Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:D:D:D hola guapisimas, como estais hoy? espero que bien, yo me levante bastante bien aunque ya a estas horas tengo un poco cargadas las piernas y me duelen los brazos, pero no me puedo quejar que otras veces esetoy peor, esta mañana tuve consulta de anestesista para mi hijo y en cuanto hemos salido de la consulta a la media hora me han llamado para darme cita para la operacion :nodigona: que rapido y eso que dicen que hay mucha lista de espera :duda: nosotros debemos de hacer tenido suerte el caso es que lo ingresan el lunes 2 por la tarde y le operan el martes no se si estara ingresado 2 o 3 dias :herida: bueno ya os ire contando :wink: por lo demas estoy muy animada al final llame a la empresa que me habia ofrecido el trabajo diciendo que habia cambiado de opinion y que me interesaria negociar sueldo y estoy en espera de una segunda oferta, como me pagen lo que mas o menos pido me voy sin dudarlo, asi dejare de estar cargando con cajas y libros y dejare de estar tantas horas de pie que ya se sabe el comercio es lo que tiene, bueno vaya rollo que os estoy metiendo hoy :lol::lol: bueno preciosas espero que vosotras esteis muy bien y que os deis un rulillo por el foro :wink: cuidaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

MAYKAAAAAAAAAAAAA ESTAS POR AHI? HOLA PRECIOSA TE ACABO DE LEER EN CALENTITO PUES ME ACABA DE LLEGAR Y TENGO RATO POR AQUI, SABES QUE ME QUEDE PENSANDO PORQUE NO SE DE QUE OPERAN A TU HIJO....DEBERIA SABERLO? SI ES ASI DISCULPA EPRO A VECES ...YA SABES ....DE TODAS MANERAS LA MEJOR DE LAS SUERTE Y PRONTA RECUPERACION YA ME CONTARAS PA TI MIL BESOS Y MUCHOS ABRACITOS DIGO ITOS PORQUE CON TANTO DOLOR RONDANDO DE AMBAS PUES... :lol: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hollllllllllllllllllllaaaaaaaaaa guapetona, le operan de septorrinoplastia, tiene desviacion del tabique uno de los orificios nasales lo tiene casi cerrado, y por ello padece migrañas, sinusitis aguda cronica, ronquidos y mil cosas mas, total que lo tiene de nacimiento y nos dijeron que a ver si podiamos aguantar hasta que cumpliera los 18 pero el año pasado como le dieron varias crisis de sinusitis le dijo el doctor que para este año que ya tenia 17 le operaria, ademas el practica futbol desde los 5 años y le gusta todo tipo de deportes pero al respirar siempre por la boca se cansa muy pronto, asi que espero que con la operacion se le quiten todos estos achaques que el pobre lleva mucho tiempo soportando :herida: ya te ire contando :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: no te digo yo claro que sabia , hija es que ya sabes como es......se le pasa a uno las cosas a vces pues fijate tu que yo acabo de operarme harn 3 meses tansolo y me fue muy bien, mira ya no ronco lo cual es una ventaja pa mi marido :lol::lol: , respiro mejor no tengo alergias y nada de mi nariz hasta ahora todo bien, de los dolores de cabeza pues quizas aquellos donde me agarraba la nariz sabes el huesito alli en el medio pues no , pero de los toros ni hablar , pero el es un chico jeven y veras tu como queda ya me tendras al tanto :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PARA TODAS

¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!

ACABO DE LEEROS Y ME HA HECHO ILUSION VER QUE POR O MENOS UNAS CUANTAS ENTRAMOS.

MAYCKA YA TE VALE TANTO TRABAJAR, DESPUES TE QUEJARAS, PERO MUY BIEN QUE HACES SI TE VES CON ANIMOS Y PUEDES, YA ME DAS ENVIDIA (NO Creas).YO YA ME DESPIERTO CANSADA.ESPERO QUE EL CYMBALTA TE FUNCIONE, AUNQUE HAY QUE ESPERAR COMO TU DICES.A MI ME LO RECETO EL SPQUIATRA Y ES VERDAD TE DEJA LA BOCA COMO UN ESTROPAJO, MUY SECA, LO QUE NO RECUERDO QUE ME HICIERA DORMIR MEJOR.

¿MALVA DONDE ANDAS? TODAVIA ESTAS DISGUSTADA POR TU SUEGRA. espero que ya se te haya pasado.

