Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

¡¡¡Eso,eso!!!Tiene razón Nunna queremos el parte todos los días :)
Me alegro de leerte hoy al menos con ganas de luchar :up:
Ya verás como lo consigues además vas por el buen camino spa,amigas :lol::lol: esa es buena terapia.
Y la mejor terapia de todas el ver crecer a tu hijo :wink:
Venga muchos besitos y ánimo
1ghr0j.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ENTRO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.

MAYKA, CORAZÓN QUE TE HA PASADO, CON LA ALEGRÍA QUE TIENES, YO TE COMPRENDO MUCHO, PERO HAY QUE SALIR DE ELLO COMO SEA. ANTE TODO DECIRTE QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS, QUE SI NECESITAS HABLAR AQUÍ ESTOY, QUE QUIERES QUE VAYAMOS DE POTINGUES PUES VAMOS, PERO ANTE TODO TENEMOS QUE PENSAR QUE NO ESTAMOS SOLOS, TU TIENES UN HIJO Y ESO ES EL PRINCIPAL PILAR QUE TE TIENES, QUE AUNQUE TENGAS PROBLEMAS CON TU MARIDO AHÍ ESTAIS LOS DOS PARA RESOLVERLO. BUENO NO TE DIGO NADA MAS QUE QUIERO VER A ESA MAYKA QUE CONOZCO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OS MANDO A TODAS MUCHOS ::
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias preciosas, sois esstupendas, me acabo de levantar que me he pegado una pedazo de siesta, como suponia no he ido a currar asi que he hecho llamadas, e-mails y he cubierto un poco el dia, como me mando el psiquiatra del hospital orfidal por la mañana pues la verdad que estoy como un poco tirada pero me ha venido bien que en cuanto he terminado de comer me he quedado frita en el sofa :wink: desde las 14,15 hasta las 17,00 que me han llamado por telefono y la verdad que ahora estoy con el cuerpo mas descansado :up: eso es lo que necesito mucho descanso fisico y sobre todo psiquico :herida::herida:
Unido a todos los mimos que estoy recibiendo de tod@s sesguro que en breve volvere a ser la de siempre :porfavor::porfavor:
Nunna cariño sabes que te quiero muchisimo y se que tu a mi tambien :wink: Wallu que te puedo decir guapetona, que en cuanto me encuentre con un poco de fuerza tenemos que vernos por que me parece que a pasado demasiado tiempo desde la ultima vez y no puede ser que el trabajo y las obligaciones ocupen tanto tiempo en nuestras vidas, asi que ya sabes tenemos que vernos si o SI :up:
Pimposa corazon nos conocemos muy poco pero irradias bondad y generosidad te agradzco el apoyo que me estas dando.
Lo dicho preciosas que os quiero a toddddddddddddddddddddassssssssssssssssssss muchisisisissisimooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas como lo llevais yo un poco fastidiada ayer estuve en el medico y no me da buenas esperanzas de que pueda volver a mi trabajo, cree que lo mejor es pasar por el tribunal medico por que mi trabajo es de coger mucho peso y ademas en la calle soy jardinera. Alguna de vosotras sabe como funciona lo del tribunal por ante me tengo que informar, no esta la cosa como para irme a mi casa y no cobrar ni un duro, ahora con la baja yo cobro el 100% por 100%. Pero si paso el tribunal sabeis que es lo que ocurre.
Os lo agraderia de antemano que me contestarais pues la baja que tengo no es de fibromialgia si no de depresion no se si es mejor que me den el alta y luego la proxima me ponga por fibromialgia o depresion no se cual es mejor.

Enlace al post

Hola a todas como lo llevais yo un poco fastidiada ayer estuve en el medico y no me da buenas esperanzas de que pueda volver a mi trabajo, cree que lo mejor es pasar por el tribunal medico por que mi trabajo es de coger mucho peso y ademas en la calle soy jardinera. Alguna de vosotras sabe como funciona lo del tribunal por ante me tengo que informar, no esta la cosa como para irme a mi casa y no cobrar ni un duro, ahora con la baja yo cobro el 100% por 100%. Pero si paso el tribunal sabeis que es lo que ocurre.
Os lo agraderia de antemano que me contestarais pues la baja que tengo no es de fibromialgia si no de depresion no se si es mejor que me den el alta y luego la proxima me ponga por fibromialgia o depresion no se cual es mejor.

