Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Mayka, lo de los antibióticos es porque los médicos están muy preocupados.
Al ser de venta libre la gente (yo nunca lo hice) iba a la farmacia, lo compraba y lo tomaba cuando quería y solo hasta que se sentía mejor. Con eso se ha conseguido una resistencia a los antibióticos por parte de los virus. Pero esa resistencia no afecta solo al que lo compraba y tomaba irresponsablemente, lo malo es que también nos incluye a los que si conocíamos la gravedad del tema. Así que ahora toda la población está expuesta a nuevas mutaciones de virus resistentes a casi todos los antibióticos conocidos y además muy fuertes y duraderos. Así que a j...... toca.
:nodigona: :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGAS, PERDONAR POR NO APARECER ESTOS DÍAS Y ES QUE NO ESTABA CON MUCHOS ÁNIMOS :( , PERO CREO QUE OS MERECEIS QUE ESTÉ CON VOSOTRAS, ANTE TODO GRACIAS POR PREOCUPAROS DE MÍ, LA VERDAD QUE DE VEZ EN CUANDO UN RESPIRO Y PENSAR VIENE BIEN Y COMO AHORA ESTÁ EL PUENTE ME VA A VENIR DE MARAVILLA CAMBIAR DE AIRES Y RESPIRAR EL AIRE DE MIS MONTAÑAS, QUE AHÍ SI QUE ESTAS EN LA IMENSIDAD DE LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD QUE DÁ, TE AYUDA A OLVIDAR LOS PROBLEMAS. DE SALUD ANDO ALGO JOROBADILLA CON LAS RODILLAS Y LA MANO, QUE DESPUES DE LA REHBILITACIÓN LA VERDAD ES QUE NO HE MEJORADO MUCHO, PERO COMO DIGO YO ESTO NO ME VENCE. :pelea:

MALVA PASALO BIEN ESTE FIN DE SEMANA Y SI ALGUNO TE INCORDIA NO LE HAGAS NI CASO QUE COMO DICE EL REFRAN EL MEJOR APRECIO ES EL DESPRECIO Y TU SOLO SABES LO QUE TIENES Y NO TE HACE FALTA QUE GENTE SIN SENTIMIENTOS COMPRENDAN NADA, NUNCA SE SABE LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.

UNIQUE ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR CON LO QUE TE HAN MANDADO Y ESOS KILITOS YA LO IRÁS PERDIENDO SI TE LO PROPONES.

MAYKA YA TE HE DICHO MEJORATE Y CUIDATE MUCHO.

PARA TODAS QUE NO ME OLVIDO DE NADIE AUNQUE NO OS HAYA PUESTO MUCHOS, PERO QUE MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñasssssssss beira preciosa bune viaje y cuidate mucho, ahhh y el okupa NO VA ! VALE?
UNIQUE HAZLE CASO A MALVA CON LO DE LOS KILITOS :lol::lol: si te contara yo
raquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haces faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
walluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuande andas?
malvita hija el okupa y yo tenemos una fusion dificil de separa por desgracia pero aqui toy!
mayka tienes toda la razon con lo de los antibioticos , ahora no se que pasa no los mandan como antes y claro duran mas las cosas de infecciones y eso pero ya veras como mejoras al menos eso te deseo yo :beso:
bueno y al resto de la patota :lol: millones be besossssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) hola chikas como estais? yo gracias a que ayer mi cuñada que tiene un enchufillo en una farmacia me consiguio amoxicilina hoy estoy mejor el oido apenas me duele y la garganta la tengo bastante mejor ya n me duele constantemente sino solo al tragar solidos, antes me doia sin tragar y cuando tragaba agua o saliba era horroroso :cry: asi que ya se que esta mal automedicarse pero despues de mas de 3 semanas ya no podia mas :cry: entiendo que habra gente que abuse de los antibioticos pero este no es mi caso yo tengo faringitis cronica y me hacen falta. bueno chikas me voy a dar un paseito al perro, espero que vosotras tambien vayais mejorando :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):) hola chikas como estais? yo gracias a que ayer mi cuñada que tiene un enchufillo en una farmacia me consiguio amoxicilina hoy estoy mejor el oido apenas me duele y la garganta la tengo bastante mejor ya n me duele constantemente sino solo al tragar solidos' date=' antes me doia sin tragar y cuando tragaba agua o saliba era horroroso :cry: asi que ya se que esta mal automedicarse pero despues de mas de 3 semanas ya no podia mas :cry: entiendo que habra gente que abuse de los antibioticos pero este no es mi caso yo tengo faringitis cronica y me hacen falta. bueno chikas me voy a dar un paseito al perro, espero que vosotras tambien vayais mejorando :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

