Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Malva, está muy guapa la nena con su vestido. Pero Paula es mucho más guapa de como está en esas fotos. Doy fé. Es una niña preciosísima.

Si tienes fotos que hayas sacado en la fiesta, pónnoslas anda. Seguro que le has sacado tu también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malva, está muy guapa la nena con su vestido. Pero Paula es mucho más guapa de como está en esas fotos. Doy fé. Es una niña preciosísima.

Si tienes fotos que hayas sacado en la fiesta, pónnoslas anda. Seguro que le has sacado tu también.

Si yo......con los nervios la cámara se quedó en casa :nodigona: tengo que esperar las de mi sobrino que tiene un montón ,para mi la niña esta preciosísima en estas fotos ,claro es que soy su madre :wink: :coqueta:
Enlace al post

buafff....no para de llover,esta un día asqueroso y mañana dicen que peor :(:(
Musasa envíame un poco de calorcito :beso::beso::beso:

:(:(:(:( A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO 8) ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA :wink: POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO? :duda: ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De sol nada...que asco de tiempo! :(:(
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada :beso::beso::beso:

TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA :duda: QUE MAL FUNCIONA EL CORREO :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Hoy nada...estos de correos lo perdieron :cry::cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

nna e preciosidad de hijaaaaa' date=' ains q guapa, jooooooooooooo ya se hace mayor, ains ains, nena q guay!, guapaaaaaaaaaaaa :beso:[/quote']
Gracias baby,pasa el tiempo muy rapidito. :beso::beso::beso:

nn que lo diga, pasanlos años volandooooo :herida:

Enlace al post

pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero como todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo' date=' pero la verdad nunca habia sido asi como en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui como siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Anda que......el cambio de maridos...me avisais en que queda la cosa :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

buafff....no para de llover,esta un día asqueroso y mañana dicen que peor :(:(
Musasa envíame un poco de calorcito :beso::beso::beso:

:(:(:(:( A VER SI HAY SUERTE Y MAÑANA HACE SOLECITO 8) ESPERAMOS ANSIOSAS ESA SESION FOTOGRAFICA :wink: POR CIERTO NO TE HA LLEGADO UN PAKETITO MIO? :duda: ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De sol nada...que asco de tiempo! :(:(
No me llegó ningún paquete¿que día lo has enviado?aquí el correo va fatal.
Estoy con tremenda migraña,me voy para la camita mañana me espera un día de mucha emoción y hoy ya me encuentro jorobadilla espero levantarme con energía renovada :beso::beso::beso:

TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA :duda: QUE MAL FUNCIONA EL CORREO :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Hoy nada...estos de correos lo perdieron :cry::cry::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena :nodigona: vamos a tener fe y esperar :duda::duda: por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas :up: ya nos pondras las que hizo tu sobrino :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...