Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:angel:

HOLA AMIGAS, COMO VAIS HOY? YO SIGO CON LA MORAL BAJA Y ES QUE CUANDO PARECE QUE LA VAS A LEVANTAR UN POCO, TE VIENE OTRA COSA MAS Y VUELVES A ESTAR POR LOS SUELOS, LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO QUE NO LEVANTO CABEZA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ES TREMENDO :cry: . DECIAS DE LA FAMILIA MALVA?, ES QUE NO MIRAN NADA LES IMPORTA UN CUERNO SI PUEDES NO PUEDES, SI ESTAS BIEN O NO, ESO ME PASA TAMBIEN CON LA FAMILIA DE MI MARIDO, ES TREMENDO EL EGOISMO. NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE QUITE LA VIDA, MUCHAS VECES DICES SI TE QUITARAS DEL MEDIO SE ACABARÍA TODO.

MAYKA VAYA CON LAS DICHOSAS MIGRAÑAS NO TE DEJAN EN PAZ Y ENCIMA SON DIFICILISAS DE TRATAR, EN FIN, CUIDATE.

Y PARA TODAS VOSOTRAS OS MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:(:(:(:( WALLU CARIÑO NO PIENSES ESAS COSAS QUE ME DAN GANAS DE LLORAR :cry::cry::cry: A MI ME PASA CUANDO ESTOY CON DOLORES QUE NO ME PUEDO NI MOVER O DESPUES DE HACER ALGO QUE ME QUEDO PARA EL ARRASTRE,PIENSO QUE ASCO DE VIDA PARA VIVIR ASI ES MEJOR MORIRSE, PERO ES UN PEQUEÑO LAPSUS, LA VERDAD QUE TENGO LA SUERTE DE QUE MI MARIDO LA MAYORIA DE LAS VECES ES EL QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR LEVANTANDOME LA MORAL Y TIRANDO DE MI PARA QUE NO ME VENGA ABAJO, Y TAMBIEN ALGUNA RARA OCASION LE PILLO MALAMENTE AL POBRE Y ME DICE QUE ESTA HASTA EL GORRO DE MALES :nodigona: CON RAZON :nodigona: PERO AMIGA MIA TIENES QUE SALIR DE ESTE ESTADO DE TRISTEZA, ME VAS HACER IR A DARTE UN TIRONCIN DE OREJAS O UNOS AZOTITOS, ES BROMA ESPERO VERTE PRONTO Y DARTE MUCHOS :beso::beso: Y A LOS FAMILIARES PALIZAS ALEJALOS LO MAS POSIBLE :pelea: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad wallu,son unos egoistas.Yo me siento incomprendida... :(:( hoy no tengo ganas ni de escribir,viendo lo que rodea a una dan ganas de cualquier cosa :nodigona::nodigona: a veces parece que hablo un idioma diferente a mi entorno.Pero estos ni con señas entienden :nodigona::nodigona:
Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten :beso::beso:
Un besín muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores :beso::beso::beso:

:(:(:(:(:( POR DIOS, HACER EL PUÑETERO FAVOR DE IGNORAR A ESOS SERES QUE NO MERECEN NI UN MOMENTO DE ATENCION :x CUANTO IGNORANTE HAY POR EL MUNDO, Y ES QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TODAVIA HAY GENTE QUE PIENSA QUE LO QUE TENEMOS ES MUCHO MORRO :nodigona: YO ES QUE ME PONGO ATACADA :evil::evil::evil::evil: MALVA CARIÑO TU NI CASO, LO QUE TIENES QUE HACER ES PENSAR MAS EN TI, HAY VECES QUE TENEMOS QUE APRENDER A SER UN POCO EGOISTAS, QUE SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN TODOS MENOS EN NOSOTRAS Y ASI NOS VA :duda: , ANIMO GUAPETONA, :wink: :beso: Y GRACIAS POR TU ENVIO, YA CONFIRMARE SU LLEGADA EN CUANTO LOS TENGA :up::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:( BUENO CHIKAS, COMO ESTAIS? YO FATAL ANOCHE EMPECE OTRA VEZ CON LA GARGANTA, TODA LA NOCHE TOSIENDO :cry: ESTO YA NO ME PARECE NORMAL, ESTA TARDE TENGO MEDICO, AVER QUE ME DICE :duda: POR LO DEMAS ESTOY TODA DOLORIDA Y COMO SI TUVIERA AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS :herida: ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :up: AYER HIZO UN DIA SUPER CALUROSO, PASE TODO EL DIA SUDANDO Y HOY OTRA VEZ ESTA LLOVIENDO :cry::cry: POR FAVOR NECESITO QUE HAGA BUEN TIEMPO YA MISMO 8)8)8)8)8) TENGO MI PILA COMPLETAMENTE DESCARGADA, LA DE ENERGIA FISICA Y LO QUE ES PEOR LA DE ENERGIA PSICOLOGICA :nodigona: BUENO GUAPETONAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: QUE DE ESOS TENGO MUCHOS :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:x :x :x Pero bueno, a ver que pasa aqui? :x