No lo decía por tí, sino por explicar lo que ha pasado. Tómate el tratamiento completito sin dejar ni un día y espero que te mejores del todo. :up:

Besitos
:beso::beso::beso: para todas.
Wallu me alegro de que hayas asomado a saludar.

Enlace al post

:):):) hola chikas como estais? yo gracias a que ayer mi cuñada que tiene un enchufillo en una farmacia me consiguio amoxicilina hoy estoy mejor el oido apenas me duele y la garganta la tengo bastante mejor ya n me duele constantemente sino solo al tragar solidos' date=' antes me doia sin tragar y cuando tragaba agua o saliba era horroroso :cry: asi que ya se que esta mal automedicarse pero despues de mas de 3 semanas ya no podia mas :cry: entiendo que habra gente que abuse de los antibioticos pero este no es mi caso yo tengo faringitis cronica y me hacen falta. bueno chikas me voy a dar un paseito al perro, espero que vosotras tambien vayais mejorando :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

No lo decía por tí, sino por explicar lo que ha pasado. Tómate el tratamiento completito sin dejar ni un día y espero que te mejores del todo. :up:

Besitos
:beso::beso::beso: para todas.
Wallu me alegro de que hayas asomado a saludar.

:):):):) no te preocupes ya se que no lo decias por mi :coqueta: la verdad que no te imaginas lo bien que me ha sentado el antibiotico esta mañana estaba mucho mejor pero ya esta tarde es que es increible la evolucion que he tenido, me joroba un monton haber pasado 3 semanas sufriendo :evil::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D te fijas' date=' la verdad tantos dias con esas molestias, ya estarias bien, pero bueno nunv¡ca es tarde preciosa me contento ! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias guapetona :beso::beso:
os pongo unos enlaces de cosillas que colecciono :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48902.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48903.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48904.html

BUENO COMO ESTAIS TODAS? ESPERO QUE BIEN YO HE MEJORADO NOTABLEMENTE ME ENCUENRO MUCHISIMO MEJOR FISICAMENTE ASI QUE EL ANIMO TAMBIEN LO TENGO MEJOR :up: ADEMAS HOY SOLO TRABAJO HASTA LAS 12,30 POR QUE LUEGO NOS VAMOS DE CELEBRACION DEL DIA DEL LIBRO, ASI QUE ESPERO QUE EL OCUPA ME DEJE DISFRUTAR EL DIA :dientes:

BUENO CHIKAS OS DESEO UN FELIZ DIA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
ESPERO QUE EL OKUPA NO HAGA DE LAS SUYAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :up:

Enlace al post

Quien anda por aqui?que solo esta esto...yo hoy estoy :mal: :mal: esta lloviendo....tengo un dolor de espalda buaffff :(:( el okupa esta en la cervical y hombros bueno en las piernas tambien y en las rodillas.....en todos los sitios :cry::cry::cry: joer que agobio!yo quiero estar bien,este mes me propuse tener un pensamiento positivo y tirar pa lante pero no hay manera :cry::cry:
Yo me pregunto:¿quien es el que no se deprime levantandose la mayoría de los días mal? :cry::cry:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: Hola okupaditas mias. Uffff, ya veo como está el panorama... :herida:

No me extraña, con estos cambios de tiempo estamos todos igual :(

Pues, como no hay otro remedio, a mal tiempo, buena cara, venga, animo y palante ehhhh, que no me entere yo :up::up::up:

Para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahhhhh una cosa, que he estado un montón de dias sin ordenador, que la tormenta me lo jo.....ribió :x pero me acordaba mucho de vosotras . :wink: :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...