Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE HOY NO ESTEIS MUY MAL, YA ME HAN LLAMADO PARA EMPEZAR EL CUROS EL LUNES, ASÍ YA ESTOY MAS ENTRETENIDA POR LAS MAÑANAS Y NO ESTOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA.

IRENE ESTE AÑO ME ES IMPOSIBLE IR, ME HUBIERA GUSTADO PERO LAS CIRCUNSTANCIAS NO ME DEJAN. ANTE TODO PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR MUCHO, YA NOS CONTARÁS. LA VERDAD ME HABRÍA GUSTADO CONOCERTE, PERO OTRO AÑO SERÁ.

PARA LAS DEMAS OS MANDO MOGOLLÓN DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y CUIDAROS MUCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wallu me contento un monton que empieces el curso el lunes ya veras como las mañanas las pasas diferentes y te olvidas un poco de tanto olor COÑO! que no nos deja a veces, pero pa que veas aqui estamos y aqui seguimos y eso ya es buena señal mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, hoy no estoy demasiado bien,me duele bastante la pierna.Se ve q mis dolores se queredn ir a Madrid tb.
Este es mi ultimo mensaje antes de marchar.
Espero q esteis bien,nos acordaremos de vosotras.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Hasta el lunes

Enlace al post

:):):) HOLA GUAPETONAS COMO ESTAIS? YA VEO QUE WALLU OS LOCALIZO UNAS FOTOS MEJORES QUE LA QUE YO PUESE QUE SE NOS VE MUY MINIS :up: ES QUE NO SE QUE PASA QUE NO LOCALIZO UNA QUE ESTABAMOS EN LA KEDADA DEL AÑO PASADO PERO GRANDE Y AHORA NO APARECE :duda: BUENO Y COMO VAN LOS OLORES :lol: YO ACABO DE LEVANTARME DEL SOFA LLEGUE A LAS 16,00 ME TOME UN COKTEL DE PASTILLAS Y DIRECTA AL SOFA LO QUE PEOR TENGO SON LOS DOS CODOS TENGO LOS TENDONES SUPER HINCHADOS Y HACIA AÑOS QUE NO LOS TENIA ASI :nodigona: BUENO DESDE QUE ME OPERARON DE LA EPICONDILITIS Y HOY ESTAN CHUNGOS CHUNGOS AUQNUE SE ME HAN PASADO CON EL COKTEL EL RESTO DE DOLORES LOS CODOS SIGUEN IGUAL :nodigona::evil::evil::evil::evil: Y MAÑANA DE BOA QUE NO ME APETECE NI UN POQUITO MAS QUE NADA QUE HOY HACE 26 DIAS QUE ESTOY CURRANDO SIN DESCANSO Y YO PENSABA ESTARME TODO EL FIN DE SEMANA DESCANSANDO PERO QUE LE VAMOS HACER HAYQ UE CUMPLIR CON LA FAMILY, BUENO ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN Y QUE DISFRUTEIS DEL FINDE 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas, .....pero que olores dios tengo mas fuertes hoy! y es por tanta humedad han comenzado ya las lluvias y no quiero ni contarles como esta el clima pero bueno.....pa lante, el dominogo aqui es el dia del padre asi que hoy estoy hasta los tequeteques quiera o no en la cocina, me han tocado los postres y claro aqui tambien en mi casa comemos hoy .....pero bueno me dara gusto reunirnos mañana ,tengo unas ganas que regresen las de la kedada y nos echen los cuentos y fotos ......feliz fin de semana pa TUTI besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) HOLA CHIKAS, QUE TAL? YO ACABO DE LEVANTARME DE UNA PEASO DE SIESTA QUE ME HE METIDO PARA EL CUERPO 3 HORITAS DE NADA :nodigona: ESTA NOCHE SEGURO ME LA PASO EN VELA :duda:
BUENIO Y VOSOTRAS COMO ESTAIS? QYE TAL LO ESTARAN PASANDO LAS DE LA KEDADA? YA HE VITO ALGUNAS FOTILLOS RULANDO POR EL FORO, ES UNA PEPNA QUE NO HAYA DEJADO DE LLOVER EN TODO EL FIN DE SEMANA :cry: YO AYEER EN LA BODA AL FINAL NO SABIA NI QUE PONERME POR UE LO QUE ME HABIA COMPRADO ERA DEMASIADO VERANIEGO PARA EL DIA QUE HACIA AL FINAL ME PUSE UN TRAJE DE CHAQUETA QUE TENIA DE HACE 2 AÑOS :nodigona: ME QUEDABA UN PELIN GRANDE PERO CON LA CHAQUETEA NO SE VEIA Y DESPUES DE COPRARME UNAS SANDALIAS SUPER CHULAS TAMPOCO ME LAS PUSE POR QUE NO PARABA DE LLOVER Y NO QUERIA ARRIESGARME A ESTAR HOY CONSTIPADA :herida: EN FIN LA VERDA QUE LA COSA AL FINAL SE HIZO AMENA Y NOS VINIMOS PRONTO ASIQ UE NO ACABE MUY CANSADA Y HOY CON LA MEGASIESTA QUE ME HE PEGADO POR LO MENOS HE RECUPERADO PARTE DEL CANSANCIO ACUMULADO EN ESTOS DIAS DE TANTO CURRO :dientes: BUENO GUAPISIMAS ESPERO QUE VOSOTRAS HAYAIS DISFRUTADO DEL FIN DE SEMANA YA ME CONTAREIS :up: MUSASA ESPERO QUE EL DIA DEL PADRE HAYA IDO TODO BIEN YA NOS CONTARAS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Amigas todas mal por lo que he leido

