Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:up::up:
¡¡¡Jo!!! Zuca es que me identifico penamente contigo, igual le pasa a Nunna y Normita y a las demás cuando te lean.
Mis dos hijos y mi marido ya pasan de mí, me han de ver en cama para que me hagan más caso, no sé ni lo tienen asumido o eso que los tíos pasan.Y lo de la gente que te ve estupendamente, pues lo mismo, no se que espera que llevemos un cartelito con SOY FIBROMIALGICA, a mí me pasa lo mismo, yo me arreglo siempre, soy muy :guapa: coqueta, no salgo a la calle sin maquillarme ni para buscar el pan.
Pero el dolor va minando mi cuerpo :cry: .
¿Y las demás donde andáis que no se os vé el pelo?. :lol::lol:
Bueno guapísimas un abrazo y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Hola chicas!!!Ya veo que todas mas o menos :(:(
Yo cuando me pregunta que tal te va?ya digo bien porque es lo que esperan oir no les interesa saber que estas hecha polvo. Referente a mi marido la verdad es que si que está concienciado planchar me cuesta mucho porque me duelen los brazos y bueno me dijo que le enseñara y desde entonces plancha el. De vez en cuando me ayuda algo en casa pero...no se da cuenta que la casa es algo mas que plancha y compra las cosas no vas solitas a su sitio ni se limpian solas ni la comida se hace sola...en fin ya sabeis que os voy a contar. También a veces me da miedo que se canse de oirme recuerdo que un día me dijo "sabes que hoy es el primer día en semanas que no me dices que te duele algo" pues la verdad es que duele también darse cuenta de eso de que debe de estar ya hasta las narices eso me desanima un montón :(
Pero bueno después de hecharos la charla tengo que deciros que no pierdo la esperanza de que algun día encuentren algo o al menos nos tomen u poco más en serio.
¿Vosotras estais en alguna asociación? si es así ¿qué tal os va?
Venga un montón de besotes para todas y pases una buena semanita aunque con este frio :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Nunna , me has echo reir con lo de en la cara no tengo nada, ja,ja, cierto es. Hay gente que si no te ven arrastrandote lo ponen en duda, son incapaces de pensar en la varidad de enfermedades que existen. No tenemos que ponernos un rotulo en la frente, como los hombres que solo quieren mujeres virgen y casi piden que se pongan el rotulo para identificarlas porque las otras no sirven. Tienen mente de mime, espero no decir algo incorrecto,
La verdad es que yo creo aveces que es envidia porque estamos enfrentando la enfermedad con valentia{aparente muchas veces} Nuestra familia es la primera que tiene que orientarse correctamente. Un dia yo saque copia todo lo mas que pude de la enfermedad por internet y a cada uno les di una copia hasta a mis hermanos. Mis hijos decian, ay mami yo no sabia, ay mami deveras es asi? y distintos comentarios. No me presiona nadie, porque no les cocino y estan calladitos.. Sigan cuidadndose y digan, primero yo, segundo yo y tercero yo, :up::up::up::up:

Enlace al post

Me alegro mucho que me entendáis mi tema pues es vuestro tema. Mirad, al final fuí a la doctora del hospital, me infiltró, me dijo que me iría llamando para infiltrarme para aprovechar infiltrar a más pacientes pues era caro. Me mandó reabilitación, con infrarrojos, gimnasia, etc....... al cabo de lo menos cinco visitas, me dijo que no sabía que hacer conmigo porque yo no respondía a ningún tratamiento. Bien allí mismo (yo nunca lloro) me puse a llorar. Ella me miró con cara rara y me dijo "creo que Ud. debe ir a otro tipo de profesional", como no pude hablar me fuí. Pero a la siguiente visita, yo ya iba preparada (os digo que soy muy guerrera). Nada más entrar, le dije: "mire doctora la anterior visita Ud. me dijo que debía ir a algún otro profesional, yo no tengo depresión, pues ya la tuve y ahora no la tengo. Tengo: tristeza, rabia, melancolía, indignación, enfado, desolación..... y un largo etc......... " Me contestó enseguida. "yo no quise decir......" "sí, sí quiso decir"....................... y me dió por perdida.
Esto uno de los casos, otro día os contaré otro........
Lo que pasa es que mi medico de cabezera no quiere darme ninguna baja (temporal, claro cuando tengo más crisis) por fibromialgia, pero sí por depresión y claro, yo me niego, pero os digo, llegará un día que la admitiré, y a hacer puñetas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amiguitas, como estan? Yo estoy con un dolor en los brazos terribles , cualquier movimientohacia atras es insoportable,
ya el lunes me ve la fisiatra. si Dios lo permite. Pero sigo tratando el punto cruz y quiero aprender, creo que esa tension me hce peor, ya veremos FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS
MAYKA, NUNNA,WALLU, ,TOTOON,etc, etc. Abrazos calientitos para todas. 8)8)8)

