Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

[¡¡¡Ya toi de vuelta!!!!
Vueno ya volví el lunes pero hasta hoy no he tenido tiempo de entrar :lol::lol:
Qué bien me lo he pasaoooooooooooooo :) estuve en mogarraz un publito
al lado de la Alberca-Salamanca que bonito todo :up: y que bien se come :o:o
Nada que vine supercontenta, eso sí muy cansada y así me pasa que ésta semana
va un poco chunga pero....que me quiten lo bailao :lol::lol:
NUNNA aunque con retraso felicidades :fiesta:
TOTTON me encanta tus trabajos son preciosos :plas:
MAYCA me alegro de leerte así de positiva, sigue así verás como merece la pena,como siempre
para ti en especial un abrazo muy apretaoj14t5e.gif
Bueno y para todas las demás un montón de besitos y ánimos a las que estén pachuchillas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

hola a todas siento mucho no entrar pero no tengo el cuerpo para muchos trotes, mi revision de los 6 meses con el nuevo tratamiento una mierda segun el reumatologo tengo una fibromialgia severa y limitante para todas las actividades y soy una paciente polimedicada.
Ahora añado que tengo que llevar unas felulas en las manos de dia y de noche se parecen a las que llevan lo tetraplegicos para que mantega el tune carpiano abierto porque no me quieren operar.
No se quien de vosotras me comento que un familiar suyo esta en una asociacion de madrid yo soy de un pueblo de madrid y cuando este mas animada te mando un privi para ponerme en contacto con tu familiar
Bueno creo que con esto he terminado la semana que viene os cuento si me pueden dar morfina o no tengo que ir al spicologo y el spiquiatra
Espero que paseis buen fin de semana

Enlace al post

hola a todas siento mucho no entrar pero no tengo el cuerpo para muchos trotes, mi revision de los 6 meses con el nuevo tratamiento una mierda segun el reumatologo tengo una fibromialgia severa y limitante para todas las actividades y soy una paciente polimedicada.
Ahora añado que tengo que llevar unas felulas en las manos de dia y de noche se parecen a las que llevan lo tetraplegicos para que mantega el tune carpiano abierto porque no me quieren operar.
No se quien de vosotras me comento que un familiar suyo esta en una asociacion de madrid yo soy de un pueblo de madrid y cuando este mas animada te mando un privi para ponerme en contacto con tu familiar
Bueno creo que con esto he terminado la semana que viene os cuento si me pueden dar morfina o no tengo que ir al spicologo y el spiquiatra
Espero que paseis buen fin de semana

:(:(:( Vaya tela cariño, siento mucho como lo estas pasando :enfermo: cuando quieras mandame un privi y te doy los datos de mi cuñada que esta en Afibrom de Madrid, pero si quieres dime el pueblo del que eres, por que tambien hay en pueblos de Madrid, cuidate mucho guapa :beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola chikas, como estamos? Pimposa veo que lo has pasado muy bien, como me alegro, como vien dices ahora que te quiten lo bailao :wink: Toton que cositas mas bonitas haces :plas: Normita cariño me alegra volver a leerte, espero que te encuentres bien :up:
Yo voy tirando que no es poco, hoy me duelen mucho las piernas y los brazos y esta tarde tuve migraña :enfermo: por lo demas de animo voy bien asi que no me puedo quejar.
Bueno guapetonas os deseo a todas un buen fin de semana aprovechar para disfrutar y relajaros :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas... gracias por vuestras felicitaciones..... la verdad es que pasé un dia bonito , me lo tomé de fiesta sin ir a trabajar, aunque en casa trabajé mucho :wink:

pero bueno, lo que importa es que estuve con mi marido y mis hijos y fue un dia feliz.

Como estáis todas? Ya voy leyendo y veo que unas más otras menos.....

Mayka me alegro que vayas superando todo.

chotita mucho ánimo.

A todas muchos besitos y cuidaros mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Hola amigas, como está yendo el día? aquí hace un día horroroso frio ha nevado y está lloviendo cantidad, con lo cual en casita encerrada sin salir. No he podido entrar estos días pues tengo no mucho sino muchísimo trabajo, tienen que meter a dos personas y la secretaria del jefe se ha ido de vacaciones con lo cual estoy haciendo el trabajo de cuatro personas, no sé como voy a acabar pero en urgencias seguro. Tengo ganas de unos días de descanso, pero hata la Navidad no hay nada.