Vengo a daros un buen meneo, que me parece a mi que lo necesitais todas. :up:

VENGA, PARRIBA TOL MUNDO Y A DEJAR DE TENEROS LASTIMA.
COÑO, ASI OS PONEIS PEOR. :up:

Ya, ya se que lo pasais mal cielinos, pero es que unas con otras os entristeceis, os poneis blanditas y ESO NO PUE SER.

Os habeis parado a pensar en cuánta gente quisieira estar como vosotras, y tienen que estar en una cama de hospital, sufriendo muchos más dolores aún que los vuestros, y sin esperanza de vida?
Y los que también se encuentran impedidos y sabe dios de cuantas cosas más, sin medios económicos, con problemas familiares graves graves, como tener algún familiar metido en la droga, o delinquiendo? Sin parejas que los quieran, o que las maltraten?

Ay por dios, que trágica me estoy poniendo, pero sabeis muy bien que todo cuanto os digo es verdad, y si no me queda mas remedio que recordároslo de vez en cuando, pues lo haré. Pero hay que sacudir un poco tan mal rollo como teneis encima.

Que ganas tengo que se pase este mal tiempo. Ya vereis cuando venga el calorcito, todo se pasará, o por lo menos mejorareis.

No os enfadeis conmigo. Este meneo es por vuestro bien, y sabeis que lo hago por cariño.

Mirad que como vaya...... :pelea::pelea::pelea: el culo como un tomate os voy a poner. Así ya teneis otra cosa mas para que os duela :dientes::dientes:

Hale, toas firmes y a obedecer ehhhhhhhhh :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

RAQUI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, A MI MI MARIDO ME LO RECUERDA CONSTANTEMENTE, BUENO CHIKAS PUES NADA OS INFORMO QUE HE IDO AL MEDICO Y QUE AHORA NO TENGO GRIPE COMO TENIA LA SEMANA PASADA QUE AHORA EL VIRUS ES OTRO Y LO QUE TENGO ES FARINGITIS AGUDA Y OTITIS :duda: AMOS QUE SOY UNA ESPONJA Y LO PILLO TODO :nodigona: TENGO CITA CON EL OTORRINO ME HA MANDADO MI DOCTORA A VER SI ME HACEN PRUEBAS A VER SI PUEDE SER QUE ME CONTROLEN TANTA FARINGITIS O POR LO MENOS SABER DE DONDE ME VIENE :wink: PUES ESO QUE MAS MEDICAMENTOS PARA EL CUERPO PASTILLAS Y JARABE PARA LA GARGANTA Y GOTAS PARA LOS OIDOS, PUES ESO MAÑANA MAS :coqueta::coqueta: BUENO GUAPISIMAS Y ANIMO QUE LO QUE DICE RAQUI TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D PUES QUERIDISMA RAQUI SI ASI ES LA UNICA MANERA DE QUE VENGAS PA VERNOS ASI SEA PA QUE ME DES POR EL CULO PUES VENGA! SIGO IGUAL :lol: NO RAQUI TIENE RAZON, ES VERDAD, LO QUE PASA ES LO QUE SUCEDE COMO DICE MI MADRE, CUANDO UNO ESTA CON TANTAS COSAS ENCIMA SE OLVIDA DEL RESTO QUE ESTA PEOR, ES EGOISTA AUNQUE DE MANERA INCONSCIENTE, SOLO QUE EN VERDAD A MI NUNCA ME HA NI SERVIDO DE CONSUELO NI AYUDADO, QUE DEBEMOS PONERNOS MAS POSITIVAS VALE , PERO ES QUE HAY DIAS... PERO VENGA ANIMO PA TODAS QUE NOS TENEMOS Y ESO ES ALGO GRANDE , NO TODO EL MUNDO TIENE DONDE QUEJARSE Y DESPOTRICAR HASTA MAS NO PODER Y QUE ENCIMA TE OIGAN Y TE ACHUICHEN CIERTO? MIL BESOS PA TODAS AHH Y ESO DE APARTANOS DEL CAMINO NADITA DE NADA EHHH? QUE NO LE VAMOS A DAR EL GUSTITO A NADIE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas :beso::beso: un saludo muz cariñoso desde tierras gallegas.....no me puedo conectar estoy de prestado :(

Me encuentro bien,y es que el tiempo me ayuda un monton con el solecito q hace

un abrazo a todas y muchisimos besotesssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...