BEIRAMAR ¿Y TU TODAVIA SIGUES TAN DULCE?

MUSASA ANIMOS NENA, LOS CAMBIOS DE TIEMPO YA SABES LO QUE NOS OCURRE.

GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI MAMA. TENEIS RAZON AL HACERSE MAYORES NECESITAN QUE ESTES MAS POR ELLOS.

DENTRO DE UN RATITO VOY CON MI MARIDO A LA ENDOCRINO PARA ENTREGARLE EL RESULTADO DE LAS TIROIDES.(ESPERO LO PONGA A DIETA PORQUE ESTA ECHANDO BARRIGA, QUE SEPA COMO NOSOTRAS, BUENO POR LO MENOS YO ME TENGO QUE CUIDAR, SINO ENGORDO MUY RAPIDO.

Y MAÑANA TOCA UROLOGO CON MI PAPI, REVISION DE PROSTATA.
COMO PODEIS VER NO ME SACO LA COFIA DE ENFERMERA.

HABER SI ENTRAN A CONTARNOS COSAS LAS OTRAS NIÑAS DEL FORO.

PARA TODAS YA SABEIS MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
¿como estamos hoy?
Yo tengo la espalda q parece un bloque de piedra,pero ahora me voy a q me den un masaje y espero q me ponga a tono.
Mayka espero q acepten tus condiciones.
Beira guapa ¿ande andas?
Y para todas espero q sea un buen dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA CHIKAS, COMO ESTAMOS? :up: YO HOY POCO DOLORIDA, ASI QUE BASTANTE CONTENTA, DEL TRABAJO QUE ESTOY NEGOCIANDO LAS CONDICIONES ECONOMICAS ME LAS HAN ACEPTADO PERO FALTA QUE AHORA NEGOCIEMOS EL TEMA DE LA INCORPORACION Y LAS VACACIONES, YA QUE YO EN AGOSTO ES CUANDO TENGO LAS VACACIONES CON LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO Y SI ME INCORPORO A ESTA NUEVA DE FORMA INMEDIATA LO QUE NO QUIERO ES QUEDARME SIN NADA DE VACACIONES, ASI QUE YA OS DIRE QUE ME DICEN TENGO REUNION CON EL DIRECTOR COMERCIAL EL VIERNES YA VERMOS QUE PASA :duda: BUENO GUAPISIMAS Y VOSOTRAS, YA VEO QUE TOTON NO SALES DE MEDICOS CUANDO NO ES PARA TI PARA LOS DEMAS :nodigona: YO HOY TODA LA MAÑANA DE VETRINARIO, AYER LLEVAMOS A LA PERRA POR QUE NO PODICA HACER CACA Y LE HICIERON UNA ECOGRAFIA Y LE HAN VISTO QUE TIENE UN BULTO QUE LE APRISIONA EL COLON Y 3 TUMORES EN LAS MAMAS, ASI QUE ESTA MAÑANA LE HAN TENIDO QUE HACER RADIOGRAFIAS PARA VER SI TENIA METASTASIS EN LOS PULMONES POR QUE DE SER ASI NO LA OPERARIAN :nodigona: PERO AFORTUNADAMENTE LOS TENIA BIEN ASI QUE LA VVAN A OPERAR DE LOS TUMORES TODAVIA NO SABEMOS SI ESTE JUEVES O EL PROXIMO :duda: ASI QUE COMO VEIS TENGO A MI NIÑO Y A MI "NIÑA" QUE VAN A IR AL QUIROFANO CASI A LA VEZ :herida:
MUSASA GUAPISIMA, NO SABIA QUE TE HABIAN OPERADO DE LA NARIZ, YO ESPERO QUE EL POBRE QUEDE BIEN, SOBRE TODO QUE SE LE QUITEN LOS MALES QUE LE PROVOCA :duda: IRENE ESPERO QUE EL MASAJITO TE HAYA RELAJADO ESA ESPALDA :up: LA VERDAD QUE ESTO DE LOS MUSCULOS ES UN ASCO ESTAMOS CASI SIEMPRE CONTRACTURADAS :herida: BUENO Y EL RESTO DE LAS NIÑAS ANDE ANDAN? WALLUUUUUUUUUUUU,BEIRAAAAAAAAAAA, MALVAAAAAAAAA,
NUNNAAAAAAAAAA, UNIQUEEEEEEEEEEEEEEE, SINDEEEEEEEE,CECARUUUUUU,EVAHACHEEEEEEEEEEE, ETC, ETC, ESTAN TODAS MISSING, MISSING :duda: SOLO ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y SI ES POSIBLE QUE OS DEIS UN RULILLO DE VEZ EN CUANDO PARA SABER DE VOSOTRAS :wink: PARA TODASSSSSSSSMOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TAMBIEN PARA RAQUI, MAG, ROCIO Y GRANAINA :up:
Enlace al post

