Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:up::up: .Que bien Beiramar, ya pronto por España.Además se te nota como mucho más animada.
Nunna y a tí desearte unas muy felices y relajantes vacaciones, te lo mereces.
Normita ¿Que tal?
Maycka,ya contarás cuantos días te dan de vacacones en tu nuevo trabajo, aunque sean poquitos te irán de maravilla con todo lo pasado este invierno.
Wallu ¿Que es de tu vida? y Malva y Ceracu y Mousasa,Se os hecha de menos.
Bien preciosas,un fuete abrazo a todas, yo no me voy hasta final de mes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):) Hola amiguitas, ya veo que estais todas muy animadas pensando y preparando ya las vacaciones 8)8)8)8) yo aunque acabo de empezar tambien tendre vacaciones, con esa condicion entre que me dieran aunque fueran 15 dias ya que despues de estar todo el año currando y ademas el ultimo mes y pico atacada de los nervios por la incertidumbre de lo que seria de la empresa y de mi empleo pues como que necesito de veras irme unos dias y soltar todo lo que llevo dentro :nodigona: asi que tengo muchisismas ganas de que llegue el dia 1 de Agosto para irme a la playita :coqueta::coqueta::coqueta: Chika esero que lo de tu hermana vaya solucionandose y a l final quede todo en un susto, Beira tener buen viaje y mucho cuidadin con las carreteras :up: Nunna que guay el viajecito, haz fotos y deleitanos con ellas :wink: hay veces que vale mas la calidad que la cantidad y seguro que sabreis aprovechar esos dias a tope :up: Normita tienes ahora vacaciones? espoero que si que todos merecemos un descansito :wink:
Toton para cuando las tuyas? aunque tu tienes mucha suerte y disfrutas d la playa muy a menudo 8)8)8) Walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora mismo voy a llamarte que siempre lo digo y luego se me va de la cabeza, igual estas de vacaciones, (cuando hable con ella ya os contare) :up: Cecaru, Unique, Mussasa, y todas las demassssssssssssssss donde os meteisssssssssssssssssssssssssssssssssss :x :x nos teneis olvidadas pero no importa si estais bien estupendo desde aki para todas muchisisisisisisisisisisisimosssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para deciros que Cecaru no esta tan desaparecida ya que acabo de recibir una tarjeta de felicitacion de su parte :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Celia cariño muchisisisisisisismas gracias por acordarte de mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MAYKA, que bueno que hiciste ese acuerdo para tus vacaciones, es justo.
En cuanto a mis vacaciones...... son cuando los demas quieran y puedan. Mi hijo tendra una semana despues del dia 18 e iremos un dia a la playa,aunque es lejos. Tenemos una playa relativamente cerca pero no nos gusta.
Tal vez podamos ir a un apartamento en la playa que tiene una amiga que siempre vamos. Pero con los nietos si no van los padres yo no me los llevo porque me dfa miedo, el mayor es inquieto e insistente y no quiere salir del agua cuando va. A la larga por no estar muy solos, si ellos no van, nosotros no vamos. Asi que siempre son paseos cortos o de un dia. Las cosa en la vida van cambiando. Ademas mi esposo es operado de corazon abierto y desde ese momento siempre he tenido un poco de miedo que le pase algo lejos de sus medicos, quizas son tonterias de una pero esa es mi mentalidad.
Bueno queridas por ahora las dejo, lo que quiero es ver fotos que me
encanta, son muchas fotos, de NUNNA, tuyas y Beira si?
Cuando yo estaba mas jovencita paseaba muchisimo, ya estoy
menos entusiasmada o las circunstancias me obligan.

Hasta lueguito, cuidense mucho, por favor, para que puedan disfrutar.

:wink: :wink: :wink: 8)8)8)

Enlace al post

BUENOS DÍAS AMIGAS, YA APAREZCO POR EL FORO GRACIAS POR PREOCUPAROS, HE ESTADO DE VACACIONES EN CASTELLÓN CINCO DÍAS Y ME INCORPORÉ A TRABAJAR EL LUNES. YA HE ESTADO LEYENDO EL FORO Y HE VISTO QUE MUCHAS DE VOSOTROS ESTAIS CON UN PIE PARA IROS, SOLO DECIROS QUE LO PASEIS BIEN Y DISFRUTEIS, EL OCUPA ENCERRARLO EN EL ARMARIO.

