Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE A TODAS BIEN.

MALVA CUANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÍ, ME ALEGRO QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTRAS Y ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN.

NORMITA, COMO ESTÁS?

MAYKA, QUE TAL TU SUEGRA?

NUNNA ESTARÁS DESCANSANDO AHORA, PARA COGER FUERZAS.

OS MANDO A TODAS UN MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola guapísimas me ayudáis?????

Me ayudáis a conseguir unos cuantos votos más???? el domingo se terminan las votaciones y necesito unas cuantas más para asegurar el premio. Estaba en primer lugar y voy la tercera: evil:

Si os apetece y os gusta la receta, pinchar en el link que os adjunto.

http://www.muchogusto.net/recetas/786/Berenjenas%20marinadas

Hay que pinchar en los corazones del 1 al 5, cuanto más os guste más corazones :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Seréis premiadas con mis bendiciones :wink: :wink: :wink:

Malva me alegro verte de nuevo por aqui.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! tanto tiempo que ya no sé ni como funciona esto!!!
Necesitaré un verano entero para ponerme al día.... :nodigona:
Cómo va ese okupa? espero que con el calorcito se encuentre de vacaciones. Yo lo voy llevando bastante bien.
Mucha energía positiva para todas y todos estos besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantisisisissisisimo tiempo sin saber de ti :pelea::pelea::pelea::pelea: te voy a a plicar un correctivo :evil: estuve en Gijon te mande un privi pero no debiste verlo :(:( nena ahora en serio me alegro muchisisisismo de que estes de vuelta, ya nos contaras como te ha ido en todo este tiempo :up::up: hicistes un curso o algo asi? y al final volviste a la vida laboral? bueno que preguntona estoy, y se me olvida lo principal :nodigona: QUE TAL ESTAS? y tu niña estara ya enorme y preciosisima :coqueta::coqueta: bueno guapi ves poniendonos al dia :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):) Hola chikas como estais? yo acabo de alegrarme el dia al ver que hemos recuperado a Malvita :coqueta::coqueta::coqueta:
Gracias por preocuparos por la operacion de mi suegri, hoy ya esta mejor y nos han dicho los medicos que mañana le daran el alta, ayer estuvo muy chunga pero por suerte ya paso.
Nunna ahora mismo voy a votar :wink: :wink: que mereces el mejor puesto :up::up:
Wallu ayer vi a tu maridin, bueno mejor dicho me vio el a mi que yo iba hablando por el movil y no le habia visto, como la proxima semana sigues de vacas a ver si por fin quedamos que esta semana se me ha pasado volada :cry::cry::cry:
Normita cariño como estas? siguen las tormentas, aki ya ha vuelto el calor pegando bien 8)8)8)8) la verdad que para estar trabajando no mola, se pasa un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno no voy a quejarme :duda:
Beira, Toton, Unique imagino que siguen de vacaciones, Cecaru, Mussasa, Gatasole, Chika etc, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro mucho que tu suegra este casi fuera del asunto, ahora a cuidarse. Aca el calor esta fuerte todavia, lluvias y truenos.
Yo cuidando los nietos, aunque estan en la escuela, pero el chico sale temprano.

Nunna, yo trate de votar pero hau que registrarse, verdad? le daba a los corazones pero nada.
En verdad no entendi, soy un poco ignorante en este asunto.
Wallu. donde estas? Se supone que bien, claro.

A todas las que estan temporalmente perdidas, espero que lleguen pronto y todo este bien. :up::up::up:

Enlace al post

Mayka me alegro que tu suegra esté mejor.
Normita no hay que registrarse, simplemente pinchas encima del corazón y ya está, aunque no te salga nada más ya está votada. Gracis guapa.

Bueno yo ya empiezo a trabajar el lunes :evil: todo lo bueno se acaba pronto pero que le vamos a hacer.

cuidaros mucho

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMGIAS, YA VEO COMO ESTAIS. YO APROVECHANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES.

MAYKA ME ALEGRO QUE TU SUEGRA ESTÉ MEJOR. YA ME DIJO MI MARIDO QUE TE HABÍA VISTO Y LE DISTE RECUERDOS PARA MÍ. LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A TRABAJAR, PERO EL MIERCOLES OPERAN A JOSÉ CON LO CUAL NO SÉ CUANDO VAMOS A VERNOS, A VER QUE TAL VA TODO Y UN VIERNES POR LA TARDE QUEDAMOS.

NUNNA YA HE VOTADO Y COMO ME HA GUSTADO LA RECETE IMAGINATE QUE PUNTUACIÓN TE HE DADO.

NORMITA, YA ESTÁS LIADA CON LOS NIETOS Y EL COLEGIO, ESO ES PARA QUE NO TE ABURRAS.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos queridas,

WALLU, me rei sola, porque esos nietos no me dan chance a aburrirme, imaginate, uno llega a las 11 de la manana y el otro a las 3, el abuelo los bisca yo el papa en estos dias y se van a las 8 o 9 de la noche. Los fines de semana casi igual, el grande se queda, asi que mi servicio es full time. Lloran por quedarse Tienen pasion por estar aqui.
Diganme como votar en lo de Nunna.

MA
YKA corazon, disfruta lo que te queda y cuidate mucho.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos queridas,

WALLU, me rei sola, porque esos nietos no me dan chance a aburrirme, imaginate, uno llega a las 11 de la manana y el otro a las 3, el abuelo los bisca yo el papa en estos dias y se van a las 8 o 9 de la noche. Los fines de semana casi igual, el grande se queda, asi que mi servicio es full time. Lloran por quedarse Tienen pasion por estar aqui.
Diganme como votar en lo de Nunna.

MA
YKA corazon, disfruta lo que te queda y cuidate mucho.

Normita cariño no te preocupes, ya tengo a todas las niñas del foro thermomix votando, tu tranquila.

Mira te pongo un enlace de mi blog, como me dijiste que la carne no te gustaba mucho te aconsejo que pruebes esta,si es que te gusta, sino ya te busco otra

http://lacocinadeanna.blogspot.com/2007 ... -cava.html

un besito cielo

Wallu gracias corazón!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...