Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola a todas, que bien que Walu asoma la patita. Mayka me alegro que tu muela vaya bien. Por cierto, yo a la playa hace mucho que cuando voy me llevo una de esa mini sillitas y la sombrilla 8) Comodona que es una, y los OLORES :herida: que no perdonan.
Hoy me pasó un artículo un compi sobre unas investigaciones en Barcelona que dicen que un suplemento energético para deportistas mejora levemente los dolores de la fibromialgia. Será verdad? porque entonces voy a estar super energetizada
:dientes:

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

m,ayka mejorate de tu muela preciosa a mi hasta ni lo habia puesto me han hecho el sabado pasado un raspado de encias y he estado muy molesta, ya ven otro OLORCITO mas :lol::lol: es que yo los colecciono saben :lol: pues wallu venga a la playa lo que daria yo por pasarme unos dias en ella , unique luego nos contaras del articulo que ta jan pasado y...... :pelea: el resto de nuestras amigas que? nos abran abandondado por tanto OLOR??????????? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

unique no hagas caso del articulo, la asociacion de fibromialgia de Madrid hizo un estudio del preparado (que es u invento de un señor que dice que el tenia el 100% de incapacidad por la fm invento este compuesto y segun el ahora esta como una rosa :nodigona: ) y era mas o menos como un acuarium, solo que cuesta mucho mas, yo lo he visto en la parafarmacia del carrefour estuve a punto de comprarlo ya sabes por aquello de que con la desesperacion comprar cualquier cosa pero mi cuñada esta en la asociacion de aki de madrid y me dijo que ni se me ocurriera que no estaba para nada demostrado que haga algo para a fm de hecho en el prospecto pone que es para despues de hacer deporte tomartelo para recuperarte, la unica asociacion que lo apoya es la de barcelona y al parecer hay por ahi algo de temas personales :duda: a mi me parece fatal que juegen con las esperanzas de las personas enfermas :mal: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas leer esto:
UN CHIP AYUDARA A PREVENIR LOS CASOS GRAVES DE FIBROMIALGIA.

Detectar a tiempo la fm,una enfermedad del sistema nervioso que produce dolor crónico generalizado,supondrá mejorar la calidad de vida de millones de pacientes que sufren esta dolencia invalidante.
De ahí la importancia del fibrochip,un prototipo que,mediante el análisis de diversos fragmentos del ADN,podrá utilizarse en breve para conocer si una persona puede sufrir una fatiga crónica o una fibromialgia leve,moderada o severa.

Y digo yo:esta muy bien poder detectarlo a tiempo,pero....también estaría bien buscar tratamientos efectivos y mentalizar a esta sociedad de lo problemático que puede llegar a ser para los enfermos y su entorno vivir con fibro. :duda:

Enlace al post

¿Cómo van esos olores?.....Y a leo que parecidos a los mios. :herida:
Mayka ya nos contarás como va lo de tu hijo,espero que los puntos no te molesten demasiado
Wallu si me voy con tumbona a la playa y todos los cacharritos,bebida,merienda de la niña y toda retorcida de dolor me confundiran con los morancos :lol::lol:
Unique si ese articulo es cierto,empiezo a beber y salgo volando como el red bull.Mantenerme informada
Musasa espero que te dejes algun olorcillo ¿para que queremos tantos?ains que perfume todos los días!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:( HOLA GUAPETONAS ENTRO UN MOMENTO A SALUDAROS ANTES DE IRME A LA CAMA QUE ACABO DE LLEGARA DE KURRAR Y VENGO ENCOJONDRIADA, ENTRE LA MUELA, LA REGLA Y EL CANSANCIO DE TODO EL DIA ALLI EN LA FERIA DE PIE :cry::cry: ASIQ UE VOY A COMER ALGO Y ME VOY A EMPILTRAR, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA, YO LO HARE EL PROXIMO QUE YA NO CURRO :duda: SI LO OLORES ME LO PERMITEN :lol::lol::lol: MALVITA TU COMO LOS MORANCOS CON LA OMAITA, EL JHONATHAN, EL LEGIONARIO :lol::lol::lol: NADA TE LO LLEVAS TODO EN UN CARRITO PARA QUE NO TE PESE Y ARREANDO CON LA CASA A CUESTAS :coqueta: AINSSSSSSSSSSSSSSS, COMO PUEDE ALGUIEN CREER QUE CON UNA BEBIDA ISOTONICA SE CURA LA FM. SI ESO FUERA VERDAD LA SEGURIDAD SOCIAL NOS LA MANDARIA AUNQUE SOLO FUERA POR AHORRARSE EL PORRON DE MEDICINAS QUE NOS MANDAN, Y LA CANTIDAD DE BAJAS MEDICAS QUE HOY POR ESTE MOTIVO, AMOS DIGO YO :nodigona:

BUENO AMIGUITAS OS DEJO MAÑANA MAS :dientes: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD, HE RECIBIDO NOTICIAS DE TOTON, LA OPERACION DE SU MADRE HA SALIDO BIEN, ELLA ANDA CANSADILLA Y DOLORIDA :(:beso:
Enlace al post

:(:(:(:(:(:( HOLA GUAPETONAS ENTRO UN MOMENTO A SALUDAROS ANTES DE IRME A LA CAMA QUE ACABO DE LLEGARA DE KURRAR Y VENGO ENCOJONDRIADA, ENTRE LA MUELA, LA REGLA Y EL CANSANCIO DE TODO EL DIA ALLI EN LA FERIA DE PIE :cry::cry: ASIQ UE VOY A COMER ALGO Y ME VOY A EMPILTRAR, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA, YO LO HARE EL PROXIMO QUE YA NO CURRO :duda: SI LO OLORES ME LO PERMITEN :lol::lol::lol: MALVITA TU COMO LOS MORANCOS CON LA OMAITA, EL JHONATHAN, EL LEGIONARIO :lol::lol::lol: NADA TE LO LLEVAS TODO EN UN CARRITO PARA QUE NO TE PESE Y ARREANDO CON LA CASA A CUESTAS :coqueta: AINSSSSSSSSSSSSSSS, COMO PUEDE ALGUIEN CREER QUE CON UNA BEBIDA ISOTONICA SE CURA LA FM. SI ESO FUERA VERDAD LA SEGURIDAD SOCIAL NOS LA MANDARIA AUNQUE SOLO FUERA POR AHORRARSE EL PORRON DE MEDICINAS QUE NOS MANDAN, Y LA CANTIDAD DE BAJAS MEDICAS QUE HOY POR ESTE MOTIVO, AMOS DIGO YO :nodigona:

BUENO AMIGUITAS OS DEJO MAÑANA MAS :dientes: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD, HE RECIBIDO NOTICIAS DE TOTON, LA OPERACION DE SU MADRE HA SALIDO BIEN, ELLA ANDA CANSADILLA Y DOLORIDA :(:beso:

Igualita a omaita :lol::lol::lol:
Ahora despues de tanto curro a descansar :beso::beso::beso:
Enlace al post

nUEVOS nICKS

:plas::plas:
mUY CHULOS LOS NUEVOS NICKS DE MALVA Y MUSASA.
SOBRE LO QUE COMENTAIS DE UN PREPARADO, A MI TAMBIEN ME LLEGO ESA INFORMACION, PERO ES MÁS PARA DEPORTISTAS CREO.
RESPECTO AL CHIP PARA PODER DETECTAR LA FM. ESTARA BIEN, PERO PARA LAS QUE YA LA PADECEMOS NO VAN LOS CIENTIFICOS A PONERSE A TRABAJAR EN SERIO Y DESCUBRIR ALGO QUE NOS HAGA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA????????.
VEO QUE VAMOS AMPLIANDO LAS AMISTADES CON PERSONAS NUEVAS, ME ENCANTA, ENTRE TODAS POR LO MENOS NOS VAMOS PASANDO LA BUENA ENERGIA, Y A MI EN ESTOS MOMENTOS LA NECESITO A RAUDALES.
DE NUEVO COMO ANTES MUCHISIMOS ANIMOS Y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
DE LOS GORDOS.
¡ah! POR CIERTO SI ME HE PERDIDO ALGO , DIGAMOS INTERESANTE ESTOS DIAS PONENDME AL DIA PORFA.

Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO VAN DE FETIDOS ESOS OLORES PORQUE LO QUE SE DICE A ROSAS NADA, ESTOS SON COMO CLOACAS.

MALVA LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA MOTOCARRO DE ESAS ANTIGUAS Y ASÍ LLEVAS TODO, LA MERIENDA, LAS CREMAS, LA TUMBONA Y LA NIÑA, TODO LISTO.
:lol:

TOTON ME ALEGRO QUE LO DE TU MADRE HAYA SALIDO BIEN.

MAYKA MENOS MAL QUE HOY SE ACABA LA FERIA Y YA TENDRAS LOS FINES DE SEMANA LIBRES.

Y LO DE LOS INVENTOS MENOS Y MAS ESTUDIOS SOBRE LA ENFERMEDAD, QUE BUSQUEN UNA SOLICIÓN QUE ES LO QUE NECESITAMOS.

PARA TODAS OS MANDO UN MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

toton que alegria mas grande me ha dado ver que has pdodio entrar , cansada y con OLORES :lol::lol: me imagino, pero de igual manera me contento porque la operacion de tu mami ha salido bien, espero que vengan dias mejores donde ambas puedan recuperarse y tenerte mas seguido por el foro al resto de mis niñas OLOROSAS mil besos y PA LANTA, PA TRAS NI PA COJER IMPULSO BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...