MAYKA AYER VÍ QUE ME LLAMASTE, HE INTENTÉ HABLAR CONTIGO PERO PASO LO MISMO QUE NO LO DEBISTE DE OIR.

BUENO UN MOGOLLÓN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y VOY ASEGUIR CURRANDO.

Enlace al post

Cierto es NUNNA, pero las que quedemos que se asomen por favor para que esto no se caiga y ustedes segun vayan llegando tambien. se van y llegan en distintas fechas, asi que a escribir enseguida que lleguen o desde donde esten, si pueden. yo estoy tratando de aprender punto de cruz y me esta dando un trabajo terrible. Tengo que consultar a mi amiga Marener o la que me pueda contestar en el otro foro.
A escribir en lo que se van, no se alejen ya. Aunque mi gente este mes ya esta en las postrimerias, que rapido. Yo seguire revoleteando por ahi en algun foro que pueda. HASTA LUEGO.
Hoy empiezo a dar besos de despedida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Hola chikas, madre mia ya estais todas con un pie en la playa 8)8)8)8)8) que suerte, disfrutar de las vacaciones :up: Wallllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuu hija mia donde te has metido que nos has tenido abandonaditas :cry::cry::cry::cry: ayer te llame e imagine que igual estabas de vacaciones, luego no he oido el telefono pero es que no tengo llamadas perdidas se habran cruzado lineas :( bueno lo importante que ya estas de vuelta espero que hayas descansado mucho y que vengas con la pila cargada :wink: :wink: Chika pasalo bien :coqueta::coqueta: Nunna deseando estoy de ver las fotitos que nos vas ha traer :coqueta::coqueta::coqueta: Beira que imagino ya estaras aki en España :up::up::up: , Normita no te preocupes que yo hasta el 31 estare por aki y seguro dara tiempo ha que alguna de las chicas regrese :dientes: ya nos mostraras tus labores de punto de cruz yo tengo muchos cuadros hechos de petit point cuando tenga un rato pondre fotos que ya en alguna ocasion puse pero un dia sin querer borre el albun del foro y ahora no se ven :nodigona: Cecaru como esta? Seguro qiue bien con el buen clima que tienes en Malaga 8)8)8) Unique donde te metes? que hace mucho que no sabemos de ti :duda::duda: Musassa como estaras ? que de tiempos in saber de ti igual que de Malva :(:(:(:( que hace muchisimos meses que no aparece, bueno chicas espero que todas esteis bien os mando a todas las presentes y las ausente mucho s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SALUDOS PARA TODAS. MAYKA, que es petit point. To hice una vez pretty punch, sera lo mismo? Es entrar y sacar una aguja especial que queda en relieve segun gradues la aguja..
Ya pronto tambien te vas de vacaciones y NUNNA< CHICA y Beiramar tambien?
Bueno mientras unas van y otras vienen, se sigue compartiendo siempre, ya sean nuestros dolores o nuestras experiencias diarias.
Yo seguire con mi punto de cruz, sola, tratando siguiendo las instrucciones. Espero que cuando puedas muestres tu petit point. lo voy a esperar, Lo que estoy haciendo esta medio feito :o:o:o:o , pero la practica perfecciona y seguire tratando.
Bien, mis ninas cuidense mucho y hasta luego. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Estoy :evil::evil::evil: , pero mucho, no puedo dormir, primero tenía calor,he puesto el aire, ahora tengo frío y así llevo desde la una. :x

Hasta me he puesto con la Thermomix y he hecho la Vichysoise para mañana, bueno para hoy.

Podría planchar, pero a tanto no lleho.
Normita yo tambien estaré por aquí hasta final de mes y la verdad sí que os voy a echar en falta.
Chica, gracias por desearnos felices vacaciones,Saludos Wallu, que ha estado fuera.
Maycka, igual tambien estas despierta, espero que no, que ya descanses.
Musasa, creo que está bien porque emails sí me manda casi cada día.
Nunna, he entrado en tu blog, pero no he podido dejar ningún comentario.
Bien niñas, voy a ver si me duermo, porke si no aún me pondré ha leer o a hacer cualquier cosa.Y mi costi, ni se entera él duerme que dormirás, me da una rabia, solo pone la abeza en la almohada y ya cae rendido, que suerte!!!.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GORDOS PARA TODAS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...