Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:lol::lol::lol: TOTON LA CUALPABLE DE LOS OLORES FUE MUSASA QUE AL DARLE RAPIDO AL TECLADO EN VEZ DE DOLORES PUSO OLORES Y DESDE ENTONCES ESTAMOS TODAS CON LA COÑA :dientes: BUENO ME ALEGRO MUCHO DE LO DE TU MAMI A VER QUE OS DICEN EL PROXIMO DIA DE CONSULTA :beso::beso:
MALVA CARIÑO NO TE PREOCUPES POR LA PRUEBA COMO NUNNA TE HA DICHO ES UN PELIN MOLESTA PERO NO DOLOROSA :up: Y A LA RECEPCIONISTA NI PUÑETERO CASO, :duda: BUENO NI A ELLA NI A LOS QUE OPINAN COMO ELLA :up::beso::beso::beso:
BUENO CHIKAS YA VEO QUE VAMOS TODAS POR EL ESTILO, YO ESTOY TREMENDAMENTE AGOTADA ME DUELEN MUCHISIMO LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS Y LA BRUJA ANOCHE HIZO APARICION Y NO ME HA ABANDONADO HASTA HACE UN RATO, Y PARA COLMO ME ESTA DANDO LA LATA LA DESAPARECIDA MUELA :cry::cry::cry::cry: ASI QUE NO OS DOY MAS LA COÑA QUE BASTANTE TENEIS CON LO VUESTRO. OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!leyendo vuestras respuestas me quedo más tranquila,la verdad la última prueba me dejó malos recuerdos :nodigona: tengo cita para el día 4 de Julio,ya os contaré .M e voy a tomar el diazepan y veremos que pasa....anoche me tomé el myolastan y un dolor de cabeza terrible :herida: Hoy no estoy para dar ánimos,no puedo conmigo ,confio en que mañana estaré mucho mejor . :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo :D y es sindrome que me encuentro bien,si miro hacia atras diria super bien :up:

Siento que os tuviera abandonadas tanto tiempo,pero es que me era imposible estar aqui sentada ni 1 minuto :(

Llevo casi 2 meses de rehabilitacion debido al accidente que tuviera en las cervicales y lo pase francamente mal,imaginaros que no me podia ni vestir sola, unos mareos y unos como dolores insoportablesTodo esto se me agravo aun mas,al haber dejado el hiperico asi que entre en una depresion y melancolia horrible.
La terapia era muy agresiva para mi dolencia ,pues la fibro tb tenia parte de ese dolor.El medico me dijo en la segunda sesion que estaba a tiempo de dejarlo pero que seria lastima pues el veia lo mal que me encontraba....he decidido seguir ,pero ya me habia advertido que vendria dias muy malos y que necesitaba mucha paciencia para que poco a poco fuera teniendo menos dolores..

El tiempo avanzaba ,y si 1 dia estaba bien 3 me los pasaba fatal,..y es que en ese tiempo se me acumularon todos los problemas,tantos de salud como familiares.
Hace como 3 semanas empezaba a sentirme mejor con la terapia pero seguia sin ganas de nada ,cansada y sin ilusion por nada.(incluso habia pensado que anularia la quedada internacional aunque perdiera todo el dinero que habia dado).
Fui a mi medico de cabecera y ya de inmediato me ha hecho una analitica,pues me noto que estaba francamente mal,en ese tiempo me habia dado unas vitaminas para refortalecer las defensas a ver si algo me ayudaba.

El resultado de aquella analitica fue un jarro de agua fria ,cuando me dijo que si alguien de mi familia era diabetica.....le dije que no!!!!y este me dice pues usted lo es, y tiene el indice tan alto que a punto de darle un yuyu....joooo!!! me asuste tanto que ni os lo imaginais....volvi a caer en picado ,el mundo se me vino encima y me coji un gran disgusto
:( ....ya veis chicas a todo perro flaco todas las pulgas se le pegan...pues asi somos nosotras...cuando no es una cosa es otra,...
La semana pasada la analitica me seguia dando alta aunque habia bajado media decima ,entonces el medico me dijo que tenia que aumentar la medicacion.
Mano de santo!!!!!!!!!! me siento bien,al menos mas animada y con ganas de pasarmelo bien en la quedada internacional....los dolores estan ahi pero vuelvo yo de nuevo a ser la dueña de ellos :up:

Siento que esteis todas pachuchillas,pero tenemos que darle garrote al okupa y ser de nuevo nosotras mismas

ANIMOS CHICAS SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS,POR ESO NADIE PODRA CON NOSOTRAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Os mando un fuerte abrazo para todas.....os quiero un monton ..gracias por estar siempre ahi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegra que estés mejor, al menos te noto el ánimo un poco subido.
Sigue así, y sobre todo cuídate mucho.

A las demás también, os mando toda mi energía.

