Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

HOLA! Amiguitas, hoy es martes y desde el viernes nadie se deja leer.
NUNNA, MAYKA< ToToon, WALLU, todas, todas,

Espero y confio que todo este bien.

De mis dolores, siempre presentes, aveces quisiera acostarme un buen rato, pero no se dormir de dia, trato, pero no puedo.
Bueno amiguitas queridas, espero leerlas pronto.
No se desesperen mucho,con calma, que como dice la cancion
"al final, la vida sigue igual."
Hasta prontito, si? :up::up::dientes::dientes::lol::lol::):D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMGIAS, PARECE QUE LA COSA ESTÁ UN POCO PARADA. PERO ME IMAGINO QUE COMO A MÍ ME PASA EL DICHOSO CURRO NO TE DEJA TIEMPO PARA NADA, AHORA QUE ME FALTA 10 MINUTOS PARA SALIR HE APROVECHADO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.

YA VEO NORMITA QUE ESTAS SOLA Y NO ME EXTRAÑA QUE TE ASUSTES PUES COMO HE DICHO ANTES EL DICHOSO TRABAJO TE DEJA MUY POCO TIEMPO PARA TODO, NI SIQUIERA PARA TU SALUD.

YO ME ENCUENTRA FASTIDIADA, PUES TENGO DIAS INCLUSO HASTA CINCO Y...QUE NO VOY AL SERVICIO Y HE IDO AL DE DIGESTIVO Y ME HA DICHO QUE SE ME HA VUELTO CRÓNICO EL EXTREÑIMIENTO, CON LO CUAL EL VIERNES ME HACEN UN ENEMA OPACO PARA VER SI HAY ALGUNA COSA, PERO LO MALO ES QUE TENGO QUE ESTAR MAÑANA Y PASADO SOLO A BASE DE ZUMOS Y AGUA, Y TOMARME UN SOBRE MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE PARA EVACUAR Y OTRO EL VIERNES A LAS 9 DE LA MAÑANA, YA QUE DEBO ESTAR LIMPIA DE RESTOS, NO SÉ ME PASARÉ EL DÍA EN EL SERVICIO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BUENO AMIGAS YA OS CONTARÉ QUE TAL HA IDO TODO, OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FIBRO,IALGIA

¡Hola niñas!
Me tendreis que perdonar, hace tiempo que no os saludo, pero supongo que me pasa como a casi todas, voy liada con el principio de curso (empecé el miercoles pasado).
He visto gente nueva (a la que mando un abrazo)
Veo que estáis tambien las que no faltáis a la cita,Normita, Wallu, Raqui, Nunna, Maycka, Beiramar, bueno perdonadme si no nombro alguna, auque estáis en mi corazón.
A todo esto, ¿como andáis del IMPRESENTABLE?.
Chicas, yo estoy pasando una buena temporada, incluso estoy durmiendo bastante bien.Ojala os ocurra lo mismo.

Bueno, preciosas,ya sabéis mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas y hasta pronto.

Enlace al post

Bienvenida Actimel 1. En estos dias este foro esta lento, no se porque. Espero no este pasando nada. Pero hay muy buenas amigas aqui. Yo trato de sacar un ratito y comunicarme siempre.
Mayka, donde estas? todo bien, si.
Nunna, todo bajo control? Espero sea asi.
Wallu, confio tu esposo siga bien.
Totoon, sigues con mucho trabajo?

Espero todas esten bien. :D:D:D abrazos para todas. :up:

Enlace al post

:(:(:(:( hola preciosas perdonar lo abandonadas que os he tenido, es que he estado viajando por toda Castilla-Leon, me he recorrido Soria, Burgos, Segovia ,Palencia, Valladolid y Zamora, vamos que llegue a noche que he venido para choped, ademas tuve la mala suerte de que me vino tambien la regla :herida::herida: y el tiempo que no acompaña, he pasado hasta frio, sobre todo en Palencia, bueno y en Valladolid por la mañana tambien hacia bastante frio, ademas me ha pillado lluvias y conducir tantos kilometros y encima con lluvia :evil::evil::evil: pero bueno ya estoy aki, aunque la proxima semana igual salgo para Castilla-La Mancha :nodigona: asi que ya veremos, este fin de semana pienso practicar el tumbing, de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Guapetonas gracias por preocuparos por mi, ya veo que estabamos algunas un poco Missing espero que como yo haya sido cosa del trabajo y no de salud, Normita, Wallu, Nunna, Toton, Beira etc, etc, para todos muchisisiissisisisisisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayka! apareciste, que bueno, Nena que trabajo mas interesante, supongo que no te aburres y conoceras mucha gente, chevere.
Cuidate mucho. Descansa lo mas posible para poder seguir ese tren de vida, pero la juventud hay que aprovecharla, son cosas para contar despues, disfruta ahora. Hablamos luego. :wink: :wink: :wink:
Nunna! que hay nuevo. Como estan las cosas. Sigan haciendo la tarea
con el amor de Dios.

Para todas un abrazo. :up::up:

Enlace al post

Hola guapas, ya sé que os tengo muy abandonadas... perdonadme, me gusta entrar cada dia y deciros ni que sea hola, pero llevo una temporada con mucho trabajo, muy cansada, y mucho dolor, sobretodo la espalda y las manos que me duelen un montón, pero bueno, poco a poco....

De momento todo sigue igual, mi suegra sigue en casa ya que así lo ha decidido mi cuñada, que mejor en casa que en un hospital, pero que pobre mujer, vaya aguante que tiene!!! parece hasta que haya recuperado un poco de salud en casa, aunque el médico no puede decir nada seguro. Como salió del pre-coma ahora parece que se haya recuperado un poco pero ya nos han dicho que se apaga lentamente y esto puede durar hasta el próximo ataque... pero en fin, al menos estamos más tranquilos.

Gracias a todas por vuestros animos.

Ya veo que todas seguimos bien, unas mejor que otras :lol: Totón me alegro que el okupa se haya marchado.... aprovecha guapa!!!

Normita que ya sabes que te aprecio mucho, sigue así de animosa.

Wallu que tal tu marido??? Y tu vas bien????

Mayka ya he leido tu kilometraje... hija mia que no paras..... para cuando un cambio de ruta para Barcelona??? :lol:

Al resto muchos besitos...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Hola guapetonas, como estais? yo algo mas recuperada hoy he intentado no forzar demasiado para recuperarme del estres de estos dias.
Normita cariño, aki estoy ya de vuelta, la verdad que el trabajo si me gusta por que como tu bien dices conoces mucha gente y eso a mi me gusta lo que no me gusta tanto es el tener que hacer tantos kilometros de un sitio a otro la carretera me aburre y claro tengo que ir con los 5 sentidos puestos en el coche. Y tu que tal? y la familia? espero que todo bien :beso::beso::beso:
Nunna corazon que bueno leerte, ya veo que andas pachuchita si es que este tiempo nos viene muy mal, aki estamos que no para de llover :evil::evil: quiero que vuelva el verano 8)8)8)8)
Wallu preciosa que tal llevas el zumito, a ver que tal la prueba, tu maridin imagino que igual ya esta hasta currando, bueno bonita ya me contaras :wink:
Toton que bien que estes bien y ademas durmiendo, mira yo las horas que son y aki estoy dandole a la tecla :x :x :x
Beira, Mussasa, Cecaru, Gatasole, Malva, etc, etc, etc, para todas muchisiismoooooooooooooooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...