el antiflamatorio para la constractura..la cabeza y el ojo parecia q me iba a reventar ...y lo de las`piernas eso es asi y dice q no se puede hacer nada..andar por la playa,ejercico ,frio..cosas así..menos mal q con el valium q me tomo por la noche duermo gracias a dios por fin..

me comento pq no me tomaba el antidepre y le dije qtenia el viaje cerca y q queria ser yo y no ponerme tan mala como la otra vez..me ha dichoq vale q ya dèspués del viaje lo tome y me siga tomando el ibuprofeno y el valium por las constracturas..

¿q tal estais ?¿y las vacaciones?

Enlace al post

Hola mis niñas, como estáis?

Normita cielo, lo siento mucho, la verdad es que hay que aprovechar cada momento de la vida. un besote muy grande.

Pues si niñas esto es una racha, sigo sin dormirme antes de las 4 de la mañana.... hoy he ido a hacerme una sesión de ozono y se lo he comentado al fisio, lo que me he reido con el. Me dice que antes de un Orfidal me tome dos copas de vino y a dormir :lol: creo que le voy a hacer caso, ya os contaré :lol:

Yo como todo me lo tomo a lo positivo le digo, mira esto es como El Corte Inglés, en lugar de la semana fantástica tenemos:
-la semana del insomnio
-la semana de la rodilla
-la semana del dedo gordo del pie
-la semana de la espalda
.... etc.....

La próxima semana igual estamos de rebajas doloriles
:lol::lol::lol::lol:

Bueno guapas me voy a tomar mi copita de vino a ver que pasa. Salud!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Nunna miarma q arte tienes jajajajajajajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas

Os lei por encima y la que mas y que menos esta chunguilla :(

Normita siento lo de ese chico,que injusta es la vida :(

Nunna cuanto razon tienes vamos a cojerlo por el lado positivo

Esta semana no entre pues me tuvieron en urgencias en observacion,por un dolor terrible en una costilla,era tan punzante que no podia respiar ni apenas hablar

Despues de estar chequeada y mas chequeada me dijeron que viene todo de la fibro...tenia los musculos que rodean las costillas inflamados,me dolian solo la aprte izquierda pero al dia siguiente ya me pasaba para la derecha

Hace un mes se me inflamra un musculo del hombro y espalda de la parte esa recordais??? pues se ve que la cosa no paso del todo y al hacer esfuerzo me paso para las costillas :evil:

Que inutil me siento cuando estoy mal :( ,y como era poco desde ayer tengo unos dolores terribles de estomago del medicamento que me chutaron en el hospital

Pero bueno.....espero que esta semana que entra este ya mejor,pues tengo que tomar fuerzas para el viaje...el 15 nos vamos para la terruca :D

Os deseo buena semana y que os mejoreis todasssssssssssss

Besotes cariñosos para todassssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS MAYKA,NUNNACOSAS DE LA VIDA< COMO DICE LA CANCION.

Bueno, mi gente, veo que algunas estan con sintomas, aliviense pronto, por favor yo amaneci esta mañana, que casi no me podia mover, me tome la pastilla, espere un buen rato, despues del cafe, por supuesto, cogi otro descanso {acabando de levantarme} prepare una rica avena para los tres {el nieto} y de ahi nos fuimos a un jardin botanico que hay en otro pueblo pero a quince o veinte minutos de nosotros, luego se unio el hijo. Nos montamos en unos carritos que suben y bajan areas altas, y el nieto se lo gozaba todo, y yo cada vez que caia, casi se oia el , ay, pero que se puede hacer, cuamdo llegue fui directo a la pastillita antes que se me complicara el asunto.,y aqui estoy, cogiendo un brake {otro} para irme a la cocina a recoger,pues ahora tengo los dosniños y los dos padres, yes.
Bueno mis niñas, cuidense mucho, por fa. Hablamos luego si Dios
lo permite :D:D :wink: :wink:

Enlace al post

:):) Hola guapis, llevo unos dias super liada estamos con un monton de campañas para los hipers y no doy abasto, hoy tengo hora en la fisio haber si puedo ir que la semana pasada tube que cancelarla por que estaba con mi jefe :evil::evil: y desde entonces voy como loca buscando los silloncitos esos de masajes que hay en algunos hipers que hechas un eurillo y te dan un masajito, en cuanto veo uno me enchufo a el :lol::lol: y gracias a eso parece que no estoy tan contracturada, la verdad estoy pensando que es una buena solucion para no tener que gastarme tanta pasta en fisio que ir todas las semanas es un pico :nodigona:
Bueno preciosas veo que la cosa anda regulin, yo llevo unos dias algo mejor de dolores aunque lo de dormir sigo igual :x :x :x me dan las 3 y las 4 de la mañana todos los dias :cry::cry::cry: haber si pasa esta racha pronto.

Chicas, Beira, Normita, Nunna, Wallu, Chica, Unique etc, etc, para todas os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...