Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola guapisimas, aqui estoy de nuevo. Hoy hemos ido a comer a casa de mi madre que era su santo y acabamos de llegar. Es una pasada estar todo un día con ellos, normalmente nos reunimos todos los hermanos (5) con los recpectivos maridos e hijos (12) así que de 19 que somos normalmente en cualquier celebración, hoy éramos 6!!! que delicia, para mi solita :lol: he podido disfrutarlos mucho... que Dios me los conserve muchos años :D

Por aqui que tal todo???? ya veo que tranquilito.... este fin de semana entraré poco o nada :wink: porque tengo a mis primos que vienen de Brasil y se quedan el fin de semana, así que como buena anfitriona estaré por ellos, pero ya os contaré.

Besitos a todas....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):):):) hola guapisimas, aki estoy recien llegada de Malaga, 8)8) aun me queda hasta el lunes 25 pero mi madre y mi suegra estan a la espera de que les llamen para operarlas, mi madre de cataratas y mi suegra del utero y vejiga asi que nos hemos venido no vaya ser que paguemos por estos dias que habiamos mirado para irnos a un hotel en Cadiz y nos tengamos que venir por que les llamen :nodigona: asi que estos dias aprovechare a descansar este finde del viaje y luego iremos a la piscina, tambien tenemos que ir a conocer a un sobrino-nieto que ha nacido en nuestra ausencia asi que iremos a achucharle un poco :coqueta::coqueta: en fin y mil cosas mas que quiero hacer y tambien por supuesto quedar con Wallu que hace mucho que nos nos vemos, vale preciosa? te llamo :wink:

Nunna aprovecha los dias que te quedan disfruta de la family :up::up:
Normita cariñoooooooooooooo, que tal? ya veo que sigues dolorida, es nuestra cruz :( parece que Toton debe estar de vacas que hace dias que no se sabe de ella, y Unique? :duda::duda: ande andara? bueno preciosas para todas Beira, Cecaru, Mussasa, Gatasole, y un largo etc,,que la cabeza no me da para tanto :lol::lol: muchisisisisismos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA?
ESTOY DE VACACIONES DOS SEMANITAS Y APROVECHARÉ PARA DESCANSAR, ESTA MAÑANA YA ME HE IDO A ANDAR UNA HORITA Y LUEGO POR LA TARDE ME DARÉ OTRA VUELTA CON MI MARIDIN.

MAYKA LLAMAME CUANDO QUIERAS Y QUEDAMOS PARA VERNOS.

NORMITA QUE TAL VAS? ESPERO QUE NO MUY DOLORIDA.

NUNNA QUE TAL ESOS PARIENTES DE BRASIL, COMO LO HAS PASADO?

OS MANDO PARA TODAS LAS PRESENTES Y AUSENTES UN MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis.... aqui seguimos, de lunes e intentando descansar un poco.
Este fin de semana he tenido a mis primos de Brasil y lo hemos pasado en grande. Ayer eramos 12 a comer y ella hizo una feijoá y tomamos caipirinha... que rica estaba. Todo comida brasileña menos el postre que les hice un Tiramisú que estaba para chuparse los dedos, incluso los de los pies :lol::lol::lol::lol:

Bueno guapas que tengais una buena semana. Wallu aprovecha bien las vacaciones y descansa mucho eh???

Besitos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) Hola chikas? como vais? Yo estoy con unas agujetas de mil demonios me duelen los brazos y las piernas un monton :x :x :x :x por lo demas tirando que esta mañana tuve migraña :herida: que agggggggggggggggggggggco mas grande :evil::evil: bueno no o aburro con mis achaques :mal: Normita cariño aki estoy de vuelta aunque hasta el proximo lunes no empiezo a trabajar :wink: a mi suegra ya le han llamado hoy y le han dado fecha de operacion para el martes 26 espero que todo saldra bien :up::up:
Wallu espero llamarte en estos dias que estoy que no paro haciendo cosas, que si planchar mogollon de ropa, limpieza en la cocina, bueno ya sabes que no me puedo ver quieta :duda:
Nunna que bien lo pasasteis, como me hubiera gustado tomarme una caipiriña que esta muy rica, o un mojito que tampoco le hago ascos :lol::lol: ahora a descansar del ajetreo familiar :wink:
y el resto de nenas como andaran? espero que todas disfrutando de las vacaciones, pues nada para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como estan mis nemas? Bieeeeen. Claro que si.
Yo estoy bien gracias a Dios. No he escrito diario porque les digo, que esta computadora de mi hijo en estos dias la ha usado mucho, pues es tecnico en esto, y sigue estudiando y en estos dias no ha parado. Entonces la otra se presto, (con acento).

Luego hablamos otro ratito.
Las quiero mucho a todas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes::dientes:

Enlace al post

Hola mis niñas como andamos hoy?????

Normita guapa me alegro que todo esé bien.
Mayka.... que el dia 26 todo saldrá bien ya verás como si.... por cierto la caipirinha de muerte :lol:

wallu sigues de vacaciones relajada?????

Yo hoy he estado en casa de unos amigos y hemos estado en la piscina y hemos hecho una buena barbacoa, regadita con cava fresquito... se estaba en el cielo :wink:

Bueno guapis que aqui seguimos.....

Yo también os quiero mucho
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY CON VOSOTRAS, RELAJADITA Y ANDANDO MUCHO PARA HACER EJERCICIO, QUE ESO VIENE MUY BIEN.

COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE BIEN Y CADA UNA DISFRUTANDO LO QUE SE PUEDA.

NORMITA ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE.

NUNNA QUE BIEN TE LO PASAS QUIEN PUDIERA ESTAR AHÍ PARA DISFRUTARLO.

MAYKA ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN. YO TAMBIÉN TENGO A MI MARIDO QUE EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE LE OPERAN, YA QUE TIENE UNA HERNIA UMBILICAL Y EL REFORZAMIENTO DEL INSTESTINO POR UN ESFUERZO SE LE HA ROTO Y TIENEN QUE COSERLO, PERO PARECE MENTIRA QUE TE PONES MAS NERVIOSA CUANDO NO TE TOCA A TÍ QUE CUANDO HE PASADO MIS OPERACIONES, YA QUE ESTABA BASTANTE TRANQUILA.

OS MANDO PARA TODAS MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY CON VOSOTRAS, RELAJADITA Y ANDANDO MUCHO PARA HACER EJERCICIO, QUE ESO VIENE MUY BIEN.

COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE BIEN Y CADA UNA DISFRUTANDO LO QUE SE PUEDA.

NORMITA ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE.

NUNNA QUE BIEN TE LO PASAS QUIEN PUDIERA ESTAR AHÍ PARA DISFRUTARLO.

MAYKA ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN. YO TAMBIÉN TENGO A MI MARIDO QUE EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE LE OPERAN, YA QUE TIENE UNA HERNIA UMBILICAL Y EL REFORZAMIENTO DEL INSTESTINO POR UN ESFUERZO SE LE HA ROTO Y TIENEN QUE COSERLO, PERO PARECE MENTIRA QUE TE PONES MAS NERVIOSA CUANDO NO TE TOCA A TÍ QUE CUANDO HE PASADO MIS OPERACIONES, YA QUE ESTABA BASTANTE TRANQUILA.

OS MANDO PARA TODAS MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animo guapa, ya verás como todo irá bien, estas operaciones afortunadamente son muy sencillas, no te preocupes.

Tu sigue descansando eh??? :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...