Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Hola guapas, como vamos???? espero que lo estéis pasando bien y que el okupa se lo haya llevado Papa Noel, el mio no se ha querido marchar, dice que igual se irá con los Reyes Magos :duda: pero que Papa Noel no le gusta :frito:

A ver si se marcha ya porque yo estaba muy bien y esta semana lo estoy llevando fatal, me duelen mucho las manos, las piernas y la planta de los pies..... y encima tenemos un tiempo lluvioso, frío..... en fin, a ver que nos depara este 2009.

Bueno corazones, cuidaros mucho, muchísimo y que los Reyes Magos os traigan muchísimas cosas,

Mil besitos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas, espero que esteis descansando y cogiendo fuerzas de nuevo, aunque todavía tenemos los Reyes, pero ya se acaban las fiestas y empezamos de nuevo la vida normal.

Habréis pedido muchas cositas a los reyes y sobre todo salud que es lo principal, pero creo que no se llevan al ocupa porque nadie lo quiere.

Buenos amigas, las que esteis todavía de vacaciones a coger fuerzas y descansar, las que no como yo a empezar bien la semana.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuidaros.

Enlace al post

Queridas amigas, Feliz 2009. Pues es cierto, la okupa no se ha ido, dolores dia y noche. Seguiremos en la lucha. Les cuento que yo lo he pasado cuidando unos perritos de 3 semanas de nacidos. La perra pario durante la noche , pegada en una pared del Banco donde trabaja mi nuera. Los cuidaron por unos dias y un dia aparecio aqui con los 7 perritos, cada uno le daba leche con botella, pasaron unos dias , no los queria dejar alli porque el municipio, la perrera, los recoge y ya ustedes saben lo que pasa. Al final, yo me quede con uno y mi nuera con dos, es como cuidar bebes, leche cada 2o3 horas, limpiarlos, cambiarle los trapos, ahora empezamos a darle comida blandita, porque se le daba una leche especial que contiene el colostrum.
Esto es lo que he hecho en estas fiestas, alguna que otra reunion en familia.
Si, ya se acabaron, porque son cortas, se sale una de la rutina diaria. Aqui lo que ha hecho es un fresquito, hoy ha hecho calor. y ustedes alla, como esta el clima?
Con mucho amor sigamos el curso de vida ,unas a trabajar y otras en la casa con trabajo tambien. A cuidar a nuestras familias, pero que ellos tambien nos cuiden a nosotras. Por eso a veces digo'primero yo, segundo yo y tercero yo, porque si ellos no nos cuidan, tenemos que hacerlo nosotras mismas.
Bueno, perdonen la descarga y hasta pronto.
:D:D:):):up::up::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola guapas que tal los Reyes se han portado bien?
Yo no me puedo quejar se han portado muuuuyyyyyy bien.

En fin, mañana vuelta a la rutina, a trabajar todo el dia....

Normita aqui hace un fresquitooooo 4 grados!!!! esto para los dolores va :down: y lluvia, mucha agua estamos teniendo, así están nuestros cuerpos.

Bueno guapas que tengáis un feliz inicio de vida normal.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Nunna, esos fresquitos de 4 grados,uuuy, aca cuando empezo la navidad hizo un friito mas fuerte, pero en estos dias ha sido mas simple y ayer hizo calor. Hoy fuimos toda la familia inmediata a comer comida tipica a un lugar que corre un rio bien cerca del area donde se come y el friito era mayor, no me lleve un abriguito , la primera que dije vamonos fui yo, por supuesto despues de comer, pero ya todos estaban en el mismo pensamiento y por los nenes, ya saben.

Casualmente enestas fiestas aca no ha llovido, raro, porque hubo varias navidades que ha llovido todas las navidades.

Sera hasta luego, comiences sus labores tranquilitas, cuidense y sobre todo encomendarse a Dios.
:wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola preciosas, que alegria leeros, ya veo que hace frio por todos los rincones :( hoy en Madrid ha sido horroroso :cry: un frio glacial, he ido todo el dia encogida, asi que tengo un color de cuello :frito:
Que tal se han portado los Reyes? ya veo que parece que han sido buenos y a todas no han visitado, lastima que no hayan querido llevarse al Okupa :pelea:
Normita que buena accion has realizado con esos perritos :porfavor: les habeis salvado de una muerte segura :( y veras como ellos te lo sbran recompensar dandote muchisismo cariño :up:
A mi me encantan los perros y siempre sueño conque me toque una Loteria para comprar un terrenito y poder recoger a todos los que me encontrara por la calle, es una ilusion que siempre he tenido, no entiendo como puede haber gente que les abandone :evil: .
Bueno guapetonas os deseo lo mejor muchos :beso: para todassssssssssssssssssss

Enlace al post

:):) hola chikas, como estais? espero que bien :up: aki en Madrid a amanecido todo blankito ha caido una nevada de impresion :o que bonito hacia años que no veia Madrid nevado, eso si hace un frio que dan ganitas de quedarse en la cama :enfermo:
Bueno guapetonas espero que esteis todas divinamente, voy a ver si curro un poquito :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, para todas un abrazo fuerte.
Mayka, cierto es, lo de los perritos, pues lo habiamos planificado de una manera y salio de otra, mi hijo pensaba comprarlo, tonterias, por raza, bla,bla, ya tu sabes. y cuando llegaron estos bebes fui al foro de mascotas y justamente estaban hablando de que la vida no se compra y que si quieres hacer un bien hazlo con uno que tenga necesidad de verdad y eso fue lo que me acabo de ayudar a decidir, pues mi esposo decia no, pero yo dije si, pues los que he tenido han sido satos, pero ya estaban grandes. Una vez mas digo las cosas no vienen como una quiera, sino como la vida te las trae. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Qué frío estamos pasando estos días,burrrrrrrrfffff :(
Yo últimamente estoy bastante pachucha me duele resumiendo toito tooo
y no tengo ganas de nada, pero en fin hay que seguir adelante.... :wink:
Ya pasaron las fiestas y vuelta a la normalidas usease a currar.
Venga besotes para todas y cuidaros mucho.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) Hola guapas, como estais todas? espero que bien :up:Pimposa ya veo que andas con achaques :enfermo: y no me extraña este frio que nos ha venido no nos sienta nada bien, aki en Madrid como habreis visto por television a sido una pasada hacia casi 30 años que no caia una nevada semejante :o de hecho todavia sigue todo blanquito, que queda muy bonito lo malo es que la nieve se ha convertido en hielo y para andar es peligroso.
Bueno guapisimas veo que estais todas un poco misssing seran las obligaciones que con la vuelta a la normalidad estamos todas liadillas, Normita como van esos cachorrritos? seguro que preciosos a ver si nos pones una fototito para conocerlos :wink:
Os deseo a todas lo mejor :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...