Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

¡¡¡¡Hola a todas por fin es vierne!!!!! :plas::plas::plas:
Y es que menuda semanita estoy :frito::frito: mucho curro pero bueno mejor que sobre que no que falte :lol::lol:
Ya veo que las gripes y catarros siguen por ahí haciendo de las suyas :bate::bate: y no me estraña con el tiempecito que tenemos :(
Yo de todos modos éstos días estoy algo más animada estoy tomando otra vez hyperico y bueno parece que funciona o será casualidad :duda::duda:
Sacri bienvenida y animate esto va por temporadas y gracias a dios algunos días lo podrás llevar mejor :beso::beso:
Y a todas las demás cuidaros mucho haber si hace mejor tiempo que si no :evil::evil::evil:
Venga besotes a todas y pasar un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:) Hola chikas como estais? Pimposa me alegro leeerte que bien que el hiperico te este funcionando :up::up: y en cuanto al trabajo mejor no quejarse que hay mucho paro :nodigona: a mi ma pesa lo mismo tengo mogollon y deberian contratar a otra persona pero con los tiempos que corrren mejor me aguanto :nodigona:
Hoy ya me dieron el alta, estoy muchisimo mejor, y mañana viajo a Barcelona a Cosmobelleza, ya veremos a ver que tal que no estoy yo toadavia para mucha fiesta :fiesta:
Bueno y el resto de niñas donde os meteis? asomar la patita :porfavor::porfavor: bueno preciosas espero que paseis un buen fin de semana descansar que el lunes vuelta al trabajo :anda-ya: paa todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos queridas!, con el signo para que me oigan fuerte;
Walllu, Nunnna,Totooon, Pimposa, a todas por favor, cuidense mucho
Mayka, si sigues ese trajin de vida tienes que cuidarte doblemente, siempre llevas tus medicinas, tesitos y demas para que no recaigas. Oye Mayka, yo me imagino que tu siempre estas bien maquilladita, verdad? A mi me encanta ver la gente bien maquillada en sus currros(trabajos,como decimos nosotros.} A mi siempre me ha gustado maquillarme, pero ya me maquillo bien sencilllo, pero no dejo de ponerme mis cremitas.
Bueno mis ninas, que pasen buen fin de semana, aca el sabado esta empezando, recobren energias para el lunes :wink: :wink: Y a la fibro :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola amigas, ¿Como va el día?. El viernes me dieron la baja por unos días para que descanse, pues el jueves por la noche me puse malísima con espasmos de colon, ya que tengo estreñimiento crónico e irritable y llevaba cuatro días sin hacer nada, con unos dolores fortísimos y terminé vomitando. El viernes no fuí a trabajar y por la tarde estuve en el médico que me dijo que me daba unos días de baja ya que tenía mucho estres encima y cansancio físico, la verdad que me encuentro muy floja y cansada y no deseeo mas que dormir, bueno a ver si esto se pasa, es que me han machacado con tanto trabajo que así me he quedado. :evil:

Os mando mogollón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuidaros mucho.

Enlace al post

:):) Hola guapisimas estamos? yo terminando de pasar unos pedidos, que tengo mogollon de trabajo atrasado, como estuve la semana pasada de baja y solo estoy yo de comercial pues se me ha amontonado el trabajo, asi que ahora doble curro :evil:
Wallu cariño como siento que estes pochita :( a ver si te restableces un poco y quedamos de una vez por todas :wink:
Normita cariño si que llevo ultimamente un ritmo frenetico y la verdad que luego me pasa factura, ayer estuve todo el dia tumbada por que estaba cansadisima, el sabado fue agotador, avion para Barcelona, luego del aeropuerto, tren trasbordo al metro, luego a coger autobus que nos llevara a la Feria y alli todo el tiempo andando de un stand a otro, a comer a charlar y charlar que nos juntamos 16 personas de otro foro de belleza donde yo posteo y teniamos mucho que contarnos, y hasta que nos dieron la hora de volver al aeropuerto y vuelta a Madrid llegue cansadisima pero merecio la pena, eso si ayer todo el dia descansando, y hoy aun tengo agujetas en las piernas :dientes: y claro con mucho trabajo acumulado de estos dias, y el miercoles o jueves lo mas tardar tengo que viajar a Leon, como tu bien dices siempre cargada con mis medicamentos sino no podria ni dar un paso :nodigona:
Y el resto de amiguitas como estais, no os veo mucho por aki, espero que no esteis malitas :enfermo: os mando a todas muchos :beso::beso: y mucha energia positiva para ir sobrellevando este crudo invierno que tenemos que no nos beneficia en nada :down:

Enlace al post

:):) hola guapas, como estais? espero que todas bien, veo que esto esta paradillo, es que llevamos todas una vida muy frenetica :( yo salgo de madrugada para Leon, no se si hare alli noche o si la hare en Palencia, por que tengo que ir a Palencia y a Valladolid, pero dependera de a la hora que acabe en Leon, bueno me voy cargada de medicamentos :enfermo: por que el stres de conducir me agarrrota los musculos y acabo rendida.
Bueno chicas ser buenas en mi ausencia :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas, ¿como estais? como dice Mayka esto está un poco paradillo. Yo sigo de baja y por eso entro, si no sería imposible entrar pues no tienes tiempo casi ni de mirarte a la cara.

Mayka menudo viajecito, ante todo mucho cuidado en la carretera y paciencia que son muchos kilómetros.

Bueno, os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y cuidaros.

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!!
Hay que ver estamos liadas con tantas cosas ¿verdad? :(
Walu espero que te encuentre mejor ahora parece que mejora el tiempo y éso nos ayudará :up:
Mayca madre mia que palizón yo no aguanto apenas conducir se me pone el cuerpo tan tenso que no veas que dolor :(:( te deseo buen viaje.
Y nada más estos días me duelen hasta las pestañas y algun día estoy un poco bajilla porque esto cuesta :pelea::pelea: pero bueno hay que tirar pa lante seguro que si miramos a nuestro alrededor hay quien lo está pasando peor.
Besotes a todas y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso:
para la fibro :bate::bate::bate:

Enlace al post

¡Hola amigas!
Estoy un poco pachuchilla con mi espalda y con mi brazo derecho, tengo bastante dolor.
Mañana os leeré , igual me he perdido alguna novedad.
Os recuerdoa todas, de verdad.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kbrcoy.jpg
¡¡¡¡Os deseo que paseis un feliz día!!!!
Que recibais muchos regalitos en forma de cariños y arrumacos :coqueta:
que el ocupa os de una tregua el fin de semana :bate::bate:
Yo llevo unos días con mucho dolor hoy me cuesta hasta escribir en el ordenata :( Pero nada el okupa no me va a estropear el día yo puedo más :pelea::pelea:
Me voy a poner guapa :guapa: tengo invitados a comer y le voy a poner cosas superricas :o:o bueno si me ayuda mi maridín porque toi :herida::herida:
Venga besotes para todas ánimo para las más pachuchitas y a pelear no os dejeis llevar por el okupa :pelea:
Besotes para todas y haber si os pasais más por aquí :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...