Enlace al post

:up::up::up:
¡Venga chicas esos ánimos!
Pero yo no estoy mejor que vosostras, me duelen los dos brazos :evil: , ayer no pude ir a la escuela para la clase de Arte Floral.
Normita, yo he hecho mucho punto de cruz, durante muchísimos años, la verdad tengo cuadros maravillosos, botas de Navidad, mantelerías, toallas etc., pero ya hace unos años tuve que dejarlo mi dolor de cervicales era terrible, ahora solo hago algo puntúal para regalar, sobre todo si para algún bebé.
Un abrazo para todas que ya casi llega el finde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Totoon, me encanta el punto de cruz, pero me sucede lo mismo que a ti, he hecho algunas cositas pequenas, pero realmente crea una tension en el cuello fuerte, y el cambio de hilos y el conteo se me escapa muchas veces, es un trabajo precioso yo estoy tratando aunque no domino algunos puntos practicamente todo lo que hago es x, pero me parece que sera debut y despedida porque con esta enfermedad no es facil.
Te felicito porque ese trabajo es precioso y saberlo hacer no es facil,.

Hasta luego a toditas, cuidense mucho. La temperatura de aca ya saben, fresquita solamente y aun asi le molesta a una.
Nunnaaaaa, Maykaaaaaa Walluuuu, como estan? :guapa::guapa: :wink:

Enlace al post

:):):) Hola amigüitas, como estamos? veo que tenemos mas amigüitas nuevas en la pandi :up: sed bienvenidas.
LLevo dias sin entrar por culpa del dichoso trabajo y ahora que he terminado de pasar los pediso, rapost etc, he dicho a ver a mis niñas que las tento abandonaditas :wink: espero que esteis bien aunque este tiempecito que tenemos no es de mucha ayuda. aki en Madrid llevamos una semana de frio glacial :cry::cry:
Yo aunque estoy malamente como tengo mucho trabajo no me puedo permitir bajar la guardia y estoy tirando a base de subir la medicacion :herida: ademas ultimamente tengo muchisimas taquicardias y estoy como mareada y parece que estoy medio borracha no se unos sintomas muy raros a ver si tengo tiempo y voy al medico por lo menos a que me tome la tension por que mi marido cuando le descubrieron que era hipertenso estaba con sintomas parecidos a los mios y fue al medico le toma lo tension y tenia 21 - 15 el medico se quedo asustadito y desde entonces esta con medicacion diaria por que aunque la alta se la controlan la baja les cuesta mucho bajarsela y mantenersela en fin un rollo.
Bueno preciosas a ver si termino con la dichosa Campaña de Navidad :porfavor: y me puedo pasar por aki todos los dias para estar mas al corriente de todas vosotras que os hecho de menos.
Mogollon de :beso: para todas.

Enlace al post

HOLA AMIGAS, HE ESTADO LEYENDO LO DE ESTOS DÍAS, LA VERDAD ES QUE SON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ME HE PUESTO A ESCRIBIROS, PUES LLEVO UNAS SEMANITAS CON DEMASIADO TRABAJO Y HECHA POLVO, ENCIMA CON EL FRIO QUE HACE TIENES EL CUERPO PEOR.

ME ALEGRO TENGAMOS NUEVAS COMPIS CON NOSOTROS Y BIENVENIDAS SEAN A ESTE FORO DE AMIGAS.

BUENO, VOY A VER SI SE VA ESTE POBRE CUERPO A DOMIR, BUENAS NOCHES Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas es la primera vez que entro en este foro, le he conocido por el de las dietas, pues llevo un año con la fibromialgia detectada segun el reumatologo se la seguridad social tengo 18 de los 18 puntos, fatiga cronicas y para colmo hipotiroidismo, estoy con medicacion spicologo y spiquiatra pues en este año no he trabajado nada mas que tres meses, mi trabajo es en la calle soy jardinera al frio y el peso le añades esto y esta matada. Tambien estoy casada con dos niños de 14 y 13 años yo tengo 39 la verdad es que el reumatologo le dijo a mi marido que pensara en meter a alguien en casa porque segun el yo no iba a poder con todo, de momento hay vamos un dia se limpia pues bien al otro no pues ya se hara mañana.
Mi mayor problema es que quiere que pase por el tribunal medico pero tengo entendido que a ellos les suda las narices que tengas dolores o no, y no esta la cosa para perder el trabajo, la proxima revision es el dia 12 de dicciembre a ver que pasa, pues es verdad que hay dias que la cama es mi aliado.
Luego no se si a vosotras os pasa lo mismo yo con la medicacion y el reposo he cogido 12 kilos, llevo un mes justo a dieta y he conseguido bajar 5.700 me imagino que los kilos tambien son malos.
Bueno aqui os dijo con parte de mi vida, espero que nos vayamos dando animos y entre todas nos ayudemos, por cierto la yoga viene fenomenal.
Muchos besos a todas.
b

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...