Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mayka, querida, me alegra que hayas tomado la decision correcta, tu amas la vida y transmites alegria y fortaleza. No dejes que nada te turbe, busca ayuda profesional para la solucion de los problemas, existe y hay maneras, no centres tu mente en el problema y si en las soluciones, te lo digo yo que he vivido un poco mas que tu y ni te cuento. Recuerda que Dios no nos abandona, levanta tu mirada hacia El y entregale tus asuntos, El no nos falla. El te ama infinitamente y tiene su mirada en ti tambien. Todo se resolvera, ya veras. :D:D:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mayka cariño como me alegra hoy más que nunca leerte.!!! :D:D:D
No te atormentes ahora pensando en lo que pasó. Lo pasado pasado está y que al menos sirva para que no vulvas a hacer algo así. Busca ayuda profesional cuando sientas que las fuerzas te fallan ellos saben ayudarnos y además estamos nosatras entra a ésta ventanita y cuentanos tus cositas desahogarse hace muy bien.Y lo dicho no miras pa tras ni pa cojer impulso tu hacia delante que la vida tiene momentos chungos pero también maravillosos.
Venga muchos besitos y un abrazo muuuuuuuuuuuu apretao
nzgll4.gif

Enlace al post

Mayka2, no merece "nadie" y digo "nadie" incluidos tus hijos y marido, que hagas semejante barbaridad. Te irás al otro barrio y lloraran unos días, y punto.
Con enfermedad y todo hemos de seguir adelante y tener alta la autoestima porque estoy segura que vales mucho aunque no te lo reconozcan. Aquellos que no lo hagan son pobres de espíritu y no sirven para más.

Animo, vive, vive, vive... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) Hola preciosas, como estais? yo algo mejor aunque sigo bastante tristona :( estoy con la lagrima facil :cry::cry: al final no he ido a trabajar por que la verdad que estoy como sin fuerzas, y se que es todo de mente por que he ido a trabajar estando en condiciones fisicas muchisimo peores, pero mi mente estaba fuerte y he tirado para adelante, pero ahora estoy con la cabecita algo debil.
Os agradezco infinitamente vuestras palabras de apoyo, y si tengo que ir a ponerme en manos de un psiquiatra segun me han puesto en el parte de urgencias del hospital, asi que ire a que mi medico me de el volante para pedir cita a ver para cuando me dan.

Ya se que puedo contar con vosotras siempre que os necesite, igual que con mi familia y muchisimas amig@s que tengo al mi alrededor, pero igual que soy muy buena para apoyar y animar a los demas soy muy mala para comunicar a los demas que yo estoy mal, no me gusta preocupar a nadie siempre intento estar alegre, jovial, revosante de felicidad aunque por dentro este hundida en la miseria, ahora se que eso no es bueno por que al final la mente se va minando y sobrecargando y tiene un limite.
Asi que apartir de ahora intentare compartir con tod@s no solo lo bueno sino tambien lo malo :porfavor::porfavor: .
Os mando mogollon de :beso::beso: y os reitero las gracias por vuestros animos y apoyo y sobre todo por estar ahí cuando os necesito :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola mayka veo que sinceramente lo estas pasando mal, pero la vida es muy bonita y ver crecer a tus hijos es maravilloso, todos hemos tenido problemas en el matrimonio que a veces se incrementan con nuestro estado de animo, acuerdate de los momentos buenos cuando tengas bajones y veras como todo tiene arreglo, la fibromialgia no son solo dolores hay mas nuestros cambios de humor el si yo estuviera bien haria esto o aquello en la pareja tambien repercute mucho por que los maridos aunque nos quieran mucho y dar animos ellos tambien se unden de vez en cuando, yo estoy en tratamiento con psicologo y psiquiatra y es lo mejor que he podido hacer. Vive el momento y cuando puedas disfruta de tu marido y tus hijos para cuando vengan rachas malas te acuerdes de las buenas.
Bueno mucho animo y espero tener una amiga para cuando lo necesite muchos besos.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Maycka, cielo, acabo de leer lo que te pasó y aún estoy con los ojos húmedos.
No hagas esas cosas, porfa, te necesitamos aquí con nosotras.Imagínate tu familia como te eccharía de menos.No creas que a más de una se nos ha pasado por la cabeza lo que llena de rabia y dolor hiciste tú.
No dejes de ir al psiquiatra, el dolor del cuerpo no te lo va a quitar, pero te aliviará el del alma.Intenta coger la baja y descansar, pero distraerte tambien para no tener pensamientos negros.¡Animo cariño!.
Saludar a Chotita, nueva entre nosotras.Como ves aquí todas tenems regulares días y malos días, pero entre todas nos vamos dando los ánimos que falta nos hacen.Ya decíamos otro día que como en la cara no se refleja el Okupa, la gente no nos alienta nada, nos encuentran muy bien y nada más lejos, estamos :enfermo: siempre, solo hablo por mí, encuentro mejoría en verano.
Wallu, placer de saludarte, ¿Nunna y las demás?.muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Ah! por cierto como ya sabreis me dedico a componer centros florales.Hace unos días he dejado fotos con trabajos de Navidad, en el foro de Manualidades, si queréis podéis echar el ojo, y me comentáis si os gusta lo que hago.Tambien podéis preguntarme, en el caso de que os animéis a confeccionar un trabajo floral y os contaré lo mejor que pueda como lo he hecho.Para que podáis ponerlo en vuestra mesa.
Luego voy a subri en el foro cosas sencillas para poner en la mesa los días de Fiesta.
Hasta pronto amigas todas.