Ufffffffffffffffff preciosa, el tema del tribunal esta bastante jorabadillo, mas que nada por que les cuesta muchisimo dar la incapacidad y cuando la dan no suele se al 100% sino que es como una minusvalia, no puedes realizar cierto itpos de trabajos pero si otros, no se si me explico.
desde luego lo mejor es que te informes, no se de donde eres pero deberias preguntar si donde vives hay asociacion aki en Madrid esta Afibrom y alli te orientan muy bien de los pasos que debes de seguir, yo creo que aunque no seas de Madrid igual llamando y exponiendo tu caso te asesoraran.
Si llamas aki a Madrid si quieres pregunta por mi cuñada, si lo vas a hacer mandame un privi y te doy su nombre, ella esta alli colaborando, tambien tiene fibro.
Bueno guapa ya nos iras contando lo que vayas ha hacer. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola guapetonas como estais?
Yo hoy aunque ahora mismo estoy cansadisima, he pasado un dia algo mejor, me he obligado a ir a trabajar, que como mañana sale el nuevo libro de la autora de Harry Potter tenia muchisimo follon, y no he parado en todo el dia de llamadas telefonicas, visitas, etc,, tanto a sido asi que se me ha pasado el dia sin pensar en nada que no haya sido el dichoso libro, pero por lo menos he tenido la mente ocupada y no me han invadido pensamientos negativos.
Ayer me vino muy bien no ir a trabajar por descansar un poco fisicamente pero la verdad me vino fatal para la mente por que me pase el dia llorando a cada momento por que no hacia mas que pensar, y pensar lo que me esta pasando.
Lo mas importante, tengo ganas de salir a flote y voy a luchar contra viento y marea, estoy acostumbrada a luchas contra el Okupa, ahora le toca el turno a la mente pero tengo que salir victoriosa de esto :up:
Os quiero mucho a todas os mando muchisisisisisisissimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D
¡¡¡¡Así me guasta mayka!!!Especialmente está en tu mano el salir adelante tú lo sabes porque luchar con el okupa no es fácil pero veras que lo consigues.
Tampoco es bueno dejar pensar a la mente demasiado tienes que mantenerte ocupada pero hasta un límite.
Venga muchos ánimos y ya sabes queremos el parte diario para saber como estas un monton de besote y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
20iv0ap.gif

Enlace al post

:D:D:D
¡¡¡¡Así me guasta mayka!!!Especialmente está en tu mano el salir adelante tú lo sabes porque luchar con el okupa no es fácil pero veras que lo consigues.
Tampoco es bueno dejar pensar a la mente demasiado tienes que mantenerte ocupada pero hasta un límite.
Venga muchos ánimos y ya sabes queremos el parte diario para saber como estas un monton de besote y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
20iv0ap.gif

Gracias preciosa, de corazon os digo que los animos que me estais dando me estan ayudando mucho :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que así sea :)
Espero que te lo pases bien éste puente, que puedas disfrutarlo con tu gente y que cuando vuelva yo el martes a ésta ventanita lea que vas un poquito mejor. Ten paciencia sabes que tiene que ser poco a poco.
Venga lo dicho en unos días no voy a estar así que recibe un montonde :beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso: y cargas posititiiiiiiiivas :)

Enlace al post

Mayka, que bueno leerte con ese animo, asi debe ser. porque hay que levantarse cada vez que se cae y eso es a diario con distintas situaciones que ocurren. Hay situaciones que una no las puede cambiar y el universo se encarga de eso, hay que dejar que fluya.. Cuidate mucho, veo que te gusta tu trabajo y te entretiene, cuidate de no estresarte mucho y sigue pa'lante, con la ayuda de Dios.
SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS> :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...