Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):):) hola guapisimas, como estais todas? espero que bien, yo contenta por que parece que la medicacion empieza a hacerme efecto, ya no llego tan dolorida y hecha polvo del trabajo como antes :up: espero que esta racha dure mucho :nodigona:
Irene preciosa que gusto saber de ti, lastima que estes fastidiada con la cabeza, :( el medico un cachondo :pelea: si tuviera que pasar el los dolores seguro que no lo hacia :duda: ya nos mantendras informadas a ver que te dicen para septiembre :wink: bueno y al resto que espero que esteis todas divinas, seguro que ya estais morenitas, no como yo que este año estoy recurriendo al DOVE piel morena, por que entre que no he tenido tiempo, el mal tiempo y la depilacion laser, :evil::evil: nada de sol, eso si de momento, por que cuando me vaya en agosto para Malaga pienso estarme de sol a sol tirada en la playa 8)8)8)8)8) os mando a todas mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!gracias por vuestras palabras.Aqui estoy capeando el temporal,de momento voy tirando,intento hacerme la fuerte pero nunca pensaba lo débil y sola que te puedes encontrar aunque estes rodeada de gente.Llevo toda la tarde en la playa(aunque hacía algo de frío)estoy empezando a mirar mucho más por mi y lo más importante es saber decir NO CLARO Y ROTUNDO a las cosas y personas que me hacen daño ,estoy empezando a ser yo con mis virtudes y defectos.Como la familia de mi marido me recuerda cada día lo gordísima que estoy,también se terminó ,os paso una foto de esta semana en la que no me tengo que esconder.Cada uno es cómo es y punto.Mi mejor terápia FUERA COMPLEJOS :beso::beso::beso: Aqui estoy... :coqueta::coqueta:silvia.JPG

Enlace al post

HOLA CORAZONESSSSSSSSSS QUE ALEGRIA QUE POCO A POCO VAIS APARECIENDO :plas::plas::plas:

MALVAAAAAA TE VEO GUAPISIMA :coqueta: CON COLORCITO DE PLAYA Y MAS DELGADA ASI ME GUSTA QUE LES DEN POR AHI :lol::lol::lol: TU PALANTE Y CON LA CABEZA MUY ALTA QUE ESO LES FASTIDIA MAS AUN :up:

IRENEEE TE VI EN LAS FOTOS JUNTO A TU NENE...TE NOTO MAS CAMBIADA MAS GUAPA AUN QUE EN LA QUEDADA Y TU NENE YA UN HOMBRECITO.

MAYKA ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR VERAS QUE POCO A POCO TE HARAS CON EL TRABAJO Y SERA PAN COMIDO

WALLU YA VEO QUE TB ESTAS LIADA CON EL TRABAJO ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN

DECIROS QUE ME PASE 2 DIAS TIRADA EN EL SOFA PUES NO PODIA NI BAJAR LAS ESCALERAS POR EL DOLOR DE RODILLAS Y LOS TENDONES DE LOS TOBILLOS.HOY YA ME ENCUENTRO ALGO MEJOR....UFFFF QUE RABIA ME DA A VECES PUES CUANDO NO ME DUELE AQUI ME DUELE ALLA PAREZCO LA DOLORES :lol::o PERO BUENO HAY GENTE QUE LO PASA PEOR Y ESTO ME CONSUELA.

POR AQUI EL TIEMPO ESTA LOCO UNOS CALORES HORRIBLES Y UNAS TORMENTAS QUE NI DE PASEO PUEDES IR PUES TE LA PILLAS EN MENOS DE NADA ...VAYA VERANITO :mal:

OS MANDO A TODAS UN ABRAZO MUY FUERTE Y SEGUIR ASI DE GUAPETONAS QUE NOSOTRAS LO VALEMOS :coqueta::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, HOY HE ENTRADO COMO ES VIERNES PUES ME TOMO UN RELAX.

PERO BUENO MALVA, QUE DICE ESA FAMILIA TAN FABULOSA Y ESTRELLAS DE HOLYWOOD QUE TIENES?, CHICA PODRÁS TENER ALGÚN KILO DE MÁS, PERO ESTÁS FANTASTICA, ¿NO SERÁ QUE TE TIENEN ENVIDIA?, ME PARECE ESTUPENDO QUE EMPIECES A SER TÚ Y SEPAS DECIR, NO. QUE SE DEJEN DE IDIOTECES Y VIVE QUE ERES JOVEN Y SE FELIZ, QUE ESO LES DARÁ MAS RABIA. NO SE QUE MAS DECIRTE PERO NO TE DEJES APLASTAR MAS.
:beso::beso::beso::beso::beso:

IRENE MEJORATE DE TUS DOLORES DE CABEZA, QUE VAYA MÉDICO QUE TIENES TE DEJA LAS VACACIONES BUENAS.

BEIRAMAR CUIDATE DE TUS RODILLAS QUE LA VERDAD ES UNA JODIENDA.

MAYKA ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR CON LA NUEVA MEDICACIÓN. ¿Y TU CHICO QUE TAL SIGUE?.

