Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Joer tremenda bronca con mi suegra.... :cry::cry: termino de llegar del pueblo,me encuentro fatal,tengo un ataque de ansiedad que me tiembla todo :cry::cry: Esta buena señora algún día entendera el daño que me hace? :cry::cry: ESTOY DESESPERADA :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Joer tremenda bronca con mi suegra.... :cry::cry: termino de llegar del pueblo' date='me encuentro fatal,tengo un ataque de ansiedad que me tiembla todo :cry::cry: Esta buena señora algún día entendera el daño que me hace? :cry::cry: ESTOY DESESPERADA :cry::cry:[/quote']

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: como me haga subir se va a enterar :pelea: se que es dificil pero intenta ignorarla, ya sabes lo que dice el refran "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" no le des cancha por que ella encima se sentira vencedora :x y digo yo no podrias dejar de ir una temporadita al pueblo :nodigona: amos que manda cuyons que cada vez que vas vienes hecha un mar de lagrimas y atakada de los nervios :duda::duda::duda: hay que ver que dificil es la convivencia a veces con algunos familiares :cry: por llamarlos de alguna forma :dientes: . bueno mi niña noi te alteres, y procura relajarte y descansar que sino los dolores se ceban y no hay manera :wink: te mando mogollon de :beso::beso::beso::beso: ya sabes que nosotras te queremos mucho y eso vale mas que que una bruja :nodigona: te este intentando amargar la existencia :up: animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( BUENO AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO HECHA UN CACHARRO ME DUELE TODO YA SON 22 DIAS SEGUIDOS SIN DESCANSAR Y ESOSE NOTA :cry::cry::cry::cry::cry::cry: CREO QUE NO HAY NADA QUE NO ME DUELA Y TODAVIA NOS QUEDA ESTA TARDE DESMONTAR LAS CASETAS :nodigona: Y ENCIMA ENTRO Y EL DISGUSTO QUE ME TIENE MI POBRE MALVITA :evil::evil::evil::evil::evil: AINSSSSSSSSSSS QUE ASCO DE GENTE :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR, YAVEIS COMO ANDA HOY EL PANORAMA :nodigona: ASIQ UE ESPERO NOTICIAS BUENAS POR VUESTRA PARTE :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS :up:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO ANDA EL PATIO.

MALVA DE VERAS QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO Y DE ESO VIVEN, MENUDA FAENA TU QUE VAS AL PUEBLO PARA DISFRUTAR Y RELAJARTE Y VA LA BRUJA DE TU SUEGRA Y TE PONE A CIEN PARA QUE ESTÉS ASÍ PEOR, LA VERDAD ES PARA AHOGARLA. PONTE UNA CORAZA CONTRA ELLA, Y HAZTE LA FUERTE QUE NO TE VEA SUFRIR PORQUE ASÍ DISFRUTA, AUNQUE LUEGO EN CASA ESTES FATAL, TRANQUILIZATE Y PROCURA CUIDARTE TÚ.

MAYKA A VER SI YA TERMINAS Y DESCANSAS UN POQUITO.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de venir del reumatólogo y ya tengo el diagnóstico confirmado: Fibromialgia.
Mañana empiezo unas sesiones de ozonoterapia a ver que tal, aparte de Diacepan y de Cymbalta.
Bueno guapas no tengo hoy muchos ánimos, así que nos iremos viendo y animando unas a otras por aquí.

Un besito
:beso:

Enlace al post

Vengo del médico,cambio de medicación,ahora tengo que tomar DIAZEPAN 5mg :(:(
Tengo que hacer una electromiografía.Dicen que puedo tener síndrome del tunel carpiano.¿sabeis de que va la prueba?¿es molesto? :herida:
Otra vez rehabilitación....¿servirá para algo?QUE MIERDA DE VIDA!
Encima una payasa de recepción me dice :la fibro está en la mente :evil::evil: no te jode ,si está en mi mente que me la saquen de una puñetera vez.Que fácil es hablar cuando no lo tienes.... :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Malva, a mi me hicieron una electromiografia y son pequeñas corrientes. No tienes porque preocuparte porque no duele, son pequeñas molestias nada más. Descartado el sindrome del tunel carpiano, al final me dijeron que tenía algo que ver con el dolor cervical y mira por donde, de un lado a otro al final Fibroamialgia.

Y no hagas caso de la recepcionista, así sólo habla la gente que no tiene nada, afortunados ellos.

Sabes lo que me dijo mi jefe cuando le dije que tenía FM?: Bueno, tranquila ahora ya sabes lo que tienes y por lo menos sabes que de esta no te mueres :evil:

Yo no le deseo el mal ni a mi peor enemigo pero a veces me gustaría ver a algunas personas con la mitad de dolor/molestias de las que yo tengo.

Ánimo guapa!!!!

Enlace al post

Otra vez gracias

:duda::duda::duda:
A ver chicas tengo una duda, como he estado "fuera de sevico" estos días ¿a que os referiis cuando comentais sobre los olores?.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y para todas las que no nombro lo mismo.

Enlace al post

Re: Otra vez gracias

:duda::duda::duda:
A ver chicas tengo una duda, como he estado "fuera de sevico" estos días ¿a que os referiis cuando comentais sobre los olores?.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y para todas las que no nombro lo mismo.

:lol::lol::lol: Ya sabía yo que los olores traerían cola. Vino de musasa que puso esto:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues aqui estoy' date=' llena de olores .....me han hecho un raspado en las encias.......tengo dolor de cabeza .....de animo no sirvo pa naaaaa total ....que me da igual pero aqui estoy, y lo estoy porque a veces me pregunto que seria de mi no solo por este foro sino por mundorecetas en general y las grandes amigas que he hecho aqui la verdad ...no se que haria todas uds. me dan fuerza pal dia dia cosa que no me dan la gente de cerca pa que vean, por ello MILLONES DE GRACIAS TODO MI CARIÑO MUCHOS BESOS y aqui estoy de igual manera no importa como besos[/quote']

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...