Hoy me he hrcho mi primera sesión de ozono y aunque dicen que no se notan los efectos hasta dentro de unas semanas he salido super bien.
Estoy muy animada con esta terapia a ver si funciona y mandamos al OKUPA al infierno... aunque sea temporalmente.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

:lol::cry::cry::cry::cry: me ha quedado de perla ! como diria mi madre :lol::lol: lo que es escrbi mirando solo el teclado y encima darle tan rapido que pa despues ha sido tarde ver el error que me ha faltado la D de DOLORES :lol::lol::lol: pero mira que le hemos sacado punta y al menos yo me he reido un monton , y aquellos que le diagn por ahi que todo esta en la mente sobretodo lo de la fibro mandenmela ami :evil::pelea: que le voy a abrir yo la mente a ella joder! es que me da rabia que facil es hablarle al otro no? malva lo de la electromiografia nada mi niña, tu no te proecupes fue mas lo que me dijeron que era y lo que iba a sentir que lo que fue en realidad, efectivamente son como unos corrientazos que ta van pasando para chequear como estan las ramificaciones nerviosas pero es tan rapididto que la verdad a mi no me fue tan molesto bueno besitos a todas y TOTON amiga a cuidarse los olores :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o uyyy que no lei a nuna y a beira, por ello vuelvo a escribir, ya nos contaras nuna que tal esa terapia para mi la verdad desconocida, y beira es UN PALCER ENROME TENERTE AQUI y que como siempre dandonos animo y cariño , que tu palnte como siempre que como bien dices con nosotras no podra nadie joder! que lo sabre yo pero bueno .....ya saben patrassssssssssss.......NADA! un beso :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: fuerte
Enlace al post

Hoy me han hecho llegar esto. Os lo paso a título informativo:

www.alfredblasi.net

UNA EMPRESA VENDERA LAS SALES PARA ALIGERAR EL DOLOR DE LA FIBROMIALGIA

La patente de un reusense se podra encontrar de aqui a un mes en todas las farmacias de España.

Recuperat-ion, las sales minerales (compuestas de sodio, potasio, calcio y magnesio) que hace unos meses patentó el reusense Alfred Blasi como un producto que aligera los sintomas y los dolores que sufren los afectados de fibromialgia, seran comercializados por una empresa de Barcelona. Cuando dentro de un mes la emrpesa se encargue de la fabricacion, Recuperat-ion se distribuira en todas las farmacias de España. Ademas, una de las condiciones del acuerdo entre las dos partes es financiar, con una parte importante de los beneficios, la investigacion de esta desconocida enfermedad y su tratamiento.

Hasta ahora, era una farmacia de REUS quien se encargaba de fabricar y distribuir estas sales minerales, la cual cosa dificultaba que el producto de Alfred Blasi pudiese llegar a los afectados de fibromialgia, una enfermedad de causa desconocida que afecta a 6 de cada 100 españoles, mayoritariamente mujeres. De aqui a un mes , pero, sera una empresa de Barcelona quien se encargue de llevar Recuperat-ion a todas las farmacias del pais y ya se han iniciado los trámites para que pueda distribuirse en todo el mundo: "De momento las sales se envian a 26 paises diferentes y la intencion es que puedan encontrarse en todos los paises donde haya un minimo de 5 personas que lo reclamen.", dice Blasi.

Recuperat-ion se pondra en el mercado en cajas de 20 sobres monodosis para 10 litros de agua.

Ademas la empresa se ha comprometido en potenciar la investigacion de la enfermedad y su tratamiento a partir de los beneficios de las ventas. "
Que se encuentre en todas las farmacias, para que pueda ayudar a los afectados como yo a aligerar los sintoams de esta enfermedad y que se potencie la investigacion para dotar de validez cientifica el estudio para que los medicos puedan indicarlo a sus pacientes" afirma Blasi, quien añade que "Hasta ahora las mejoras que consigue Recuperat-ion solo son una evidencia clinica, basada en los resultados optimos, de los muchos afectados de todo el mundo que ya han probado la formula."

Este reusense dejara de recibir presiones anonimas para hacerlo desistir , pero no dejara de luchar para que las sales que le han mejorado espectacularmente la calidad de vida puedan darse a conocer. Así pues, continuara dando conferencias, la siguiente el proximo dia 18 de abril a las 7 de la tarde en la sala de actos del Instituto Marti y Franques de Tarragona.

LA EXPERIENCIA DE DOS AFECTADOS DE FM.

ANA Alabert tiene 34 años y hace 3 años tuvo que ir al médico porque le dolia la musculatura de todo el cuerpo, sobretodo de los hombros, "No podia dormir a causa del dolor, ni levantar los brazos, ni mucho menos levantar peso. Hasta me dolia levantar un vaso de leche". El medico le hizo todo tipo de pruebas y todas salian perfectas.Le decian que sufria de estres. Al principio lo acepto, ya que su trabajo de secretaria de direccion le obligaba a estar pendiente de muchas cosas. "Pero iba a peor, mi pareja me tenia que ayudar a vestir, estaba totalmente agotada."

