Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:( hola a todas mis niñas preciosas' date=' por esto de nuestros horarios les deseo que hayan empezado lo mejor posible eldia, aqui ahora mismo son 5:55 a. m. casi no he dormido.....pero no voy a marear con todo lo que tengo que ya es un cirulo vicioso, pero ayer he llorado mucho, a mi maridin le han diagnosticado diabetes, la tension la tiene volada aun medicado, van a ponerle un aparato especial por 24 horas para determinar excatamente que la produce, ya ya se que no es fin de mundo, que solo tendra que cuidarse muy bien como le ha dicho el medico, pero es que tengo la experienci en mi madre y la pobre ha tenido muchs consecuencias derivadas de esta enfermedad, a ella tambien le dio de adulta.....lo que me faltaba pa la depresion tan grande que tengo, ya llevo 3 dias seguidos con las manos imposibles pa moverlas ....gracias por escuchar porque se que estan alli y quelo hacen con el mayor cariño del mundo A TODAS , TODAS SIN ECEPCION todo mi cariño muchos besos mag me contenta que estes durmiendo si pudieras darme el nombre de la hierba esa a ver.....[/quote']

Musasa, no te preocupes mucho por lo de tu marido. Solo intenta que se controle bien en lo que come. Yo tengo ese problema con mi maromo y es un rollo, porque yo soy de tener el azúcar bajo y entonces tengo chuches por casa y él, que es como un niño grande pues se las come.

Mucho ánimo y
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aquí estoy.
Me costó ponerme al día con todos los mensajitos. Malva, me he partido de la risa con tu experiencia en el cole. Espero que todas vayan mejor.
Yo he estado de mudanza en la oficina. El día 19 cogí el alta y llegué directamente a la nueva oficina con TODO metidito en cajas. Así que he estado con los informáticos enchufando aparatejos, yo vaciando y colocando las cosas y intentando poner todo al día, porque faltaba a la oficina desde le 16 de febrero.

Ahora creo que ya está todo casi en su sitio. Y yo haciendo experimentos con mis dolores. Estuve tomando vitaminas B 1-6 y 12 y no tenía dolores. Ahora no sé si es porque dejé las vitaminas (acabé el tratamiento) o por el estrés del regreso al trabajo, pero me duelen mucho las articulaciones de los dedos de la mano, me cuesta hasta fregar la loza :x Voy a hablar con mi amigo el médico para ver si puedo seguir con dosis altas de vitamina para ver si era eso o el relax.

Bueno, perdonen el rollazo. Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLA AMIGUITAS :(

NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PERO OS MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS
HOY ME HA ATACADO MAS FUERTE LA ALERGIA Y TENGO TODO EL DIA A LA BRUJA DALE QUE TE PEGO :evil:
ME LLORAN Y ME DUELEN LOS OJOS UN MONTON, HOY LLOVIO ALGO PERO POCO PARA LIMPIAR LA ATMOSFERA
NO PUEDO SALR DE CASA SIN 8)

UN ABRAZO CHICAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:( VAYA TELA COMO ESTA EL PATIO :cry: BEIRA CUIDATE ESA ALERGIA, A VER SI LLEGA PRONTO LA PROXIMA SEMANA PARA QUE CAMBIES DE AIRES, ESPERO QUE AKI TE MEJORES :up: MUSASA ES NORMAL QUE TE PREOCUPES POR LO DE TU MARIDIN PERO ES COSA DE CONTROLAR SOBRE TODO LO QUE COME, ASI QUE YA SABES UNA VEZ QUE TE DIGAN EL PLAN QUE HA DE SEGUIR, PUES NADA A RAJATABLA, QUE LOS HOMBRES PARA ESAS COSAS SON COMO NIÑOS, SOLO QUIEREN COMER COSAS QUE NO DEBEN :dientes: UNIQUE, GUAPETONA ME ALEGRO VERTE YA POR AKI :up: A VER QUE TE DICE EL MEDICO DE LO DE LAS VITAMINAS, :duda: HACE POCO VI UN PROGRAMA DONDE DECIAN QUE EL EXCESO DE VITAAMINAS NO ES BUENO QUE SE PUEDEN TOMAR PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE QUE EL CUERPO CAREZCA DE ELLAS SINO NO ACONSEJABAN TOMARLAS :nodigona: NO SE CHIKA YA NOS DIRAS :wink: WALLUUUUUUUUUUUUUUU QUE TAL HOY? HAS PODIDO IR A LA ENTREVISTA? QUE TE HAN DICHO? Y TUS ENFERMITOS ? VAN MEJOR? MADRE MIA QUE DE PREGUNTAS :nodigona: YA ME CONTARAS :up: MALVITA, COMO VAS? SE PASARON LAS AGUJETAS DE LAS CARRERAS DE SACOS? Y LA "BRUJA" TE HA DEJADO?
YO DE MOMENTO HOY NO LA TENGO, :nodigona: YA VEREMOS QUE EL DIA AUN NO HA TERMINADO :duda: TOTON, SINDE, CECARU, COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN A VER SI NOS CONTAIS ALGO :dientes::coqueta:
BUENO PRECIOSAS OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS TAMBIEN PARA RAQUI, MAG, ROCIO Y GRANAINA :wink:
Enlace al post

:angel:
HOLA AMIGAS, ME ENCANTARÍA DAROS UNA ALEGRÍA, PERO NO PUEDO HACERLO, YA QUE ESTA TARDE ME LLAMARON A LAS 16:00 PARA QUE NO FUERA YA A LA ENTREVISTA PUES EL PUESTO YA HABÍA SIDO DADO. ESTOY MUY MAL MORALMENTE NADA MAS DECIRMELO ME PUSE A LLORAR, NO SE QUE HE HECHO EN ESTA VIDA QUE LAS COSAS NO ME SALEN BIEN, ESTOY ESCRIBIENDO Y SALTAMDOSEME LAS LAGRIMAS, NO ES JUSTO QUE ME SUCEDA ESTO, YA SE QUE ME TENGO QUE SOBREPONER, PERO LA COSA ESTÁ JODIDA PARA UNA MUJER Y MAS CON 46 AÑOS, YA PUEDES TENER UNA GRAN EXPERIENCIA Y SER MUY BUENA QUE NOTE SIRVE DE NADA. NO TENGO GANAS DE NADA, ESTA TARDE TENÍA QUE IR AL GIMNASIO Y NO HE IDO PUES NO QUERÍA VER A NADIE. OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO Y ÁNIMOS QUE ME HABEIS DADO. ESTOY ECHA POLVO ME DUELE AHORA MISMO TODO EL CUERPO Y NO QUIERO HACER NADA.

BUENO, MEJORAROS TODAS, OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( amiga wallu, no sabes como lo lamento pero sabes que ? ellos se lo pierden de tenerte alli, mira yo siempre he dicho que lo que no pasa es porque no conviene, la verdad nunca se si lo digo por conveniencia o porque es asi, pero lo unico que te digo es que vales mucho hija pero ahora la moda es esa mientras mas chicas mejor, la verdad no lo entiendo, mira animo por fa, se que no es facil , pero no dejes de hacer tus cosas ni de ir al gimnasio un dia esta bien, pero ya, no pierdas la esperanza, ay que seguir arreando vale ? muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa buenos diasssssssssssssssssssss tarde pa uds. espero de todo corazon que hoy todas estemos algo mejor de cuerpo y alma pa que asi puedan cantar el cumpleaños feliz junto conmigo :dientes: es que es mi cumple y como me gustaria que pudieramos reunirnos de verdad, ....pero que digo si siempre lo estamos cierto? :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...