Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:):) Buenos dias guapisisisisisimas, como estais? ya veo que etodas liadas con estas fechas,
Normita cariño espero que estes mucho mejor :up: Pimposa guapa no creo que tengas problemas con el tema de la camara, si ha sido en una gran superficie saben que esas cosas les pueden pasar :wink: ya nos contaras el desenlace.
Wallu guapa, vaya tela lo de tu curro :pelea: te tienen explotadita :grrr:
Toton espero que tu costi se mejore pronto y sobre todo que no te contagie que nosotras somos como esponjas :nodigona:
Nunna preciosa ya veo que vas a la carrera, yo engo ya unas ganas de que pasen las Navidades :nodigona: en cuanto al medicamento que decis el Cymbalta, yo lleva mas de 1 año tomandolo empece con el de 30mg y ahora estoy con el de 60mg, efctivamente es un antidepresivo igual que lo es el Tryptizol, por esos no entiendo como yo he tenido ese bajon tan grande tomando Tryptizol por la noche y Cymbalta por la mañana :nodigona:
De todas formas deciros que ya se hizo el protocolo con otro medicamento que es similar al Cymbalta pero que es mucho mejor en EE.UU ya se comercializa pero sabeis que aqui primero hay que hacer el protocolo y luego se estudian los resultados y ya es Sanidad quien decide si se comercializa o no, mi reumatologa que es quien hace esos protocolos me dijo que si que es cierto que es bastante mejor, asi que esperemos que se decidan pronto y pongamos disponer de el.
Tambien deciros que a mi no me pusieron ninguna pega a la hora de recetarme el Cymbalta, no entiendo por que Nunna tuviste problemas si lo manda el medico por alago sera :grrr:

Bueno guapetonas aprovecho para desearos a todas unas Felices Fiestas y un prospero 2009, no vaya ser que con tanto lio no entre en varios dias :duda: espero que el okupa nos deje disfrutar de unos dias de asueto :wink: para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

23mfif.jpg
¡¡¡Jo,jo,jooooooooooooo!!!!
¡¡¡Qué contenta toiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Acabo de llegar de trabajar y tengo vacaciones hasta el lunes me voy al pueblo después de comer a pasar la navidad :):) espero de corazón que paseis todas unas felices navidades que el okupa nos deje disfrutar de nuestra gente y de estos días tan especiales :porfavor:
Que papa noel ,los reyes o quien sea os traigan muchos regalos (a mi papa noel en el pueblo y los reyes en mi casa ji,ji,ji :burla: )
Por cierto lo de la camara no tuvimos problema, por lo visto era la caja de la que estaba en el espositor y tiene un punto azul en el código de barras que debería de saber la cajera pero al ser novata pues nada que no se dio cuenta...ufff menos mal menudo susto.
Referente a los medicamentos mi reumatologo pasa de todos :( vamos que solo me receta paracetamol, ibufrofeno myolastán nada más y a mí eso no me hace na de na no sé a veces pienso en buscar uno particular :duda:
Venga chicas que hoy toi contenta y si sigo.....
Lo dicho un millon de besos y hasta la vuelta :beso::beso::beso::beso:doxu6x.gif

Enlace al post

Saludos a todas y Feliz Navidad.
Pim posa cuanto me alegra que se halla resuelto lo de la camara, ahora todos los codigos lo dicen todo, la tecnologia, ya tu sabes.
Que disfrutes estos dias libres.
Mayka, Nunna, Totoon, Wallu y toditas, disfruten estos dias feriados y necesarios para renovar energias.
Yo estoy aqui cantando villancicos con mi nieto de cinco, que salio de burrito en la escuela y canto y sigue cantando , no para.
No puedo poner los emoticons, que pasa?

Enlace al post

Hola a todas de momento deciros que llevo dos dias divina de la muerte, con mis garfios en mis manos pero con menos dolores

He estado leyendo lo de las medicaciones yo tomo 50 de DEPRELIO que es lo mismo que el TRYPTIZOL por la noche mas dos de DIAZEPAN mas ISOFABLONAS para esto de la menopausia por la mañana 20 de ESERTIA mas el CALCIO y cuando hay dolor dos IBOPRUFENOS JUNTOS DE 800 y entre medias me mandaron 4 pastillas mas de DIAZEPAN no se vosotra pero aparte de que los dolores siguen a mi me tienen todo el dia dormida, ahora solo sin que el medico lo sepa solo tomo 25 de DEPRELIO por la noche y un DIAZEPAN cuando pase algo mas de tiempo el DIAZEPAN me lo quito, bueno las ISOFABLONAS por el dia el CALCIO y PARACETAMOL si hay dolor.

Deciros que la LIRICA y el CIMBALTA no lo tolere y me lo retiraron

BUENO ESPERO QUE PASEIS FELICICES FIESTAS Y QUE SEAIS MUY MUY FELICES.

Enlace al post

¡¡¡Hola amigas!!! Entro un momentito para desearos unas Felices Fiestas y :bate::bate::bate:
para el Okupa, que nos deje tranquilas para siempre.Será mi deseo para el Año nuevo.
Con mucho cariño para vosotras y vuestra familia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) Que tal chikas? espero que esteis pasando una Noche estupenda, os deseo unas Felices Fiestas, a ver si el gordo vestido de rojo se enrrolla y en vez de traernos algo se lleva nuestro okuppa :nodigona: seriq el mejor regalo que nos podria hacer.
Sed buenas :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas que tal lo llevais yo de momento como habeis dicho el okupa parece que se ha ido llevo unos dias muy buenos. Os comento algo a vosotras cuando os va a bajar la regla no es cuando estais peor, porque yo voy anotando cuando tengo brotes y los mas gordos son cuando me baja se que alomejor esto parece una tonteria pero bueno por preguntar que no quede.

DESEAROS A TODAS FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2009 NOS TRAIGA UN POQUITO DE TRANQUILIDAD MUCHOS BESOS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...