No era capaz ni de afrontar una entrevista de trabajo "Pasé mucho miedo. Me quedé en el paro y al ir a buscar trabajo no podia ni rellenar los formularios". Delante de una situacion de nervios, buena o mala, un afectado de fibromialgia empeora.

"Me limitaba a la hora de hacer actividades, no me podia concentrar, no encontraba las palabras adecuadas". A traves de su pareja conocio a Alfred y comenzo a tomar Recuperat-ion, hace 9 meses y asegura que al cabo de 15 dias ya se encontraba mejor: "Tenia menos dolores, menos fatiga y sobretodo, estaba mas animada".

Ahora vuelve a trabajar y estudia en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), y aunque se tenga que cuidar "MI VIDA VUELVE A SER COMO ANTES. PARA MI HAY UN ANTES Y UN DESPUES"

Manuel Carranza tiene 35 años y es pediatra en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell de Andorra. En Navidad de 1999 sufrió una infeccion faringoamigdalar con fiebre muy alta y tuvo un brote de fibromialgia que le duró 4 meses.
Este año, y despues de una nueva infeccion virica, comenzó a sufrir de nuevo dolores musculares muy fuertes.
"En la cama me quedaba bloqueado, era incapaz de moverme por el dolor. Para levantarme necesitaba la ayuda de mi mujer". Su diagnostico, a diferencia de otros afectados de fibromialgia fue muy rapido, ya que él es medico.
"Los resultados de los analisis eran perfectas, pero cada dia que pasaba me encontraba peor que el anterior y no tenia ninguna duda : Fibromialgia".

"Depresion?, Ansiedad? NO, en todo caso inquietud y desasosiego"

Los antiinflamatorios, los antidepresivos, los anticonvulsionantes con los que se trataba "No me ayudaban mucho".

Bucó "Alternativas menos ortodoxas" y encontro Recuperat-ion: "El escepticismo de mis colegas, como yo, fue la norma al principio". Hace 4 semanas que toma estas sales minerales: "Mis sintomas han disminuido notablemente, el balance del tratamiento en este tiempo es buenísimo. Nunca, con la medicacion continuada convencional, habia notado ninguna mejoria"

UNA FAMILIA VIRTUAL

Internet ha sido un vehiculo de comunicación importantísimo entre afectados de fibromialgia de todo el mundo. Una de las direcciones donde se reunen muchos de los que sufren fm y sus familiares es la direccion creada por Alfred Blasi hace 3 meses para divulgar su estudio: www.recuperat-ion.com. En esta Web se explica la composicion de las sales, asi como la enfermedad, la experiencia de su creador, la composición de Recupera-ion, hay un formulario para comprar la composición y enlaces con otras direcciones de interes.
Pero ademas, tambien dispone de un chat, a traves del cual, los afectados de fm conversan y se relacionan como una autentica familia virtual. Tambien se encuentra un foro en el cual se escriben personas de todo el mundo, e incluso los mas atrevidos han colgado su foto en el apartado de AMIGOS. En estos momentos la web esta en castellano, inglés e italiano pero se esta trabajando en la version en aleman, holandes y frances que se colgara en los proximos dias. Actualmente se esta traduciendo al ruso y el viernes se entrego a un chico para que lo traduzca al japonés. "Las versiones se hacen teniendo en cuenta las visitas de se reciben en la Web, que proceden de muchos paises con idiomas diferentes" Dice Alfred,que ya piensa en la version en Arabe.

Enlace al post

CHICASSSSS ME VOY A LA QUEDADA INTERNACIONAL :D
ESPERO ENCONTRARME POR ALLA CON IRENE YA LE DARE UN ACHUCHON GRANDOTE DE TODAS.
A LA VUELTA ESTARE DE NUEVO CON VOSOTRAS.

ANIMO AMIGAS Y CUIDAROS MUCHO QUE NADIE LO HARA POR VOSOTRAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola q tal eso "olores" yo sigo pachin pachan ahora le ha tocado el turno a la pierna derecha...
...si me siento me duele,si estoy depie tb, y si me tumbo empieza el hormigueo.
Estoy dandome sesiones dobles de electroestimulacion para estar bien este finde q tenemos kedada. No pienso quedarme sin compras pq mi dolor sea mas cabezon q yo :x ,,,de eso nada hombre q se ha creido.

CHICASSSSS ME VOY A LA QUEDADA INTERNACIONAL :D
ESPERO ENCONTRARME POR ALLA CON IRENE YA LE DARE UN ACHUCHON GRANDOTE DE TODAS.
A LA VUELTA ESTARE DE NUEVO CON VOSOTRAS.

ANIMO AMIGAS Y CUIDAROS MUCHO QUE NADIE LO HARA POR VOSOTRAS :beso::beso::beso::beso:

Beira guapa yo salgo el viernes y espero verte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Nadie mas va a la kedada?
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...