Nunna se que es muy tarde pero te deseo Feliz cumpleaños, ya veo que lo pasaste bien y en familia que es lo principal.
:fiesta:

Malva me alegro de tener noticias tuyas y espero que entres de vez en cuando y sepamos de tí.
:beso:

Os cuento que ayer fuí al Oftalmologo hacerme la revisión de la vista anual y cosa curiosa, pues yo ya lo vengo padeciendo hace mucho tiempo, es que los que tenemos fibromialgia los ojos se secan mucho, le comenté que quería operarme de la vista y me dijo que para nuestra enfermedad no venía nada bien, pues el laxer lo que hace es resecarte mas el ojo con lo cual estaría peor, menudo rollo que nos ha caido encima, lo que sí me ha mandado VISCOFRESH 0,5 para hidratar el ojo tres veces al día.

Bueno pues nada que disfruteis del fin de semana, os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción.

Enlace al post

Hola a todas. Espero lo esten pasando bien, aunque se que el frio molesta mucho. Me pregunto, pasan el dia con abrigos? afuera sera peor. Aqui hace un amague de frio, pero ese poquito a mi me molesta, me controla.Realmente no es facil. Mayka, Totoon, Wallu, me alegra que esten activas, A Zuca no la he leido hace ratito. Chotita saludos. Abrazos para todas.
Les cuento que con todo y dolor en los brazos estoy pintando unos mueblecitos del balcon y unas mesitas color almendra, porque yo no boto, pinto y remacho. Mi hijo me dice pero mami eso botalo, y yo le digo, ni aunque me compres otro lo boto, porque tiene arreglo.. La situacion actual no nos permite botar nada. MIS HERMANAS ME DICEN, MUCHACHA BOTA ESO Y YO LES DIGO, MIRA LE PONES COLA AQUI, Y UN CLAVITO ALLA Y LO PINTAS Y DURA MAS TIEMPO. TERMINAN RIENDOSE.
bUENO, NENAS LAS DEJO POR AHORA, SIGAN CUIDANDOSE POR FAVOR, YO LO HARE TAMBIEN. :D:D:dientes::dientes:

Enlace al post

¡Hola!
Espero que estéis bien.¿Y tú Maycka?.Luego os leo.
Pero he entrado para comentaros que en el foro de manualidades he puesto un paso a paso de un trabajo facilito con fotos.
Por si alguna se lo quiere mirar y se anima a confeccionarlo.
Muchos :beso: intento entrar más tarde ahora tengo que salir.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Acab ode poneros un mensaje, pero no ha salido.
Bueno, os decía que esperaba que todas estubiérais bien, sobre todo tú Maycka. y que luego entraba a leeros, dentro de un rato.
¡Ah! y que he puesto un paso a paso con fotos de uno de mis trabajos facilito, pues me lo habían pedido las niñas de allí.
Me gustaría que lo viérais y me digais que tal.Y ojala alguna se anime y se ponga a la labor, porque no se necesita fuerza y es muy entretenido y relajante.
Muchos :beso: a todas.Hasta más tarde.

Enlace al post

:):) Hola guapetonas como estamos? espero que bien yo estoy de animo mejor el Rescue me esta yendo bien, es que como no coji la baja tuve que dejar el orfidal que me mando por la mañana, por que claro conduciendo no era plan me entraba un sueño que para que, asi que en el herbolario me dieron el rescue y parece que algo me ayuda a estar un poco mas trankila y con menos angustia :porfavor: de los dolores pues tirando hoy algo mejor que el fin de semana que he tenido un dolor de brazos y piernas :evil::evil:
Toton preciosa ahora mismo voy a ver tu trabajito seguro que sera chulisimo :up:
Normita, Nunna, PImposa, Wallu, Chotita, Zuca, etc, etc, Malvita cariño que asomaste un dia la patita y ya nos tienes abandonaditas :cry::cry: os deso a todas lo mejor y os mando muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...