PARA TODAS UN MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

:D:D:D:D:D HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE CONTENTA ESTOY DE VER QUE MI MALVITA ESTA POR AKI, CHIKA DILES A LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA POLITICA QUE SE VAYAN AL OCULISTA QUE TU ESTAS DIVINA DE LA MUERTE, SE HABRAN MIRADO ELLOS :duda::duda: Y SIGUE ASI MIRANDO POR TI Y A LOS QUE NO INTERESAN NI AGUA :up::beso::beso::beso: BEIRA VAYA LATA CON LAS PIERNAS :( Y ADEMAS COMO BIEN DICES ESTE AÑO EL VERANO ES QUE NO ACOMPAÑA NADA, POR AKI TAMBIEN ESTA ALGO REVUELTO TAN PRONTO NOS ASAMOS COO POR LAS TARDES TIENES QUE PONERTE UN JERSEY POR QUE REFRIA, CUIDATE GUAPETONA :wink: WALLU QUE BIEN QUE TIENES UN RATITO PARA HACERNOS UNA VISITILLA Y PONERNOS AL DIA, COMO ESTAS QUE NO PONES NADA ME IMAGINO QUE CON TANTO LIO NO TIENES TIEMPO NI PARA ACORDARTE DE LOS DOLORES :wink: ACUERDATE QUE NOS VEMOS EL VIERNES :up: MI HIJO SIGUE BIEN HECHO UN ZANGANO QUE SE LEVANTA CASI A LAS 3 DE LA TARDE Y SE PASA EL DIA DEL SOFA A LA CAMA DE LA CAMA AL SOFA DEL ORDENADOR A LA MAKINITA Y SINO A VER LA TELE, MENUDO CHOLLO DE VIDA :lol::lol::lol: YO SIGO BIEN ASI QUE ESTOY ENCANTADA ESPERO QUE ME DURE MUCHO :dientes: AFORTUNADAMENTE MI PERRITA CADA DIA ESTA MEJOR AYER YA PUDIMOS BAÑARLA Y SE HA QUEDADO TAN SUAVE Y ESPONJOSA, ADEMAS SE LA VE MUY CONTENTA Y CON GANAS DE JUGAR ASI QUE DISFRUTAREMOS DE ELLA AL MAXIMO PARA CUANDO LA POBRE NOS FALTE :cry::cry: IRENE QUE TAL ? ESPERO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA EN LA PLAYITA 8)8) A VER SI CON UN POCO DE SUERTE EL DOLOR DE CABEZA TE DEJA DISFRUTAR, BUENO Y NUESTRAS NIÑAS MISSING ANDE ANDARAN? MUSASA, TOTON, UNIQUE, EVAHACHE, NUNNA, CECARU, SINDE ETC, ETC, ESPERO QUE ESTEIS TODAS GUAY DEL PARAGUAY Y ESTEIS DE VACACIONES O DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA PARA TODAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola amigas!entrar a este post y leer vuestros comentarios me hace sentir mejor :D:D Continuo en mi intento de poner las cosas en sus sitio.Hoy estoy un poco plofff,tengo el brazo izquierdo sin fuerza y muy dolorido y encima con la regla!bueno a pesar de todo estoy bien.Muchos besinos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas!entrar a este post y leer vuestros comentarios me hace sentir mejor :D:D Continuo en mi intento de poner las cosas en sus sitio.Hoy estoy un poco plofff' date='tengo el brazo izquierdo sin fuerza y muy dolorido y encima con la regla!bueno a pesar de todo estoy bien.Muchos besinos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

malva cariño de plof, nada arriba ese animo que tu puedes con todo, :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MADRE MIA HAY ECO, SI ES QUE NO APARECE NADIE, BEIRA, MALVA NOS HAN DEJADO SOLAS :nodigona::lol::lol::lol::lol: SEGURO QUE ESTAIS FENOMENAL Y APROVECHANDO EL VERANITO, YO HE LLEVO UN DIA MUY AGITADO DESPUES DEL TRABAJO TUVE QUE IR A LA DEPILACION LASER QUE HE ESTADO 2 HORAS Y AHORA VENGO DE RECOGER UN PAQUETITO CON UN TRATAMIENTO MARAVILLOSO QUE VENTE ANITA EN EL FORO DE BELLEZA ASI QUE ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA A VER QUE TAL ME QUEDA EL PELO :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
A MEDIODIA ME VISITO LA BRUJA PERO ME TOME DIRECTAMENTE EL ZOMIG Y AL POCO RATO SE MARCHO ASI QUE ESTOY CONTENTA, AUNQUE LEVO 2 O 3 DIAS QUE NO DUERMO MUY BIEN, MAÑANA TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL A QUE LE QUITEN A MI HIJO LO QUE LLEVA EN LA NARIZ Y A VER SI YA SOLO LE PONEN UN APOSITO :duda:
BUENO GUAPETONAS OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MUSASA AMIGA ANDE ANDAS? QUE ME TIENES PREOCUPADA :duda::duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...