2efuyqc.jpg2exv62g.jpg
Ejemplo de dos cosas sencillas.

Enlace al post

Mayka por Dios!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer tu mensaje, pero niña.... que es eso????
Nadie, me oyes, nadie en este mundo debe hacerte sufrir y hacer tonterías como la que has intentado hacer. Tu eres única y maravillosa y como tal debes verte.

Sé que es muy dificil pero tienes que intentar disminuir el nivel de estrés. Cuanto más estres más dolor, cuanto más dolor, más desesperación.

Está bien que busques ayuda psicológica, ellos saben mucho de la mente pero además de esto, yo creo que tu vida laboral está demasiado descontrolada.

Si encima tienes algún problemilla con la pareja, apaga y vámonos, se te junta todo. Pero todo eso sólo puedes arreglarlo tu, con ayuda, pero está en tus manos.

Tómate esos dias de descanso y que te sirvan para pensar en tu vida.

A mi lo que me funciona muy bien es escribir todo lo que me sucede, o en una libreta, o un blog, ayuda mucho.

Y no hace falta que te diga que ya sabes donde estoy si me necesitas.

Millones de besitos dulces para mi niña :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas, sois todas geniales :up: de verdad de la buena, hoy de momento no he ido a currar, y no creo que vaya por que estoy bastante floja, entre la regla y la apatia que tengo nada mas que me darian ganas de estar en la cama metida. pero no, se que eso a mi me perjudica mucho, por que me deprimo y si me deprimo ya mas aparga y vamonos :cry:
ayer al final me fui a trabajar casi al mediodia hice 2 visitas a clientes y luego quede a comer con una amiga, para contarle un poco y desahogarme, la verdad me pase el dia llorando a cada momento y cuando llego la noche :cry::cry: era un no parar, asi que tengo los ojos hinchadisimos y la cabeza abotarada :herida:
Pero la mejor es que tengo el convencimiento de que quiero salir de este pozo en el que he caido, que cuento con mi marido y mi hijo para ello, con mis amigüitas del alma y con vosotras que de verdad sois un apoyo muy importante para mi; asi que ahora solo tengo que empezar a poner en practica todo lo que este en mi mano para luchar y vencer estos pensamientos negativos que han invadido mi mente.
Mis amigas me van a llevar a un SPA para que elimine tensiones creo que sera una ayudita :wink:
Y vosotras que tal estais? imagino que con este maldito tiempo con achaquillos :evil:
Cuidaros guapisimas, y de verdad millones de gracias por los animos ue me estais dando todas las palabras de apoyo que me estais dedicando estoy segura que no van a caer en saco roto y me van a a ayudar a superar este mal momento que atravieso.
Nunna cariño, se que estas ahí para lo que necesite Toton gracias guapa, Normita me trasmites muchisima paz y de verdad que me hace falta :wink: , Chotita, Pimposa y Zuca gracias chikas de corazon, siento que me hayais conocido en un momento tan bajo, yo nnormalmente suelo estar en el lado contrario animando y super positiva, pero desgraciadamente he cruzado la linea menos mal que os tengo a todas vosotras para coger impulso y dar un fuerte salto hacia el lado del que nunca debi salir :up::beso::beso:

Enlace al post

Mayka guapísima..... que eso es lo que necesitas, amigas, SPA, relax y de cháchara con las colegas :dientes:

Entro poco porque casi no tengo tiempo, pero voy a entrar cada dia a vigilarte :nodigona: así que ya me puedes pasar el parte diario de tus momentos relax :lol:

Venga guapetona que te quiero un montón....... :coqueta:

P.D.: A las demás también eh???? ahora nos os sintáis discriminadas :dientes::dientes:

Besitos fresquitos pa todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...