Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

¡Hola!
¿como vamos?
Yo estoy con anginas.Creo q desde q era pequeña no las habia cogido.
Ademas de toda la medicacion habitual tengo q tomarme el antibiotico,iboprofeno de 1 gr. y paracetamol 1 gr.
La parte buena es q con tanta medicacion lo unico q me duele es la cabeza y la garganta :wink:
muchos animos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:):):) HOLA AMIGAS POR FIN ESTAMOS EN CASA, LA OPERACION SALIO BIEN PERO LO PASAMOS FATAL :( SE LO LLEVARON A OPERAR A LAS 8,20 NOS DIJERON QUE ERA EL PRIMERO, NOS MANDARON ESPERAR EN LA SALA DE VISITAS Y QUE ALLI IRIAN LOS MEDICOS UNA VEZ FINALIZADA LA OPERACION :duda: PUES ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA HASTA LAS 13,30 SIN SABER NADA DE EL BAJANDO Y SUBIENDO A LA ENTRADA A LOS QUIROFANOS, PREGUNTANDO A TODO EL MUNDO Y CUANDO VIMOS QUE OTRO MEDICO VINO A INFORMAR A LOS FAMILIARES DEL SEÑOR QUE ESTABA EN LA MISMA HABITACION QUE MI HIJO Y QUE SE LO HABIAN LLEVADO MUCHO TIEMPO DESPUES YA MI MARIDO FURIOSO LES DIJO A LAS ENFERMERAS QUE O NOS DECIAN INMEDIATAMENTE ALGO O MONTABA UN POLLO, DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS DE TELEFONO POR FIN SUPIMOS QUE EL NIÑO ESTABA EN REANIMACION DESDE LAS 10,45 QUE ESTABA VOMITANDO MUCHA SANGRE Y SE ENCONTRABA MUY MAREADO Y QUE POR ESO TODAVIA NO LE HABIAN SUBIDO ASI QUE ME IMAGINO QUE POR LA ESPERA A LA QUE OS HABIAN SOMETIDO Y POR NO HABERNOS INFORMADO A SU DEBIDO TIEMPO EL CASO ES QUE NOS PERMITIERON BAJAR A LA SALA DE RECUPERACION PARA ACOMPAÑARLO ESTUVIMOS HASTA LAS 15,00 CON EL Y CUANDO YA HICIERON EL CAMBIO DE TURNOS NOS PIDIERON QUE LO ESPERASEMOS EN LA HABITACION A LA QUE NO LE SUBIERON HASTA LAS 17,00, EL POBRE ESTABA HECHO POLVO :herida: Y AYER PEOR TIENE LA CARA SUPER INFLAMADA ESTA TODO AMORATADO Y CON MUCHISISMAS MOLESTIAS Y DOLORES, EL SABADO POR LA MAÑANA YA LE QUITAN LOS TAPONES Y PARA EL DIA 16 TENEMOS QUE VOLVER A CONSULTA Y A LO MEJOR LE QUITAN LA ESCAYOLA Y LE PONEN OTRA COSA, EN FIN UN ROLLO EL POBRE NO PUEDE NI ABRIR LA BOCA SOLO TOMA LIQUIDOS Y A CUCHARADITAS, YO ESTOY MUERTA YA QUE AL FINALL ME QUEDE TODO EL TIEMPO EN EL HOSPITAL DESDE EL LUNES POR LA TARDE HASTA HOY Y NO ME HE IDO NI SIQUIERA A COMER, HE ESTADO COMIENDO SANDWICH DE UNA MAQUINA, PERO BUENO AHORA ESO NO IMPORTA YO TENGO QUE SACAR FUERZAS AUNQUE NO ME QUEDEN A LA PERRA TAMBIEN ME LA HAN OPERADO HOY AL PARECER EL TUMOR INTERNO QUE TENIA ERA ENORME, LO VAN A LLEVAR A ANALIZAR PORQUE NO SABEN SI SERA MALIGNO LOS DE LAS MAMAS SE LAS HAN ESTIRPADO(3 DE ELLAS) Y TAMBIEN ESTA AQUI YA EN CASA ASI QUE IMAGINAROS ESTO ES COMO UN HOSPITAL DE CAMPAÑA :( MUCHISISMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA AMIGAS, POR AQUÍ ENTRO UN RATITO PARA SALUDAROS, YA QUE DENTRO DE UN RATO ME IRÉ A REHABILITACIÓN.

MAYKA ME IMAGINO COMO LO ESTARÁS PASANDO, LA VERDAD ES QUE ES UNA OPERACIÓN MUY APARATOSA Y JOROBADA, PERO POCO A POCO SE IRÁ PASANDO Y TODO SEA POR QUEDAR BIEN Y PODER RESPIRAR. LE DESEO QUE SE MEJORE Y DALES MUCHOS MIMITOS QUE LOS NECESITA, AUNQUE LUEGO TE LOS TENDRÁN QUE DAR A TÍ, POR LA PALIZA QUE TE ESTÁS DANDO.

TU NIÑA DE CUATRO PATAS POBRECITA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO SEA MUY GRABE, PUES SE LES QUIERE DEMASIADO A LOS ANIMALITOS Y LOS HACES UNO MAS DE LA FAMILIA. TAMBIÉN DALA MUCHOS MIMITOS.

