Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

:( Hola chicas como estamos? ya veo que todas con mucho curro, pero mas o menos tirando.
Yo desde ayer en cama con un gripazo :enfermo: fiebre, tos, congestion, bueno ya sabeis un asco y ademas con la regla :anda-ya: siempre se me junta todo :evil: menos mal que hoy ya no he tenido fiebre, pero estoy como si me hubiera pasado un camion por encima y la garganta fatal :cry: que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aki hoy a caido una nevadita y lluvia asi que hay una humedad que no nos viene nada bien, parece que este invierno a venido con fuerza :pelea:
Bueno preciosas os deseo lo mejor a todas y os mando mogollon de :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Saludos a todas.
Nunna muy buena esa noticia, para que los expertos se den cuenta de nuestra situacion, que no es facil y quien mejor que los mismos pacientes para decirlo, peromuy bueno que esten encontrando pruebas. :up::up:
A todas besos y abrazos, SEGUIREMOS EN LA LUCHA.

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!!
Esto está un poco parado, niñas a ver si entráis y nos contáis algo de nuevo y mejor que sea bueo.

Maycka, ya sabes, a perro flaco todo son pulgas, pero espero te mejores.

Normita, tú si veo que nos han escrito, gracias cielo.

A ver si con el nuevo descubrimiento de éstos médicos del Hospital del Mar de Barcelona se adelanta algo, porque si nos quejamos es con motivo y que se den cuenta de una puñetera vez, aunque creo tendremos para tiempo, antes no se consiga una medicación y sea probada y vean que de verdad funciona, creo que aún habremos de esperar.
Pero ya con más esperanzas de que están en ello.

Muchos abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola guapas, como estais? yo sigo en casa hoy el medico me dio la baja, tengo faringitis, laringitis, otitis y yo que se que mas, pero en ocas palabras un catarrazo gordo :enfermo:
por otra parte ya veis las horas que son y yo dandole a la tecla, ayer eran las 6 de la mañana cuando me acoste y hoy voy por el mismo camino :(
Espero que vosotras esteis mejor que yo :wink: os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapaaasssss como estais????

Mayka cielo se te junta todo... deja algo fuera!!!! En serio, recupérate prontito.

A las demás, millones de besitos...

Eso del Hospital del Mar es una muy buena notícia, ahora a esperar a ver como queda todo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,me alegro de haberos encontrado,últimamente me encuentro desesperada...duermo mal,me duele todo el cuerpo en la cama,empecé con los codos,y en poco tiempo me duele todo el cuerpo,cabeza,espalda,rodillas...
No tengo fuerza en las manos,me esoy tratando de depresión y ansiedad 4 años,pero no le veo salida,en junio del año pasado me hicieron una histerectomía total y apartir de ahí comenzaron las molestias.
Mi médica no me hace mucho caso y ya no se que hacer.

Enlace al post

Buenas tardes a todas.
SACRI,siento mucho que estés mal.Verás a mi me hicieron una histerectomia del útero solo, me dejaron los ovarios porque estaban sanos y seguían trabajando, hace cuatro años y porque tenía dos fibromas beningnos (siempre lo son) que me provocaban muchas hemorragias y siempre estaba anémica y era un problema a la hora de salir, manchaba por todos los sitios, así que acabé por no salir casi de casa a,mis reglas me duraban muchísimo empañmaba una con otra.
Pero no me efectó en nada en relación cpn la fibromialgia, seguí y sigo con los mismos dolores.Pero muchas personas hacen un shock traumático despues de una intervención quirúrgica y se le agravan los otros problemas.
Para mí la operación fue una liberación total, porque a mi edad ya no iba a tener más bebés,y el útero solo se necesita para eso, para que sea la casita del bebé.
Te escribo porque me ha parecido entender que decías que te encontrabas peor a raíz de la operación.
Niña,ánimate sigue los consejos del Dr. y si has de tomar asntidepreivos y ansiolíticos hazlo y no lo dejes.
Algún día despertarás y a pesar de los dolores verás la luz y saldrás del pozo, seguro.
Y escribe algo más aquí, te echamos a faltar.
MAYCKA ¿Como te encuentras del gripazo?
Y las demás ¿como estáis?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos a todas. MUUUUA
Sacri me alegra estes por aqui, mira a mi me operaron hace muuucho tiempo de histerectomia y por un tiempo me senti mal, pero luego todo fue muy bien, es mas comence a sentirme mejor que nunca, date tiempo y ten fe.. Si se te resolvio el problema que tenias, pues estas mejor. Tomas alguna hormona? Porque yo desde entonces estoy tomando, primero tome Premarin y hace tiempo tomo Evista, me han ido muy bien. Te deseo mucha suerte.

Para todas reciban,como ustedes dicen, un mogollon de :beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola chikas como estamos? yo sigo de baja, aunque parece que el antibiotico empieza a hacer efecto por lo menos desde ayer ya no tengo fiebre :enfermo: estoy basgtante mejor de la garganta, ya casi tengo mi voz normal, por que he estado unos dias que me salia un Manolo de dentro :lol::lol:
Sacri puede ser que a raiz de la intervancion te aparezcan los sintomas que describes, yo empece con todo esto a raiz del parto fue tan traumatico, me hicieron sufrir tanto no solo a mi sino a mi hijo :evil::evil: que desde ese momento ya no fui la mismo :down:
Toton, Nunna, Normita, Wallu, Pimposa, etc, eetc, como estais vosostras? espero que esteis todas bien, para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Los dolores comenzaron a raiz de la intervención,para mí tambien fué una liberación,tenía un vientre hinchadisimo y al vaciarme toda,ovarios incluidos cedio la hinchazón.
Al poco comenzaron los sofocos,eso es muy molesto,y ahora son los dolores,sobre todo por la noche,no sé como poner los brazos,y me canso en casa con cualquir esfuerzo.
Tambien trabajo fuera de casa,aunque es un trabajo cómodo,no tengo que hacer esfuerzos,pero aún así me cuesta ir.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...