Hola guapas, como van esos ánimos?
Llevo días missing pero es que no he estado muy en plena forma que digamos.
Hoy parece que la cosa de momento va algo mejor.

A mi el CYMBALTA de momento parece que me funciona pero el médico ya me avisó que no se notan los efectos hasta pasadas unas dos o tres semanas, así que paciencia.

Las sesiones de ozono, que ya llevo tres parece que van aliviando el dolor, pero la próxima semana tendré que saltármelo, me voy toda la semana a ROMAAAAAAAAA con mi marido, a ver como vuelvo.

Bueno, besitos a todas y cuidaros muchísimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, HE DEJADO UN MOMENTITO LOS ESTUDIOS Y OS PONGO UNAS LÍNEAS, ME HE PUESTO AL DÍA LEYENDOOS Y SOLO DECIR, QUE AHORA TENGO TIEMPO PARA NADA, AYER ME MANDARON UNA CARTA DEL PARO PARA QUE VAYA A UN DIRECCIÓN DE UGT Y SI QUIERO HACER UN CURSO DE SECRETARIA DE DIRECCIÓN, LA VERDAD QUE ES EL QUE MAS ME CONVIENE, PERO EL JUEVES CUANDO VAYA YA VERÉ LO QUE ME DICEN Y LOS HORARIOS Y SI LO VEO BIEN DEJAR ESTE Y METERME EN EL OTRO. ES GRACIOSO HE ESTADO 18 MESES SIN HACER NADA Y AHORA ME MANDAN UN MOTON DE COMUNICACIONES PARA HACER CURSOS, ES GRACIOSO.

MAYKA YA VERÁS COMO LA OPERACIÓN SALE FENOMENAL Y LO JODIDILLO LUEGO ES EL POSOPERATORIO, PERO SIENDO UN MUCHACHOTE JOVEN LO PASAN VOLANDO. A TU NIÑA DE CUATRO PATAS, ME ALEGRA SABER QUE LOS TUMORES NO SON MALOS, A LOS ANIMALITOS SE LES QUIERE MUCHO TAMBIÉN. SOBRE LO DEL CURRO ME ALEGRO MUCHO, PORQUE TODO LO QUE VAYA A MEJOR ES LO QUE CUENTA.

VOY A VER SI SIGO ESTUDIANDO Y SOLO DECIROS QUE OS CUDEIS MUCHO Y MOGOLLONES DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

:):):) hola guapetonas, como estamos hoy? espero que mejorando, yo estoy bastante bien :up: aunque tengo los brazos llenos de hematomas negros, son consecuencia del forcejeo que tuve con mi perra para sujetarla mientras la hacian la ecografia :nodigona: Wallu, los tumores que tiene no son buenos pero lo bueno es que se lo hemos cogido a tiempo y no le ha llegado al pulmon, al final la operan el proximo jueves asi que el niño y la perrita los dos convalecientes :herida:
ya nos contaras que haces al final con lo del nuevo curso, ya ves lo que son las cosas o no te pasa nada o te vienen las cosas todas de golpe :wink: Nunna me alegro verte de nuevo por aki, a ver si a mi el Cymbalta me hace algo mañana hara una semana que lo tomo pero ya me dijo la reumatologa que hasta pasadas 2 semanas no se nota el efecto lo que si tengo es la boca seca y muy amarga ya me pasaba con el Tryztizol pero ahora ademas el Cymbalta me ha rematado :herida: bueno y el resto de mis niñas donde estais? Musasa, espero que no estes malita que se me hace extraño no saber de ti :up: y las demas Malva, Toton, Unique,Sinde, Cecaru, evahache decirnos algo que nos teneis preocupadas :duda: os mando a todas muchisisisisisisisisisisisisiisismos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...