PARA TODAS ESPERO QUE VAYAIS TIRANDO, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y COMO DIGO SIEMPRE CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

hola a todas como les va? espero que todo vaya aunque sea poco a poco nada grave, mayka esperando que todo haya salido bien mil besos pa todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: por cierto les comunico que mañana viernes me extraen dos muelas .......ya les contare :(

Enlace al post

:):):) HOLA AMIGAS POR FIN ESTAMOS EN CASA' date=' LA OPERACION SALIO BIEN PERO LO PASAMOS FATAL :( SE LO LLEVARON A OPERAR A LAS 8,20 NOS DIJERON QUE ERA EL PRIMERO, NOS MANDARON ESPERAR EN LA SALA DE VISITAS Y QUE ALLI IRIAN LOS MEDICOS UNA VEZ FINALIZADA LA OPERACION :duda: PUES ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA HASTA LAS 13,30 SIN SABER NADA DE EL BAJANDO Y SUBIENDO A LA ENTRADA A LOS QUIROFANOS, PREGUNTANDO A TODO EL MUNDO Y CUANDO VIMOS QUE OTRO MEDICO VINO A INFORMAR A LOS FAMILIARES DEL SEÑOR QUE ESTABA EN LA MISMA HABITACION QUE MI HIJO Y QUE SE LO HABIAN LLEVADO MUCHO TIEMPO DESPUES YA MI MARIDO FURIOSO LES DIJO A LAS ENFERMERAS QUE O NOS DECIAN INMEDIATAMENTE ALGO O MONTABA UN POLLO, DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS DE TELEFONO POR FIN SUPIMOS QUE EL NIÑO ESTABA EN REANIMACION DESDE LAS 10,45 QUE ESTABA VOMITANDO MUCHA SANGRE Y SE ENCONTRABA MUY MAREADO Y QUE POR ESO TODAVIA NO LE HABIAN SUBIDO ASI QUE ME IMAGINO QUE POR LA ESPERA A LA QUE OS HABIAN SOMETIDO Y POR NO HABERNOS INFORMADO A SU DEBIDO TIEMPO EL CASO ES QUE NOS PERMITIERON BAJAR A LA SALA DE RECUPERACION PARA ACOMPAÑARLO ESTUVIMOS HASTA LAS 15,00 CON EL Y CUANDO YA HICIERON EL CAMBIO DE TURNOS NOS PIDIERON QUE LO ESPERASEMOS EN LA HABITACION A LA QUE NO LE SUBIERON HASTA LAS 17,00, EL POBRE ESTABA HECHO POLVO :herida: Y AYER PEOR TIENE LA CARA SUPER INFLAMADA ESTA TODO AMORATADO Y CON MUCHISISMAS MOLESTIAS Y DOLORES, EL SABADO POR LA MAÑANA YA LE QUITAN LOS TAPONES Y PARA EL DIA 16 TENEMOS QUE VOLVER A CONSULTA Y A LO MEJOR LE QUITAN LA ESCAYOLA Y LE PONEN OTRA COSA, EN FIN UN ROLLO EL POBRE NO PUEDE NI ABRIR LA BOCA SOLO TOMA LIQUIDOS Y A CUCHARADITAS, YO ESTOY MUERTA YA QUE AL FINALL ME QUEDE TODO EL TIEMPO EN EL HOSPITAL DESDE EL LUNES POR LA TARDE HASTA HOY Y NO ME HE IDO NI SIQUIERA A COMER, HE ESTADO COMIENDO SANDWICH DE UNA MAQUINA, PERO BUENO AHORA ESO NO IMPORTA YO TENGO QUE SACAR FUERZAS AUNQUE NO ME QUEDEN A LA PERRA TAMBIEN ME LA HAN OPERADO HOY AL PARECER EL TUMOR INTERNO QUE TENIA ERA ENORME, LO VAN A LLEVAR A ANALIZAR PORQUE NO SABEN SI SERA MALIGNO LOS DE LAS MAMAS SE LAS HAN ESTIRPADO(3 DE ELLAS) Y TAMBIEN ESTA AQUI YA EN CASA ASI QUE IMAGINAROS ESTO ES COMO UN HOSPITAL DE CAMPAÑA :( MUCHISISMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote'] :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) HOLA AMIGUITAS, ENTRO UN MOMENTITO PARA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS ANIMOS, ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO EN EL HOSPITAL Y YA LE HAN SACADO LOS TAPONES DE LA NARIZ, EL POBRE TENIA MOGOLLON DE METROS DE GASA METIDOS HASTA LA GARGANTA, LO HA PASADO UN POCO MAL PERO AHORA YA SE ENCUENTRA MEJOR :up: YO VOY TIRANDO PARA COLMO HE EMPEZADO CON LA REGLA :herida: PERO AQUI SIGO TIRANDO DEL CARRO, OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

Mayka que alegria que todo fuera bien ahora lo peor ya paso .veras que prontito tu nene notara mejoria y todo fue un mal momento
Cuidate ahora tu que luego el okupa te pasa factura

un beso muy grande amiga :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas cómo va todo?Mayka esperamos noticias,mucha suerte! :beso:

Beiramar nada más que me encuentre un poquito mejor me voy al hotel de cerca de tu casa,igual reservo este fin de semana.Cambiar de aires seguro me viene bien :up: Siempre estoy animada y a aúltima hora plofffff,pero el domingo es el cumple de mi maridín igual nos animamos.De precio esta genial 35 la noche.Ya me contarás sitios de interés para visitar y comer.....

Muchos besotes para todas ,ánimo y a disfrutar del verano en la medida que se puede :beso::beso::beso::beso:

Venga malva que poco a poco irar cojiendo fuerzas y estaras en pie de guerra..
Vnente por mediados de agosto que ya estare yo por alla y nos vemos a tomar unas tapitas de pulpo con un ribeiro :lol::lol:

Te espero ehhhh!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...