:evil: Malva ya veo que estás encantada con el "angelito de suegra" que te ha tocao, calma chica, cuidate tú porque los demás ni caso.
Maycka veo que estás dolorida por todas partes. :( .
Nunu gracias por aclarame lo de los "olores" ja.ja.ja., entendido, fue cosa de la equivocacion de Musasa, que pobre tambien lo está pasando mal por las encias.
Wallu ¿has ido de excursion últimamente? o tambien estás para el arrastre.
:duda:
Como ya habeis aclarado de que va la electromiografía pues eso, unos pequeñoa calambres. Resistibles comparado con nuestro .
Yo con dolores en la espalda como siempre, en los trapcios, en la escápula, lumbares etc.etc. y con una ansiedad de caballo, bueno, hoy no la he sufrido se habrá despistao y ha pasado de largo mi calle.
Bueno niñas como siempre :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para toda la panda.

Enlace al post

HOLA CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTOY DE NUEVO EN CASA :(

PERO FELIZ TB DE ESTAR CON VOSOTRAS :D

ME LO PASE MUY REQUETEBIEN Y VENGO CON UNA GRAN RACION DE ENERGIA POSITIVA PARA REPARTIR ENTRE TODAS :up:

HE CONOCIDO A IRENE...ES ENCANTADORA AUNQUE NO HEMOS TENIDO MUCHO TIEMPO PARA CONVERSAR,PERO HABRA MAS QUEDADAS,

MAÑANA OS PONDRE ALGUNA FOTO Y OS CUENTO DETALLES

UN BESOTE Y A SEGUIR LUCHANDO QUE ENTRE TODAS LO LOGRAREMOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis nenassssssssssssssss yo hoy estaba que parecia el jorobado de notredan ......no no no se rian que asi me senti desde que abri los ojos , pero bueno nada anormal no? tambien paso que llovio toda la noche ya ya saben que eso.....pero si aqui fue el dia del padre y lo pasamos donde mi consuegra, los hombres todos juntos viendo los partidos del marid y del barcelona le daban tango al control remoto pa ver uno y otro que estaba en canlaes distintos que yo decia MI MADRE QUE LO ROMPEN! pero bueno entre los que estaban a por uno y por toro lo han pasado bien ahhh no y antes han puesto la carrera de autos ayy dios pero repito la han pasado bien los papas y esa era la idea, nosotras pues asando la carne poniendo la mesa y luego recogiendo .....NI MODO no? pero todo muy bueno en fin que aqui estoy con todos mis OLORES OLOROSO pero como dice beira que si lo hemos de lograr mil besos pa toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...